GENTE arrasando en el MERCADONA

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.280
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
Te repito la pregunta, es sencilla y directa.

¿Que has aportado tu a la sociedad para creerte con mas derechos que esos a los que insultas?, ¿que edad tienes y cuantos años llevas cotizados para creerte con derecho a ser atendido siquiera en el medico?.
Eso seguro que te la puedes contestar tu solito enterado. Pero desde luego que en estas circunstancias que hoy vivimos muchísimo más y menos perniciosos que todos ellos, y no voy a cobrar ni la mitad. Fijate si tengo motivos para echarles a la cara lo que me salga de las narices listo.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.748
Española media, aterrorizable e influenciable a partes iguales. El sufragio universal fue un error garrafal.
cachopo, se creen que viven en un país e el que hay genocidio de mujeres, que los hombres son asesinos y violadores, y que no pueden ir tranquilas por la calle, cuando los datos atestiguan que este es uno de los mejores y mas seguros países del mundo para ser mujer; tu me dirás.
 
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
327
Reputación
671
Eso seguro que te la puedes contestar tu solito enterado. Pero desde luego que en estas circunstancias que hoy vivimos muchísimo más y menos perniciosos que todos ellos, y no voy a comprar ni la mitad. Fijate si tengo motivos para echarles a la cara lo que me salga de las narices listo.
Te violó un viejo, desembucha.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Eso seguro que te la puedes contestar tu solito enterado. Pero desde luego que en estas circunstancias que hoy vivimos muchísimo más y menos perniciosos que todos ellos, y no voy a comprar ni la mitad. Fijate si tengo motivos para echarles a la cara lo que me salga de las narices listo.
Te repito, ¿que has aportado tu para creerte con derecho a exigir nada y a insultar a personas que se han pasado la vida trabajando, pagando impuestos y cotizando y que ahora, con el dinero que honradamente han ganado, hacen lo que les sale de los narices?.

Es sencillo, dame dos cifras, tu edad y años cotizados.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
jorobar, se van a forrar los supermercados...

Y lo que he dicho antes, ¿para que compra la gente en esa cantidad productos perecederos que van a estar en mal estado en una semana o menos?.
Lo mismo son encargos para sus vecinos/familia también. La mayoría de la gente curra. Las agüelas surten los almacenes de sus hijos y nietos.
 

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.092
En las afueras de Barcelona los supermercados Mercadona están a fecha actual como cualquier otro día de cualquier otro año. En cualquier caso, a veces a última hora, sobre todo los sábados, suele haber secciones con pocos productos.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.792
Reputación
76.938
Los viejos langosteros siempre ocupando las primeras posiciones que ardor de estomago de ellos. Como se demuestra son casi los únicos que hacen estas cosas con mayor poder adquisitivo que el de sus propios hijos. Conozco viejos de estos con 80 años tres pisos y la cuenta corriente saneada cobrando pensiones de 1.500 Euros de los que se gastan la mitad y la otra mitad la guardan, pero llegan estas circunstancias y son la peor guano, si pudieran dejarnos a todos sin comida mientras ellos llenan la despensa lo harían con gusto.

No falla ves el video y todo carcamales acaparando como llevan toda la vida haciendo.
Pero y esta ancianofobia? Estas describiendo al ser humano o es que crees que el resto de la gente no es así?
Pero de qué narices hablas si no hay mayor parásito acaparadores de bienes que esos viejos de hez que les quedan cuatro telediarios en este mundo. Son asquerosos y egoístas como ellos solo saben, estamos hasta los bemoles de su actitud de hez.

Esos sinvergüenzas no han aportado ni la mitad que han recibido, es más les estamos pagando un coste de vida que no merecen ninguno con la precariedad laboral heredada que padece el trabajador actual. Y si los insulto si hace falta por su desconfianza, egoísmo, y alarmismos generado.
Los comunistas están desatados, cuanto mas leo este tipo de post mas cuenta me doy de que a la izquierda le viene bien todo esto para quitarse votantes de derechas.

Lo que digo siempre, hay que ser muy orate para ser de izquierdas.

No hay mayores parásitos que los izquierdistas no cotizan, no curran y quieren todo por el morro, les joroba ver que el que se esforzó tiene su vida resuelta y sobre todo creen que ellos no serán ancianos algún día. Espero que los progres de dentro de 40 años os meen en la cara a los ancianos del futuro.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.280
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
Te repito, ¿que has aportado tu para creerte con derecho a exigir nada y a insultar a personas que se han pasado la vida trabajando, pagando impuestos y cotizando y que ahora, con el dinero que honradamente han ganado, hacen lo que les sale de los narices?.

Es sencillo, dame dos cifras, tu edad y años cotizados.
Que te vayas a la hez hombre te lo repito de nuevo? Pero qué narices te voy a contar yo a ti de mi vida laboral bastante poco te importa cotilla. Con el dinero que han ganado eso viejos solo han fomentado miseria, ignorancia, y la figura del arrendador para explotar al prójimo. Ahora además entre otras cosas siembran alarmismo, acaparan la atención sanitaria, y con sus malas costumbres intrínsecas en todos ellos acaparan bienes de primera necesidad, asquerosos todos ellos...
 
Última edición: