Ganar en bolsa es facilísimo

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.209
Reputación
23.490
No, su ventaja es que tienen una latencia casi nula mientras que los demás tardamos un buen puñado de milisegundos en mandar nuestras órdenes.

Yo he llegado a meter ventas en horquillas de opciones que cuadraban con el bid (es decir, que tenían que haber entrado) y al segundo siguiente ver en pantalla como el bid había bajado 5 céntimos al escalón inferior y mi venta figuraba la primera en el ask.

Eso es directamente jugar con las cartas marcadas. No me importo en su día porque ahí estaba jugando a spreads, pero con esas trampas normal que se amen a todo el que asome por ahí.
¿Por qué los strikes de acciones USA del próximo vencimiento son tan raros? No recuerdo haber visto algo parecido.

Ya se que es tercer viernes pero...
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.679
Reputación
45.274
Lugar
Binance
¿Por qué los strikes de acciones USA del próximo vencimiento son tan raros? No recuerdo haber visto algo parecido.

Ya se que es tercer viernes pero...
No se muy bien a que te refieres, si puedes ser más específico te puedo ayudar, que algo se del tema.

Eso si los viernes de vencimiento son días muy raros, lo normal es deshacer o rolar como muy tarde el jueves a la noche, sino te puedes llevar muchas sorpresas muy desagradables el viernes.
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Bitcoin acaba de romper su techo de los últimos días, ha alcanzado los 10470. He puesto a que baja a 10310, ganaré 1500€ en unas horas.

Un saludo
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.209
Reputación
23.490
No se muy bien a que te refieres, si puedes ser más específico te puedo ayudar, que algo se del tema.

Eso si los viernes de vencimiento son días muy raros, lo normal es deshacer o rolar como muy tarde el jueves a la noche, sino te puedes llevar muchas sorpresas muy desagradables el viernes.
Creo que no estoy mirando en la web adecuada. No sé si me podrás sugerir alguna.

Normalmente los precios de ejercicio dan saltos de 0,50 o 1. Hace unas horas he visto saltos de 2 y más, pero lo han corregido. De todos modos en distintas webs veo strikes diferentes. Por ejemplo:

https://www.marketwatch.com/investing/Stock/bac/optoptions

Bank of America Corporation Common Stock (BAC) Option Chain
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.679
Reputación
45.274
Lugar
Binance
Creo que no estoy mirando en la web adecuada. No sé si me podrás sugerir alguna.

Normalmente los precios de ejercicio dan saltos de 0,50 o 1. Hace unas horas he visto saltos de 2 y más, pero lo han corregido. De todos modos en distintas webs veo strikes diferentes. Por ejemplo:

https://www.marketwatch.com/investing/Stock/bac/optoptions

Bank of America Corporation Common Stock (BAC) Option Chain
Algunas webs solo sacan los strikes con mayor liquidez o los más cercanos al dinero. Otros sacan todos pero poniéndolo en la búsqueda.

Lo más fiable es mirar la pantalla del broker.
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
Bitcoin acaba de romper su techo de los últimos días, ha alcanzado los 10.470. He puesto a que baja a 10.310, ganaré 1500€ en unas horas.

Un saludo
Hace 10 dias estaba por encima de 11.000, hace 8 >10.500, pero eso te es igual, que vas sin stop loss, ¿metiste 103.100 $ o te apalancaste?

... que más da, :D, que operas en simuladomeparto:, solo vienes a dar lecccionespaparruchas:

Pero como operar en simulado es gratis bailongo: voy a fingir hacer lo contrario que tú, (y ganar más del doble) me voy a poner largo, compro ahora a 10.440 y el stop que tú no usas en 10.100 , ahora solo tienes que avisarme cuando esté a 11.000, no para ganar 5.600$, solo para preguntarte cuanto palmaste o si te volviste "inversor a largomeparto:"
Por cierto, pones el precio del Bitcoin en $ y la presunta ganancia en €, hasta como troll das pena.

EDITO:

El rascapicos se enbolsa el premio (VIRTUAL); suponiendo que no estubiese apalancado y la subida a 10.582 no le dejase sin calzoncillos, pero en el mundo de la piruleta todo es posible.
 
Última edición:
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Hace 10 dias estaba por encima de 11.000, hace 8 >10.500, pero eso te es igual, que vas sin stop loss, ¿metiste 103.100 $ o te apalancaste?

... que más da, :D, que operas en simuladomeparto:, solo vienes a dar lecccionespaparruchas:

Pero como operar en simulado es gratis bailongo: voy a fingir hacer lo contrario que tú, (y ganar más del doble) me voy a poner largo, compro ahora a 10.440 y el stop que tú no usas en 10.100 , ahora solo tienes que avisarme cuando esté a 11.000, no para ganar 5.600$, solo para preguntarte cuanto palmaste o si te volviste "inversor a largomeparto:"
Por cierto, pones el precio del Bitcoin en $ y la presunta ganancia en €, hasta como troll das pena.

EDITO:

El rascapicos se enbolsa el premio (VIRTUAL); suponiendo que no estubiese apalancado y la subida a 10.582 no le dejase sin calzoncillos, pero en el mundo de la piruleta todo es posible.
Jojojo qué pasa crack, te creías que por una mínima subida no iba a bajar?

1500€ que me llevo, como avancé, SI HUBIESE PUESTO EL STOPLOSS lgtb HUBIESE PALMADO CASI 1000€

Empezó bien ganando 400, luego subió y perdía 800, de ahí pasé a perder 200 y podía haberlo dejado ahí pero no fui un afeminado y obtuve el premio

Me pedisteis que pusiera mis operaciones antes de hacerlas, lo he hecho, y he vuelto a demostrar que gano en todas las operaciones, podíais haber ganado pasta pero sois unos cagaos

La clave era saber cuál es el precio real del Bitcoin, y 10500 no es, es más entre 8-9k

Screenshot_2020-09-13-18-15-09-561_com.libertex.mobile.png
 
Última edición:

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
Jojojo qué pasa crack, te creías que por una mínima subida no iba a bajar?

1500€ que me llevo, como avancé, SI HUBIESE PUESTO EL STOPLOSS lgtb HUBIESE PALMADO CASI 1000€

Empezó bien ganando 400, luego subió y perdía 800, de ahí pasé a perder 200 y podía haberlo dejado ahí pero no fui un afeminado y obtuve el premio

Me pedisteis que pusiera mis operaciones antes de hacerlas, lo he hecho, y he vuelto a demostrar que gano en todas las operaciones, podíais haber ganado pasta pero sois unos cagaos

La clave era saber cuál es el precio real del Bitcoin, y 10500 no es, es más entre 8-9k

Ver archivo adjunto 430076
Lo dice un tio que opera en simulado meparto: meparto:
Yo opero en real, ni divisas ni corto plazo; el día que no retroceda, sólo hace falta que sea una vez, entenderás la diferencia de estar en real a estar en simulado.
No dijiste si tu operación era con o sin apalancamiento, por tanto podías estar fuera de merado y con deudas, pero claro, en simulado que más da.
Por cierto, yo (Virtualmente sigo dentro) y mira que fue una hez hecha a correr, no hago eso en real ni con el dinero de otro. Pero veamos: tú sacaste un ¿?% lo justo para pagar al broker, ¿o en simulado no tienes comisiones?
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Lo dice un tio que opera en simulado meparto: meparto:
Yo opero en real, ni divisas ni corto plazo; el día que no retroceda, sólo hace falta que sea una vez, entenderás la diferencia de estar en real a estar en simulado.
No dijiste si tu operación era con o sin apalancamiento, por tanto podías estar fuera de merado y con deudas, pero claro, en simulado que más da.
Por cierto, yo (Virtualmente sigo dentro) y mira que fue una hez hecha a correr, no hago eso en real ni con el dinero de otro. Pero veamos: tú sacaste un ¿?% lo justo para pagar al broker, ¿o en simulado no tienes comisiones?
Cómo te joroba que durante toda la semana haya tenido un porcentaje de acierto del 100% eh?

Algo que tú nunca habrás hecho
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
Cómo te joroba que durante toda la semana haya tenido un porcentaje de acierto del 100% eh?

Algo que tú nunca habrás hecho
En esto tienes razón, nunca operé en simulado.
Pero en el ejemplo que puse solo para ganar haciendo una operacióm contraria a la tulla: " ...compro ahora a 10.440 y el stop que tú no usas en 10.100 , ahora solo tienes que avisarme cuando esté a 11.000, no para ganar 5.600$..." ya estoy ganando más que tú, pero para que no llores (a mi esto me la rezuma, no he metdo ni 1€, igual que tú). Bitcoin =10.642
maestro del simulado explicame como es posible.
¿Vendo ya? . . . pensando:
bailongo: ¿Quierés que suba el stop loss a 10.591 para asegurar 1 $ más que tú y reirnos un poco más mientras sube?meparto:
¿Respondes cual fué tu cantidad de inversión simulada y/o apalancamiento?
Explica como haciendo lo contrario a ti estoy ganando más.
¿Por que no estás en real? ¿será el miedo que dices que tenemos nosotros?
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.188
Reputación
11.470
Impresionante. Pasa lo mismo en otros índices o sólo en el gran Ibex ?
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.188
Reputación
11.470
Es peor lo del Nikkei, en Febrero del 1990 el indice tenía 37.000 puntos y ahora tiene 23.000, 30 años después roto2 roto2