Gente q te dice q no necesita trabajar

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.333
Reputación
37.277
Gente q te dice q no necesita trabajar pero trabaja en curros de cosa mal pagados, o te dice q trabaja para sus caprichos.
Sinceramente no me lo creo, yo si no necesitara trabajar no trabajaria y si lo hiciera seria en trabajos mejor pagados.
 
Dale el biberón a Moisés y no pienses tanto anda.

21 meses de embarazo + otro tanto respirando, ya puedes prepararle los libros para Septiembre.
 
Te contestaría en serio pero has desarrollado muy mal tu argumento y más bien parece un eructo que te has tirado esta mañana. Razones para trabajar en un curro de cosa sin necesitar el dinero hay muchas. Piensa un poco.
 
Pues no
Yo si no necesito el dinero no trabajo y mas en un curro de cosa.
 
Y si te dan la posibilidad de trabajar unas horas teniendo tiempo para ti mismo que? tampoco?
 
Si tuviérais una manzana entera de viviendas alquiladas en Barcelona a vuestro nombre como el feo, no necesitaríais trabajar y amaríais sartenes a pelito tods los días.
 
A mí me toca las pelotas toda esa gente que se queja de que no encuentra trabajo. Quieres trabajo? vete al monte más cercano a quitar zarzas, tienes trabajo para aburrir.

Lo que esos quieren no es encontrar trabajo, es ganar pasta!!!
 
Yo creo q si lo necesitan lo q ocurre es q quieren mantener las aparencias.
 
Los que no necesitan trabajar (ganar dinero) son los que mañana se quejarán y echarán la culpa a otros porque un imprevisto les ha dejado al borde de la miseria o en ella.
 
Trabaje seleccionando personal para un super y cuando los llamabas para trabajar cerca de su casa muchos te decian q preferian trabajar lejos de su casa porque no querian q sus vecinos les vieran trabajar en un super.
Un amigo mio tuvo una novia q decia q trabajaba en un banco y luego se entero q era limpiadora.
Un ex vecino mio era barrendero y se quitaba el traje de trabajar para q no le viera nadie y decia q era funci.
Una vecina mia q era muy pija mentia en el insti y decia q su padre era empresario cuando tenia solo un colmado q era alquilado y no era ni la tienda suya.
Era una mujer que no me cae bien.
 
Volver