Galicia. Se mata un piloto de Rallies por no saber qué es (o despreciar) el SMALL OVERLAP CRASH TEST

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.332
Reputación
58.927
El estulto del OP frivolizando sobre la muerte del conductor del BMW y soltando cuatro chorradas que acaba de copypastear.

Coherentemente, tendrá muchos zankitos y muchas paginitas, que es lo único que le importa. Y si no pues subirá el hilo enfermizamente con más copypasteos y enlaces a otros hilos suyos, como hace siempre.
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.839
Reputación
7.332
Es aqui el hilo donde pagan 0´20€ por cada vez que escribes: small overlap, small overlap, small overlap, small overlap, small overlap, small overlap, small overlap, lo cual suponemos que tiene algo que ver con el diseño de los coches para los golpes laterales.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.102
Reputación
265.775
"Nótese la ausencia total de airbags laterales y como el choque ha "abierto" completamente el lateral del coche, matando a su piloto."



ponte gafas
porque yo veo ahi las tijeras de presion de los bomberos cortando el pilar B para quitar la puerta

PD. se ve el airbag del copiloto saltado y esa sabana blanca posiblemente sea el del volante que lo arrancaron los bomberos

dadle clik a la foto para ampliar

 
Última edición:

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.332
Reputación
58.927
"Nótese la ausencia total de airbags laterales y como el choque ha "abierto" completamente el lateral del coche, matando a su piloto."



ponte gafas porque yo veo ahi las tijeras de presion de los bomberos cortando el pilar B para quitar la puerta
Ni a algo tan básico llega el estulto. meparto: meparto:
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.332
Reputación
58.927
Y es que ni siquiera es eso. No tiene en cuenta ni lo más básico.

No tiene en cuenta que en determinado tipo de accidente ir en un hierro americano de hace 50 años, con chasis separado y ballestas, puede hacer que salgas sin un solo rasguño.
Mientras que en otro impacto saldrías mejor parado en una lavadora moderna. No puedes controlar qué tipo de accidente vas a tener, por eso lo mejor es invertir en seguridad activa y habilidades al volante.

El BMW E36 no tiene 20 años, sino 30. Y no es de los BMW más seguros de la época.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.102
Reputación
265.775
Por otra parte que me expliquen que rally es ese que no lleva jaula ni bakets , ni cinturones de seguridad y por lo que parece el piloto no llevaba ni casco
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.386
Reputación
19.028
Se comenta que algunos fabricantes de coches han pagado intetesantes sumas de dinero a cambio de más estrellitas en la evaluación NCAP.

Dicho esto. Los coches nuevos suelen tener mucha mejor protección ante un impacto, que un BMW de etniano de hace 25 años.
Los choques frontales son muy peligrosos porque en el impacto tiene el doble de fuerza que si chocas con un coche que está sin movimiento. Ante un choque frontal, si tienes un BMW de etniano, tienes muy pocas probabilidades de salir con vida.