GENTE arrasando en el MERCADONA

Lo mas absurdo de todo es que la gente se lleva productos perecederos como verduras que estarán malos en una semana...

Como están las cabezas...

Estamos hablando de un país que ha vuelto a dar el gobierno al Comunismo,esta vez más extremo que nunca, tras haber dejado el país hecho una pocilga en 2 ocasiones.Si los españoles no captan evidencias,imagínate lo de gestionar una situación inédita en modo pánico.
 
No pongáis estas cosas que lo que hacen es alarmar a la gente y es peor que el bichito cuando no se tenga alimentos en los supermecados van a producirse más muertes que el mismo bichito, tendrían que controlar la gente que arasa con todo y poner un límite de lo que se compra no puede ser un puño loco se lleve 1000 rollos papel higiénico
Un loco se lleva 1000 rollos, otro 1000 Latunes y otro 1000 de arroz. Luego, entre ellos, intercambian, entre materias o dinero. Y quien no tenga que se aguante. Yo lo veo bien.
 
Todos a comprar pizzas suela de zapato Tarradellas Hacendada para recibir al apocalipsis comiendo cosa.
 
Google es tu amigo.

Si pones "mercadona madrid" en el buscador, os sale un mapa con una lista de los mercadonas en Madrid.

Si pulsáis en uno, veréis una gráfica en azul que indica la afluencia media de personas por día durante la semana y una barra en rojo que indica la afluencia ACTUAL en el día de hoy. Pues hoy, en TODOS los mercadonas de Madrid, la afluencia es muy superior a la media.


Dirección: Calle de Latina, 18, 28047 Madrid
En directo: Está más concurrido de lo habitual

Dirección: Calle de Lérida, 56 Mercado de San Enrique, 28020 Madrid
En directo: Está más concurrido de lo habitual

Dirección: Paseo del General Martínez Campos, 39, 28010 Madrid
En directo: Está más concurrido de lo habitual

Dirección: Calle Alfredo Marquerie, 14, 28034 Madrid
En directo: Está más concurrido de lo habitual

Dirección: Calle Cardenal Belluga, 10, 28028 Madrid
En directo: Está más concurrido de lo habitual

Dirección: Calle de Martínez de la Riva, 4, 28053 Madrid
En directo: Está más concurrido de lo habitual

Claro si es la forma que tiene de actuar el jubilado langostero, como no tiene nada mejor que hacer pues echar la mañana haciendo el inane en los supermercados, y luego doce horas de televisión más para adecuar la estrategia y volver a repetirlo mañana de nuevo.

Como yo me quede sin alimento de primera necesidad por estos viejos badulaques!! desde luego que ganas me dan de ir a sus pilinguis casas y inflarlos a palos además de llevarme toda la despensa.
 
Última edición:
Claro si es la forma que tiene de actuar el jubilado langostero, como no tiene nada mejor que hacer pues a echar la mañana haciendo el inane en los supermercados, y luego doce horas de televisión más para adecuar la estrategia y volver a repetirlo mañana nuevo.

Como yo me quede sin alimento de primera necesidad por estos viejos badulaques!! desde luego que ganas me dan de ir a sus pilinguis casas y inflarlos a palos además de llevarme toda la despensa.



Cualquier viejo te daría una paliza, comemocos.

Se nota que han suspendido las clases de atención especial. ¿No te han puesto deberes en la tablet? Aunque sea la tabla de multiplicar del uno.
 
Cualquier viejo te daría una paliza, comemocos.

Se nota que han suspendido las clases de atención especial. ¿No te han puesto deberes en la tablet? Aunque sea la tabla de multiplicar del uno.

Hablaras por ti que no tendrás media leche además con una pérdida de aceite importante.

Que cosas mas sencilla tio por dios, anda sigue un poquito más dándole a esa imaginación tuya infantilizada que lo haces miedo.
 
Con cinco años si pasas HAMBRE de verdad no lo olvidas ni aunque te den pedradas en la cabeza a los noventa años.
En eso sí te doy la razón. Pero que poner la guerra y la postguerra como ejemplo es ya mirar un poco demasiado atrás.

El verdadero problema no es otro que haya desabastecimiento. Que nos dice todo el mundo que no. Pero intentas comprar una mascarilla y no hay, intentas comprar gel de ese desinfectante y no hay. Es probable que el que lo tiene se lo guarda para cuando todo el mundo lo pague al precio que se lo pidan.

No es una paranoia, ya está pasando. La Guardia Civil compró 500,000 mascaras a un euro cuando empezó esta movida a través de Iturri. Esas mascaras ya cuestan 6 euros comprándolas por cajas y 20 euros comprándolas sueltas. Las hemos de ver a 100 euros, porque llegará el día en el que si quieres entrar en el supermercado la tendrás que llevar puesta. Creas en la cosa esta del bichito o no. Es simplemente que será obligatorio.

Tú hoy en todos esos supermercados que hemos visto a la gente corriendo les dices que no se preocupen, que no va a faltar de nada, y corren aún más rápido. ¿Por qué? Porque en España es mentira todo siempre, y nadie en su juicio piensa que esta vez el Gobierno va a decir la verdad. Nunca lo ha hecho, ningún Gobierno. No lo harán esta vez tampoco.
 
Hablaras por ti que no tendrás media leche además con una pérdida de aceite importante.

Que cosas mas sencilla tio por dios, anda sigue un poquito más dándole a esa imaginación tuya infantilizada que lo haces miedo.


blablabla...

Como mucho le robarás a tu abuela, que te tiene mimado.

Haber trabajado, nini.
 
Tú hoy en todos esos supermercados que hemos visto a la gente corriendo les dices que no se preocupen, que no va a faltar de nada, y corren aún más rápido. ¿Por qué? Porque en España es mentira todo siempre, y nadie en su juicio piensa que esta vez el Gobierno va a decir la verdad. Nunca lo ha hecho, ningún Gobierno. No lo harán esta vez tampoco.


Lo gracioso y kármico es que los que están haciendo caso el gobierno y no hacen acopio de víveres son los mismos que les votaron, así que es un win-win de manual. Que coman ilusión e igualdad, que dicen que nutre.
 
Sé de unos que con la tonteria están haciendo su agosto en marzo...
 
Volver