Ganar en bolsa es facilísimo

Manu_alcala

Madmaxista
Desde
5 Mar 2007
Mensajes
1.379
Reputación
4.998
Me ha dado por leer su historial de mensajes (que cosas lo que uno que escribe ¿eh?) y veo que mucho Buffet y mucho value y no deja de ser un chicharrero de tres al cuarto. Eso en el mejor de los casos, porque huele a CM o creador de opinión a la legua. En casi 20 años que llevo invirtiendo en visto a muchos como usted, y la verdad, no durará mucho (su capital).
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.416
Un largoplacista es un cortoplacista pillado. tragatochos

La bolsa ya no es lo que era hace 30 años. Que metias la pasta en cualquier blue chip y a multiplicar capital en pocos años. Ahora cuanto menos tiempo estes espuesto en este mercado, menos vas a palmar. Sólo hay que darse una vuelta por los miles de foros de invertia, investing, rankia y pc bolsa y ver la cantidad de pillados que hay en todos los valores. Sean de la capitalización que sean.

Mis mejores operaciones son las que me estan gestionando otros. Fondos de inversión. Y algo de cash para dar de baja de la suscripción de la vida la vena ludopata que todos llevamos dentro.
Es que esos patanes invierten en el Ibex, concretamente en valores paco de hez. Si ponemos el MSCI World para hacer una media verás que todo aquel que lleve años invertido llevará muy buenas rentabilidades. Esa gente de esos foros son ludópatas, no son inversores.

Viendo la evolución del nasdaq, del sp, del DAX y de la zona de Asia, hay que ser muy paco para no haber ganado dinero...
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.416
Da gusto ver por aquí a alguien que hace sus propios análisis, no me extraña que se escandalice de ciertos comentarios...a mi me gustaría tener el conocimiento para hacerlo, pero de momento delego en gestores de calidad y por zonas y sectores que creo que están en auge.

¿Que tipo de inversor te consideras? ¿Miras más el precio, el crecimiento o la posibilidad de fijar precios y ventajas competitivas? ¿Que te parecen los gestores value españoles como Parames?
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Qué difícil es la bolsa Paco!

Págame 1000 euros por el curso que si no sólo vas a a palmar pasta!

Screenshot_2020-09-10-11-14-22-651_com.libertex.mobile.png


Gano en TODAS las operaciones que hago a diario sin tener ninguna formación, pero el pueblerino soy yo
 
Última edición:

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.088
Reputación
13.209
Lugar
Nivel 13
Metes un buen pastón (50k mínimo)

Todos los puñeteros días sube y baja sube y baja

Compras donde consideras que está bajo. Pones el take profit a un precio adecuado a lo visto en días anteriores.

Poner stop loss no hace ni falta porque el dinero que has metido no lo pierdes hasta que decides sacarlo (pronto o tarde llegará al take profit).
Jamás se me había ocurrido. Voy a hincharme de ganar pasta. Que fácil. Que simples son los demás....
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.018
Reputación
78.604
Lugar
San Fermines permanente