Genetista dice que los kakunados mayores de 30 años no vivirán mas de 5 a 10 años

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.585
No, no es lo mismo porque tu ADN no tiene información para ordenar a tus células que reproduzcan esa espiga.

Si contraes el bichito, se te replicará por miles o millones hasta que tu sistema inmunológico aprenda a combatirlo y lo destruya, pero no se multiplicará infinitamente por orden de tu propio organismo.


Lo dijeron desde el principio: Las ponzoñas provocan una enfermedad autoinmune.
Desde la barra del bar, entiendo que las células de tu cuerpo solo sintetizaran la proteína pacoespiga mientras el ARNm de la banderilla se mantenga estable lo cual no dura mucho. No?
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
Espero que se equivoque, no quiero perder a mi familia y amistades.

Yo no me he medicado pero no deseo ningún mal a quienes lo han hecho.
el mal nunca hay que desearselo a los que ingenuamente o candidamente hn confiado en sus autoridades...

las guillotinas no se inventaron para ellos...
 

Homero+10

The truth is out there
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
10.850
Reputación
40.937
Lugar
Caleta del naufragio
Totalmente, e imagino que muchos estamos en la misma situación. Ver cómo tus seres queridos caen en un engaño tan burdo y acuden a pincharse Dios sabe qué, sólo porque lo dicen en la tele y alentados por nuestros queridos desgobernantes.

El doctor y también genetista Luis Marcelo Martínez ofrece su punto de vista sobre la acción que puede tener la kakuna una vez es inoculada en el cuerpo.
Muy buen video !
 

Tejota

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
1.029
Reputación
3.393
Lugar
En el Sol
La cosa es, sin la banderilla e infectados con el el bichito y la proteína espiga sería lo mismo? Xk al final es la proteína lo dañino no? Y si el el bichito también te la deja en el cuerpo...el final es el mismo
Una cosa es que la proteina espiga entre como patogeno y tu sistema inmune la neutralice. Y otra cosa muy diferente es que te inyecten un ARNm para que tu cuerpo fabrique como si no hubiera un mañana la proteina espiga por todo tu cuerpo. Creo que la diferencia es clara y el objetivo es mas claro todavia.

Tu sistema inmune tiene miles de años de evolucion y esta preparado para luchar contra todo patogeno exterior. Pero si el patogeno lo fabricas interiormente (inoculaciones de ARNm) en cantidades industriales tu sistema inmune se va a volver loco y empezara a atacar a tu propio cuerpo (enfermedades autoinmunes).

Esto es la explicacion de lo que dice la señora esa del video.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.921
Reputación
15.902
El enésimo llanto por la espera del ADE.

Ahora con una mortalidad del 100% de la población vacunada en 10 años.

Realmente vuestra vida es una hez, magufos.
Aun no ha llegado el invierno, aun asi espero q no haya ADE
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
Pero los de 80 años también se los va a apuntar?
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.483
Reputación
13.566
Desde la barra del bar, entiendo que las células de tu cuerpo solo sintetizaran la proteína pacoespiga mientras el ARNm de la banderilla se mantenga estable lo cual no dura mucho. No?
Horas. La vida media del ARNm (el tiempo que tardan 100 moléculas en degradarse y quedar en pie sólo 50) se mide en horas. A la semana no queda nada

Los linfomas de hodgkin son frecuentes en la gente joven. Lo del trombo pues no.
Los cánceres son fruto de mutaciones acumuladas. No aparecen de la noche a la mañana. Luego se les detecta por algún síntoma o fortuitamente en un análisis de sangre pero a saber cuánto tiempo llevaba ahí
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Horas. La vida media del ARNm (el tiempo que tardan 100 moléculas en degradarse y quedar en pie sólo 50) se mide en horas. A la semana no queda nada



Los cánceres son fruto de mutaciones acumuladas. No aparecen de la noche a la mañana. Luego se les detecta por algún síntoma o fortuitamente en un análisis de sangre pero a saber cuánto tiempo llevaba ahí
Ni, eso, el ARNm dura apenas 5 minutos.


Pero, vamos, que el problema no es ese...

La realidad es que las proteínas S generadas se quedan DENTRO de la célula que la sintetiza y se presentan, una vez pasan a la membrana celular, al sistema inmune mediante las células dendríticas de los tejidos, por lo que no generan proteínas fuera de las mismas.




Estos son estudios tanto en banderillas de ARNm como en otros bichito.

Hay muchos más.
 
Última edición: