ULTRAPACO
muy de derechas galactico
- Desde
- 24 Jun 2016
- Mensajes
- 75.313
- Reputación
- 266.481
xq dices eso?
Mira lo que hace la llanta delantera y no solo en este modelo de vw moderno
cual te parece mas seguro?
xq dices eso?
Con 1059 mensajes como te atreves a abrir la boca ? puñetero estulto... larga vida a @AYN RANDiano2 amo y señor de burbujaMe parece muy bien, pero este hilo repleto de ego no pinta nada en consumo responsable.
Funciona como una agencia de zombificación a lo newtrol.He dicho con sueño, no dormido. Pareces simple, macho.
Pues estamos cerca de conseguirlo gracias a Pere Navarro.
"¡Quiero el SUV más jrande que hayga!"
Demasiado pequeño y ligero (solo ~24 toneladas).
Para sentirse realmente seguro, el intrépido conductor posmoderno necesita mínimo algo así:
Quizás usted ignore que los tests SMALL OVERLAP se hacen sólo en USA.No sé si me da más ardor de estomago Aynrandiano o los sencillainas que le siguen, ¿es necesario utilizar conceptos en inglés para explicar algo? ¿No tenemos en nuestra lengua las palabras necesarias?
Es una relativa suerte que colisionasen 2 pilotos.Un paseo??? Merecian haberse dado de baja de la suscripción de la vita los dos, no solo uno.
Eso de reconocer los tramos es una temeridad infinita. Suelen ir con la pata a fondo, tanto en rectas como en curvas, poniendo en riesgo las vidas del resto de conductores. Es una fruta locura lo del reconocimiento de tramos.
Un BMW serie 3 del año 2000 queda muy bien
Queda muy bien en el MODERATE OVERLAP.
El SMALL OVERLAP no se hizo nunca, al ser demasiado viejo el coche.
HOMEÓSTASIS DE RIESGO.Es algo que siempre me ha dejado perplejo con el mundo de los SUVS. Para una charo/karen veo mil veces mas seguro/fácil un coche normal de media gama que un quiero y no puedo de los todoterreno y con lo mas dificil a nivel de conducción de estos ( sensación de que al minimo volantazo te vuelca, mastodontismo incomodo para manejar en ciudad...)
Además que justamente el SUV a alguien con poca capacidad de objetividad le puede dar una falsísima sensación de seguridad ...
Está usted comparando SMALL OVERLAP del Passat reciente (test difícil) con MODERATE del Passat viejo (test más fácil)
Mira lo que hace la llanta delantera y no solo en este modelo de vw moderno
cual te parece mas seguro?
Claro, seguro que en tiro también decís самозарядный пистолет cuando habláis de pistolas soviéticas.Quizás usted ignore que los tests SMALL OVERLAP se hacen sólo en USA.
Traducirlo es de simples, es dificultar el obtener más información.
En tiro pasa lo mismo, usamos muchos términos en ingles (Zeroing, POI, POA...) porque en USA es donde lo inventan todo lo relacionado con esa ciencia.
bueno, eso no es cierto del todo , y he corrido varios rallyes. Cada pais tiene su normativa, yo te comento la alemana:Un paseo??? Merecian haberse dado de baja de la suscripción de la vita los dos, no solo uno.
Eso de reconocer los tramos es una temeridad infinita. Suelen ir con la pata a fondo, tanto en rectas como en curvas, poniendo en riesgo las vidas del resto de conductores. Es una fruta locura lo del reconocimiento de tramos.
¿por qué el video trata de "fallos"? yo diría que las pruebas salieron bien.Fallos gordos en small overlap, para su diversión: