Garzón preocupado por que el 40% se niega a ponerse la banderilla de cobi19

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.367
Reputación
19.106
Me nutre, cuanto mas hablan estos de las banderillas, más reacción en contra provocan.

Sigue así garzón sigue, que vas a ser el principal baluarte de los que no nos sale de los narices vacunarnos.
sonrisa:sonrisa:

recordemos este meme antológico....

 

Coronel Kilgore

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
1.489
Reputación
2.709
Garzón y su hermano Garzón, economistas ellos, realmente llegaron a aprobar alguna materia de econometría, micro y macro superior.... O se las convalidaron con algún Erasmus chorras fiestero.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Yo estoy preocupado por el 60% de aquellos que se las pongan.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.631
Me "reconforta" saber que ahora le preocupan cuestiones relacionadas con la salud de los españoles.

En Semana Santa con miles de compatriotas muriendo en los hospitales colapsados y el país paralizado, lo que le preocupaba era recomendar una buena película a sus seguidores de tuiter:


Me acaban de pedir opinión sobre la mejor película para semana santa... y me surge la duda:
La vida de Brian 82,7 %
Jesucristo Superstar 17,3 %

A algunos nos podría preocupar la influencia que ejercen en nuestras vidas los cargos ocupados por perversoss e indigentes mentales...
y es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Si toda esta farsa comunista del cobi19 fuese lo que dicen , iban a estar toda esa tropa de traidores tan encantados de la vida.

Se están riendo de la gente , siguiendo un guión y disfrutando de lo bien que está funcionando la ingeniería social.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.917
Reputación
17.682
Da la impresión de que hicieron un test de inteligencia antes de formar gobierno; todos los que superaban 90 quedaron descalificados.
¿90? En este gobierno autoritario el más listo no creo que llegue a 50 .
Si pillas un grupo de monos al azar te sacas un "señor consejo de ministros" con mucho más talento, preparación, formación, sentido común, experiencia y toma de medidas útiles que esa banda comunista chavista.

La banderilla que se la pongan a su p. madre. Siendo orates, vista la matanza de las residencias, etc, seguro que se la ponen.
 

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.467
Reputación
8.532
lo hacemos por ellos...

...para que nos muramos la mitad la poblacio. y se acabe el paro y el problema las pensiones.

Desagradecidos!
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.157
Reputación
71.583
jorobar no pierde oportunidad el tezanos de hacer campaña política.

Resulta que el PP tiene tan solo un 5% o ni llega menos de los votos pero hay como un 150% más de gente que votó al PSOE en su encuesta.

Y resulta también que el partido que es 3ª fuerza política con 40 escaños más que ciudagramos y al que todas las encuestas menos la suya dan disparado tiene menos votantes que vox.

Está claro que quieren reflotar ciudadanos como sea, bien para anexionarlo al PSOE o para evitar que desaparezca y PP-VOX les quiten el puesto, aunque bueno esto es justificar el resultado porque ya se sabe el resultado de las siguientes elecciones.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.597
Reputación
4.994
Pobre.
Aun no han puesto a imprimir los billetes para pagar la deuda. ¿a qué esperan?