Gente q te dice q no necesita trabajar

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
Gente q te dice q no necesita trabajar pero trabaja en curros de hez mal pagados, o te dice q trabaja para sus caprichos.
Sinceramente no me lo creo, yo si no necesitara trabajar no trabajaria y si lo hiciera seria en trabajos mejor pagados.
 

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
7.793
Reputación
23.014
Dale el biberón a Moisés y no pienses tanto anda.

21 meses de embarazo + otro tanto respirando, ya puedes prepararle los libros para Septiembre.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Te contestaría en serio pero has desarrollado muy mal tu argumento y más bien parece un eructo que te has tirado esta mañana. Razones para trabajar en un curro de hez sin necesitar el dinero hay muchas. Piensa un poco.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
Pues no
Yo si no necesito el dinero no trabajo y mas en un curro de hez.
 

NickAnalizable

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
2.925
Reputación
2.092
Y si te dan la posibilidad de trabajar unas horas teniendo tiempo para ti mismo que? tampoco?
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.441
Reputación
50.629
Si tuviérais una manzana entera de viviendas alquiladas en Barcelona a vuestro nombre como el feo, no necesitaríais trabajar y amaríais sartenes a pelito tods los días.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
A mí me toca las pelotas toda esa gente que se queja de que no encuentra trabajo. Quieres trabajo? vete al monte más cercano a quitar zarzas, tienes trabajo para aburrir.

Lo que esos quieren no es encontrar trabajo, es ganar pasta!!!
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
Yo creo q si lo necesitan lo q ocurre es q quieren mantener las aparencias.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.223
Reputación
94.369
Lugar
De absentas con Slobodan
Los que no necesitan trabajar (ganar dinero) son los que mañana se quejarán y echarán la culpa a otros porque un imprevisto les ha dejado al borde de la miseria o en ella.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
Trabaje seleccionando personal para un super y cuando los llamabas para trabajar cerca de su casa muchos te decian q preferian trabajar lejos de su casa porque no querian q sus vecinos les vieran trabajar en un super.
Un amigo mio tuvo una novia q decia q trabajaba en un banco y luego se entero q era limpiadora.
Un ex vecino mio era barrendero y se quitaba el traje de trabajar para q no le viera nadie y decia q era funci.
Una vecina mia q era muy pija mentia en el insti y decia q su padre era empresario cuando tenia solo un colmado q era alquilado y no era ni la tienda suya.
Era una mujer que no me cae bien.