GENTE arrasando en el MERCADONA

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Y cocinarán a pedos cuando no haya luz para la vitro ni gas ciudad. Butaneros lonchafinistas mandan
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.168
Reputación
14.617
No, yo soy de Alicante ciudad.
Creo que por aquí hay algún caso muy puntual, por San Vicente (un municipio cercano) algo he escuchado.

Con los rumores que corren con el cierre de Madrid ya se comenta que muchos vienen para acá, que por algo somos "la playa de Madrid". Ni que decir que tenemos un tren AVE con conexión directa con la capital. Que no se ofendan los madrileños, que entiendo que la situación es complicada, pero así lo que se conseguirá es expandir el bichito.
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.312
Reputación
5.509
Las regiones llevamos desde el 78 puteando a Madrid sin razón alguna a pesar de que han hecho de todo para quitarse ese lastre de superioridad moral que se les echa en cara y que es una absoluta mentira.

Ahora las regiones nos jorobaremos y nostragaremos sus bichito y para la próxima vez a ver si aprendemos dónde están nuestros intereses y dejamos de tirar hez a la capital cuando es la que está cargando con nuestros estúpidos delirios imperialistas (véase regiones del Mierditerráneo y costa cantábrica y atlántica) porque la que tiene poder (Madrid) tiene que ejercerlo y hacérselo saber al resto.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.054
Reputación
156.387
Las regiones llevamos desde el 78 puteando a Madrid sin razón alguna a pesar de que han hecho de todo para quitarse ese lastre de superioridad moral que se les echa en cara y que es una absoluta mentira.

Ahora las regiones nos jorobaremos y nostragaremos sus bichito y para la próxima vez a ver si aprendemos dónde están nuestros intereses y dejamos de tirar hez a la capital cuando es la que está cargando con nuestros estúpidos delirios imperialistas (véase regiones del Mierditerráneo y costa cantábrica y atlántica) porque la que tiene poder (Madrid) tiene que ejercerlo y hacérselo saber al resto.
uy sí son malos malos, al ignore iluso
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
No, yo soy de Alicante ciudad.
Creo que por aquí hay algún caso muy puntual, por San Vicente (un municipio cercano) algo he escuchado.

Con los rumores que corren con el cierre de Madrid ya se comenta que muchos vienen para acá, que por algo somos "la playa de Madrid". Ni que decir que tenemos un tren AVE con conexión directa con la capital. Que no se ofendan los madrileños, que entiendo que la situación es complicada, pero así lo que se conseguirá es expandir el bichito.

El bichito está expandido desde hace semanas.

Cuanto antes lo pases sabrás si has sido seleccionado por la Naturaleza para continuar sobre la Tierra o bajo tierra.

En los próximos años llegarán más "olas" gripales que seguirán matando a los menos adaptados a ella, hasta que la población resistente a esta gripe sea mayoría y deje de hacer estragos y por lo tanto ya no se le dé importancia. Darwin a tope con extra de lacasitos.

La Gripe de 1918 se llevó al hoyo a 50 millones de personas en tres años sólo en Europa.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
No, yo soy de Alicante ciudad.
Creo que por aquí hay algún caso muy puntual, por San Vicente (un municipio cercano) algo he escuchado.

Con los rumores que corren con el cierre de Madrid ya se comenta que muchos vienen para acá, que por algo somos "la playa de Madrid". Ni que decir que tenemos un tren AVE con conexión directa con la capital. Que no se ofendan los madrileños, que entiendo que la situación es complicada, pero así lo que se conseguirá es expandir el bichito.
Cómo anda la cosa por Alicante????
IMG-20200313-WA0053.jpg