Funeral de Almudena Grandes. El ocaso de las rojas

La derecha es la nueva izquierda. Y si no pregunta a tus alumnos cuantos están en contra del feminismo o toca el tema de la inmi gración o de las razas, entre otros. Y entonces verás reflejado el trabajo de la ingeniería social.
 
La derecha es la nueva izquierda. Y si no pregunta a tus alumnos cuantos están en contra del feminismo o toca el tema de la inmi gración o de las razas, entre otros. Y entonces verás reflejado el trabajo de la ingeniería social.


Vas por la calle y todos son jovenlandeses. A vivir de paguitas

Me dijo el otro día mi primo de 21 años


El último día antes de Navidad cuando me fui estaban poniendo música


El novio de la fin cantado a voz en grito


La ingeniería social a veces falla

Las almudenas grandes y demás son hijas del franquismo y criadas en colegios de monjas


Salieron rojas y ateas
 
Vas por la calle y todos son jovenlandeses. A vivir de paguitas

Me dijo el otro día mi primo de 21 años


El último día antes de Navidad cuando me fui estaban poniendo música


El novio de la fin cantado a voz en grito


La ingeniería social a veces falla

Las almudenas grandes y demás son hijas del franquismo y criadas en colegios de monjas


Salieron rojas y ateas
La realidad es bastante tozuda y empieza a arrojar evidencias. Cuál es el logro entonces? Tener ojos? Eso lo puede hacer hasta un progre. Cuando todo está absolutamente corrompido, decir "está corrompido" no es ser de derechas. Ser de derechas, hoy por hoy, es tener temperamento revolucionario y prepararse para la guerra.
 
"Quiero vivir hasta ver la tercera república", dijo la finada

Deseo no concedido

En realidad, ha conseguido llegar a vivir en una distopía feminista. Debería haber muerto feliz, pero esta purria nunca tiene suficiente aunque purgue en las chekas incluso a los mínimamente disidentes.
 
Volver