Garzón preocupado por que el 40% se niega a ponerse la banderilla de cobi19

Rihodelo

Forero Paco Demier
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
55
Reputación
64
que despojo de persona con la extrema derecha y su querida madre... si nos va
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Olvidaba un dato importante y es que me resulta totalmente infumable que un supuesto comunista nos venda la cabra de una supuesta banderilla de un supuesto benefactor de la humanidad, filántropo por antonomasia, ultra mega millonario enloquecido y maníaco de pinchar a todo quisque.Es raro, sí.Me refiero a lo de querer metérsela a todo el mundo. Interprétenlo como les plazca.
Se me ocurre lo de Iulius Caesar y su Garzón, tu quoque...
Aquí no se libra ni dios.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.546
Reputación
139.108
extrema derecha!! EXTREMA DERECHA!! EXTREMA DERECHAAAAAAA!!!!!! AAAAAGGGGGG AGGGGGGG !!!!!











A VER SI TE AHOGAS EN TU PROPIA BILIS COMUNISTA me gusta la fruta!!! tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos
 

Playasguest

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
578
Reputación
1.525
Para este fulastre no querer pincharse una banderilla experimental que se ha desarrollado y testado a toda leche con el anzuelo de miles de millones de euros en ventas y con decenas de gobiernos dispuestos a comprar cualquier hez con la que tranquilizar a la población y reactivar la economiza, es preocupante. Y mete a la extrema derecha en el ajo porque, bueno, es Alberto Garzón, el comunista de salón definitivo ¿qué esperas?

Es puro sentido común que tienen que pasar años para tener la certeza de que no genera problemas a medio y largo plazo, como con cualquier banderilla.

Lo alucinantes es que haya un porcentaje tan alto dispuestos a meterse algo porque lo dan por bueno Sánchez, Iglesias y compañía.
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.518
Reputación
6.905
Lugar
Mas allá del muro
Yo me la pondré cuando se pueda comprar en el Mercadona.
Me fio mas del supermercado que de las farmacéuticas.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.803
Reputación
142.506
¿Y cual es el problema para el 60% que si se la pinchará? Si además somos la peligrosísima extrema derecha! ¿Ahora le preocupa nuestra salud?

Que nos dejen morir tranquilos con la el bichito los que han optado por la salvación.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.213
Reputación
40.898
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Me "reconforta" saber que ahora le preocupan cuestiones relacionadas con la salud de los españoles.

En Semana Santa con miles de compatriotas muriendo en los hospitales colapsados y el país paralizado, lo que le preocupaba era recomendar una buena película a sus seguidores de tuiter:


Me acaban de pedir opinión sobre la mejor película para semana santa... y me surge la duda:
La vida de Brian 82,7 %
Jesucristo Superstar 17,3 %

A algunos nos podría preocupar la influencia que ejercen en nuestras vidas los cargos ocupados por perversoss e indigentes mentales...
 

Pluc

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.426
Reputación
2.447
No hombre Alberto, lo que pasa es que los votantes de "extrema derecha" somos muy generosos y os dejamos que os las pongáis primero para seguir teniendo el circo asegurado.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.084
Reputación
71.232
Pues debería preocuparle que el porcentaje crece cada día que pasa, más que el número de contagios falsos emitidos por los nodos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.064
Reputación
194.578
ESTAMOS EN GUERRA !!!

Los enemigos están saboteando España desde las instituciones, es que no sé como alguien lo puede dudar.

El cobi19 les está haciendo el trabajo de un ejército ( destruyendo las fábricas, la producción, matando gente , llevando a la población a un estado de shock ... )

Por eso los etarras y los independentistas catalanes están tan callados y encantados con todo lo que está pasando .

Ellos son el cobi19.