GENTE arrasando en el MERCADONA

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.897
Reputación
77.492
Que te vayas a la hez hombre te lo repito de nuevo? Pero qué narices te voy a contar yo a ti de mi vida laboral bastante poco te importa cotilla. Con el dinero que han ganado eso viejos solo han fomentado miseria, ignorancia, y la figura del arrendador para explotar al prójimo. Ahora además entre otras cosas siembran alarmismo, acaparan la atención sanitaria, y con sus malas costumbres intrínsecas en todos ellos acaparan bienes de primera necesidad, asquerosos todos ellos...
Debe ser que la figura del arrendador solo existe en España... roto2 estos son los que prefieren pisos sociales para colocar a amiguetes como Espinar, que luego venden los pisos públicos con plusvalía.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.566
Reputación
27.783
Lugar
en la parra
Y decíais que España no es Venezuela, de momento los supermercados van a ser primos hermanos jajaja
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.349
Reputación
49.365
No pongáis estas hezs que lo que hacen es alarmar a la gente y es peor que el bichito cuando no se tenga alimentos en los supermecados van a producirse más muertes que el mismo bichito, tendrían que controlar la gente que arasa con todo y poner un límite de lo que se compra no puede ser un puño loco se lleve 1000 rollos papel higiénico
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.309
Reputación
18.388
Lugar
Madrid
No te alteres lumpen, que últimamente andáis muy subiditos desde que la mugre esta en el gobierno.

Esos viejos gastan su dinero como les da la gana porque lo han ganado honradamente mientras pagaban impuestos y cotizaban, ¿puedes decir tu lo mismo?.

Te repito, ¿que has aportado tu para creerte con derecho a exigir nada y a insultar a personas que se han pasado la vida trabajando, pagando impuestos y cotizando y que ahora, con el dinero que honradamente han ganado, hacen lo que les sale de los narices?.

Es sencillo, dame dos cifras, tu edad y años cotizados.
Lumpe dice el malo estulto, estaba claro que eres un solemne iluso de partido buscando o adivinado a quien encasillar con tu fruta política dogmática de hez que les retrata.
 
Última edición:

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.886
Reputación
11.478
Fotos tomadas por un empleado de Mercadona durante el horario de cierre.

Mira que os gusta crear alarmismo.

gente de izquierdas manipulando, supongo que vosotros sí estaréis haciendo acopio de víveres, la plebe que se aguante.


"Con el cobi19 es una locura, estamos sacando toda la comida del almacén, pero no sabemos cuánto durará"

"Con el cobi19 es una locura, estamos sacando toda la comida del almacén, pero no sabemos cuánto durará"


Y cuando la gente empiece a sacar billetes de los cajeros, veréis qué risas.


Esto me recuerda a 2007: "No hay burbuja inmobiliaria, estamos en la Champions League de Europa"
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.309
Reputación
18.388
Lugar
Madrid
Antes de meterte al ignore, solo dire que estoy deseando que una fruta guerra estalle para poder daros vuestro merecido a todos los gente de izquierdas genocidas me gusta la fruta. Vosotros si que sois un bichito, y como tal os trataremos cuando llegue vuestro momento, que llegara, no lo dudes y suplicaras una clemencia que no habra
Otro me gusta la fruta estulto buscando al adversario político en forma y fondo como un futbolero de hez fanatizado.... Anda y que te den por el trastero de ralea como tu no prefiero lo contrario....
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.380
Reputación
64.181
gente de izquierdas manipulando, supongo que vosotros sí estaréis haciendo acopio de víveres, la plebe que se aguante.


"Con el cobi19 es una locura, estamos sacando toda la comida del almacén, pero no sabemos cuánto durará"

"Con el cobi19 es una locura, estamos sacando toda la comida del almacén, pero no sabemos cuánto durará"


Y cuando la gente empiece a sacar billetes de los cajeros, veréis qué risas.


Esto me recuerda a 2007: "No hay burbuja inmobiliaria, estamos en la Champions League de Europa"
Así me he encontrado el Carrefour esta mañana. Estantes llenos y multitud de ofertas por caducidad próxima (señal de que los productos no se venden).

Vete a crear alarmismo al psiquiátrico, gañán





Y soy de derechas.
 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.309
Reputación
18.388
Lugar
Madrid
Otro me gusta la fruta estulto buscando al adversario político en forma y fondo como un futbolero de hez fanatizado.... Anda y que te den por el trastero de ralea como tu no prefiero lo contrario.
Y llévate contigo al augusto que te ha dado Zanx de mi parte....
 

21creciente

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
1.409
Reputación
3.018
Los jubilados y jubiladas pensando cómo siempre en los demás, vergüenza caballeros, vergüenza
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.897
Reputación
77.492
No pongáis estas hezs que lo que hacen es alarmar a la gente y es peor que el bichito cuando no se tenga alimentos en los supermecados van a producirse más muertes que el mismo bichito, tendrían que controlar la gente que arasa con todo y poner un límite de lo que se compra no puede ser un puño loco se lleve 1000 rollos papel higiénico
Eso se llama cartilla de racionamiento.