Funeral de Almudena Grandes. El ocaso de las rojas

El año pasado me soltó uno. El delegado de 4 de eso

Profe aquí todos somos de derechas menos esa que es roja
Aunque la estamos convenciendo

Una amiga profe, ultraprogre, ultra pogre, ultrafeminista y encantada de conocerse me contaba hace un tiempo que volviendo de una excursión con chicos de 3ESO y 4ESO éstos van y se ponen a cantar a coro el "Cara al sol" en el bus. Ella y indignada y yo por dentro descojonado, claro. Y no porque sea falangista, sino más bien porque creo que es bueno que la generación que llega consiga desconecarse de la matrix progresista.
 
Lo digo siempre. La gente no sabe cómo vienen los chavales que están ahora en el instituto. Yo soy comunista perdido comparado con ellos. El péndulo está girando con una violencia brutal.
Coincido

En la vida hubiera soñado que en 2021 a niños de 12 años les cayera una bronca por poner el Cara al Sol en clase.
O que a una clase de 4 ESO les prohibieran decorar la clase con el motivo que habian votado: España

Pero asi es.
Por no hablar de la reaccion a la sarama feminista
 
No hay que ser muy fino para determinar quiénes aparecen en la foto:
Todos/as/es en exterior con cubreboca.
Para indicar al pueblo cómo debe comportarse. (E independientemente de otras monerías que hagan o digan).
Es decir, se trata de ralea que está por la tiranía pseudosanitaria y por la Agenducha2030; y que aspiran a vivir de los masones ricachones de las grandes corporaciones y del NOM. A vivir de la dictadura que impulsan y pretenden.
ralea, vamos.
 
jorobar. Parece el 39 a tonalidad
O el entierro de alguna vieja gloria en los 70






Quedan pocos años de soportar a estos gente de izquierdas

Fijaros en las escritoras que han tenido éxito en los últimos 15 años
Las Maria Dueñas, Sainz de Urturiz, Dolores Redondo...
Fijaros en los actores y actrices. Las Blanca Suárez o Mario Casas


NO se meten en política. No son iluso. Quieren que se lean sus libros y se vean sus películas por ello raramente opinan ni sermonean de política

La Grandes, la Bardem, el Almodovar, el Víctor Manuel.... son todos hijos de mayo del 68 y del pesebre de la psoe de los 80
Se sintieron cómodos en su rojería en los 80 cuando todo dios votaba a Felipe y la psoe parecía camino de ser el reich de los mil años

Luego fueron felices criticando a aznar con una derecha que los temía y adoraba por igual. Podías cagarte en el Pp y al mes siguiente ser contratado en la TVE de ese mismo PP

Luego vino el de la ceja


Pero los jóvenes (y digo jóvenes hablando de cualquier menor de 50 años) saben que hoy en día ya no es así

Que como jorobes mucho a la derecha está te puede hacer boicot. Que las vacas sagradas no existen. Que declararse comunista suena rancio. Que a la gente le puede parecer mal que vayas de rojo mientras en tu instagram ven tus últimas vacaciones en Maldivas


Así que como digo a todos estos artistas y demás que orgullosamente sermonean el evangelio rojo se irán muriendo sin que nadie los sustituya

Se fue la Bardem. Hay alguna actriz que recoja lo suyo?
Ni su nuera la Pe. Pero es muy lista y raramente se mete en fregados políticos como si hace su marido
Tiene muchos contratos y no creo que a L'Oréal o Costa cruceros les guste que salga llamando Muy de derechas a medio país



La excepción que confirma la regla


La fruta loca que tiene Isco en casa
Pero bueno. No deja de ser una don nadie. Una actriz de serie de por las tardes

Joe, ¿ en que guerra han matao a esta????

Falta la imposición de medallas por su valor demostrado, criticando sin miedo a franco, en los últiimos 40 años.



Quiero una camiseta con su cara.
 
Volver