Galicia. Se mata un piloto de Rallies por no saber qué es (o despreciar) el SMALL OVERLAP CRASH TEST

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.527
Reputación
57.983
El subnormal del OP frivolizando sobre la muerte del conductor del BMW y soltando cuatro chorradas que acaba de copypastear.

Coherentemente, tendrá muchos zankitos y muchas paginitas, que es lo único que le importa. Y si no pues subirá el hilo enfermizamente con más copypasteos y enlaces a otros hilos suyos, como hace siempre.
 

ULTRAPACO

Una Grande y Libre
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
39.093
Reputación
126.054
Lugar
Arriba España
"Nótese la ausencia total de airbags laterales y como el choque ha "abierto" completamente el lateral del coche, matando a su piloto."



ponte gafas
porque yo veo ahi las tijeras de presion de los bomberos cortando el pilar B para quitar la puerta

PD. se ve el airbag del copiloto saltado y esa sabana blanca posiblemente sea el del volante que lo arrancaron los bomberos

dadle clik a la foto para ampliar

 
Última edición:

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.527
Reputación
57.983
"Nótese la ausencia total de airbags laterales y como el choque ha "abierto" completamente el lateral del coche, matando a su piloto."



ponte gafas porque yo veo ahi las tijeras de presion de los bomberos cortando el pilar B para quitar la puerta
Ni a algo tan básico llega el subnormal. meparto: meparto:
 

Trejo

Himbersor
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
2.646
Reputación
7.450
Habría que ver si un Mitsu Evo de hace 20 años hubiera resistido el impacto. Es absurdo comparar la seguridad pasiva en coches con 20 años de diferencia, sea la marca que sea. Pero veo que en tu caso eres anti BMW y usas esta absurda comparación para echar mierda sobre la marca.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.527
Reputación
57.983
Habría que ver si un Mitsu Evo de hace 20 años hubiera resistido el impacto. Es absurdo comparar la seguridad pasiva en coches con 20 años de diferencia, sea la marca que sea. Pero veo que en tu caso eres anti BMW y usas esta absurda comparación para echar mierda sobre la marca.
Y es que ni siquiera es eso. No tiene en cuenta ni lo más básico.

No tiene en cuenta que en determinado tipo de accidente ir en un hierro americano de hace 50 años, con chasis separado y ballestas, puede hacer que salgas sin un solo rasguño.
Mientras que en otro impacto saldrías mejor parado en una lavadora moderna. No puedes controlar qué tipo de accidente vas a tener, por eso lo mejor es invertir en seguridad activa y habilidades al volante.

El BMW E36 no tiene 20 años, sino 30. Y no es de los BMW más seguros de la época.
 

Manteka

Himbersor
Desde
15 May 2018
Mensajes
4.150
Reputación
9.745
Se comenta que algunos fabricantes de coches han pagado intetesantes sumas de dinero a cambio de más estrellitas en la evaluación NCAP.

Dicho esto. Los coches nuevos suelen tener mucha mejor protección ante un impacto, que un BMW de gitano de hace 25 años.
Los choques frontales son muy peligrosos porque en el impacto tiene el doble de fuerza que si chocas con un coche que está sin movimiento. Ante un choque frontal, si tienes un BMW de gitano, tienes muy pocas probabilidades de salir con vida.