Ganar en bolsa es facilísimo

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.677
Reputación
45.268
Lugar
Binance
Claro que existen y les va bien. Lo que no creo es que los HFT sean los culpables del fracaso de algunos especuladores.
Los HFT se mueven en milésimas de segundo y con variaciones de precio muy bajas. Hacen millones de operaciones al día, esa es su ventaja.
No, su ventaja es que tienen una latencia casi nula mientras que los demás tardamos un buen puñado de milisegundos en mandar nuestras órdenes.

Yo he llegado a meter ventas en horquillas de opciones que cuadraban con el bid (es decir, que tenían que haber entrado) y al segundo siguiente ver en pantalla como el bid había bajado 5 céntimos al escalón inferior y mi venta figuraba la primera en el ask.

Eso es directamente jugar con las cartas marcadas. No me importo en su día porque ahí estaba jugando a spreads, pero con esas trampas normal que se amen a todo el que asome por ahí.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.171
Reputación
40.129
No, su ventaja es que tienen una latencia casi nula mientras que los demás tardamos un buen puñado de milisegundos en mandar nuestras órdenes.

Yo he llegado a meter ventas en horquillas de opciones que cuadraban con el bid (es decir, que tenían que haber entrado) y al segundo siguiente ver en pantalla como el bid había bajado 5 céntimos al escalón inferior y mi venta figuraba la primera en el ask.

Eso es directamente jugar con las cartas marcadas. No me importo en su día porque ahí estaba jugando a spreads, pero con esas trampas normal que se amen a todo el que asome por ahí.
El scalping me parece peligrosísimo, yo creo que no se puede batir a los mercados con el trading y menos en tan corto espacio de tiempo. Tal vez en operaciones de semanas o incluso meses, pero intradía es un suicidio. Los que venden cursos de trading si fuera el trading tan bueno, no se dedicarían a vender cursos, deberían estar forrados y retirados.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.459
Reputación
27.307
No, su ventaja es que tienen una latencia casi nula mientras que los demás tardamos un buen puñado de milisegundos en mandar nuestras órdenes.

Yo he llegado a meter ventas en horquillas de opciones que cuadraban con el bid (es decir, que tenían que haber entrado) y al segundo siguiente ver en pantalla como el bid había bajado 5 céntimos al escalón inferior y mi venta figuraba la primera en el ask.

Eso es directamente jugar con las cartas marcadas. No me importo en su día porque ahí estaba jugando a spreads, pero con esas trampas normal que se amen a todo el que asome por ahí.
Vamos, lo mismo que he dicho yo.
Los HFT se preocupan hasta de tener los ordenadores muy cerca tanto de la estación ( o como se llame) de líneas de teléfono como del NYSE o donde operen. Pretender competir contra ellos, para mí, no tiene sentido, pero cada uno tiene su sistema.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.459
Reputación
27.307
El scalping me parece peligrosísimo, yo creo que no se puede batir a los mercados con el trading y menos en tan corto espacio de tiempo. Tal vez en operaciones de semanas o incluso meses, pero intradía es un suicidio. Los que venden cursos de trading si fuera el trading tan bueno, no se dedicarían a vender cursos, deberían estar forrados y retirados.
Para mí el HFT no es "scalping". El scalping comparado con el HFT es como un intradiario (exageración mía)
Cada uno tiene que encontrar el sistema que se adapta a su forma de operar sea scalping, intradía, swing y sobre todo tener claro lo que dice el del vídeo que puse más arriba
 

willock

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
1.283
Reputación
2.942
Lugar
León
tenemos a varios creadores de mercado y miles de manos fuertes en el foro, me siento afortunado que me dejen leerles.
 

willock

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
1.283
Reputación
2.942
Lugar
León
la bolsa es como una cámara oscura con inversores. Solo pueden encontrar a tientas los objetos que buscan. Como es natural, aquel que se encuentra en la cámara oscura desde hace más tiempo encontrará los objetos buscados con más facilidad que los que acaban de entrar desde la claridad del día.
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Qué difícil es la bolsa Paco!

Hoy otros 1.000 euros ganados

Ale, los eshpertos os dejo ahí haciendo el análisis técnico

La única vez que he perdido ha sido por seguir LA SEÑAL de la aplicación. Es decir, lo no hice yo, confíe y le sí y se puso automáticamente la acción (compra) y el take profit y el lgtb Stop Loss (palmé pasta precisamente por este último). Si no hubiese habido stop loss hubiese ganado mucha pasta porque luego subió de nuevo, pero por el stop perdí 4.000.

Es lo que pasa con los STOPS gaiES, que si te cagas palmas, que es lo que os pasa a los hezs, por eso adoráis el stop loss como buenos afeminados.

Gracias a vuestros STOPS gaies los demás ganamos fácilmente en bolsa.

Vuestro miedo, mi dinero

Screenshot_2020-09-12-10-03-42-457_com.libertex.mobile.jpg
 
Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.171
Reputación
40.129
Qué difícil es la bolsa Paco!

Hoy otros 1.000 euros ganados

Ale, los eshpertos os dejo ahí haciendo el análisis técnico

La única vez que he perdido ha sido por seguir LA SEÑAL de la aplicación. Es decir, lo no hice yo, confíe y le sí y se puso automáticamente la acción (compra) y el take profit y el lgtb Stop Loss (palmé pasta precisamente por este último). Si no hubiese habido stop loss hubiese ganado mucha pasta porque luego subió de nuevo, pero por el stop perdí 4.000.

Es lo que pasa con los STOPS gaiES, que si te cagas palmas, que es lo que os pasa a los hezs, por eso adoráis el stop loss como buenos afeminados.

Gracias a vuestros STOPS gaies los demás ganamos fácilmente en bolsa.

Vuestro miedo, mi dinero

Ver archivo adjunto 428949
Enhorabuena, ahora hazlo con dinero real señor lobo de gualestrit.