Funeral de Almudena Grandes. El ocaso de las rojas

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.534
Reputación
67.342
jorobar. Parece el 39 a color
O el entierro de alguna vieja gloria en los 70






Quedan pocos años de soportar a estos gente de izquierdas

Fijaros en las escritoras que han tenido éxito en los últimos 15 años
Las Maria Dueñas, Sainz de Urturiz, Dolores Redondo...
Fijaros en los actores y actrices. Las Blanca Suárez o Mario Casas


NO se meten en política. No son iluso. Quieren que se lean sus libros y se vean sus películas por ello raramente opinan ni sermonean de política

La Grandes, la Bardem, el Almodovar, el Víctor Manuel.... son todos hijos de mayo del 68 y del pesebre de la psoe de los 80
Se sintieron cómodos en su rojería en los 80 cuando todo dios votaba a Felipe y la psoe parecía camino de ser el reich de los mil años

Luego fueron felices criticando a aznar con una derecha que los temía y adoraba por igual. Podías cagarte en el Pp y al mes siguiente ser contratado en la TVE de ese mismo PP

Luego vino el de la ceja


Pero los jóvenes (y digo jóvenes hablando de cualquier menor de 50 años) saben que hoy en día ya no es así

Que como jorobes mucho a la derecha está te puede hacer boicot. Que las vacas sagradas no existen. Que declararse comunista suena rancio. Que a la gente le puede parecer mal que vayas de rojo mientras en tu instagram ven tus últimas vacaciones en Maldivas


Así que como digo a todos estos artistas y demás que orgullosamente sermonean el evangelio rojo se irán muriendo sin que nadie los sustituya

Se fue la Bardem. Hay alguna actriz que recoja lo suyo?
Ni su nuera la Pe. Pero es muy lista y raramente se mete en fregados políticos como si hace su marido
Tiene muchos contratos y no creo que a L'Oréal o Costa cruceros les guste que salga llamando Muy de derechas a medio país



La excepción que confirma la regla


La fruta loca que tiene Isco en casa
Pero bueno. No deja de ser una don nadie. Una actriz de serie de por las tardes
 
Última edición:

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.534
Reputación
67.342
Lo digo siempre. La gente no sabe cómo vienen los chavales que están ahora en el instituto. Yo soy comunista perdido comparado con ellos. El péndulo está girando con una violencia brutal.

El año pasado me soltó uno. El delegado de 4 de eso

Profe aquí todos somos de derechas menos esa que es roja
Aunque la estamos convenciendo
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.534
Reputación
67.342
Lo digo siempre. La gente no sabe cómo vienen los chavales que están ahora en el instituto. Yo soy comunista perdido comparado con ellos. El péndulo está girando con una violencia brutal.


En Meneame el otro dijo uno puso

En una noticia sobre que ayuso fue recibida con aplausos en un concierto de Dani Martín


Bueno. Un cantante pijo. Ya ves. Como Yolanda lo sería en uno de Víctor Manuel


Gran frase si tenemos en cuenta su análisis


Dani Martín ex del canto del loco, es y fue un idiolo de los hoy treintañeros. Ayuso es aplaudida en un sitio lleno de treinta eros por gente que tampoco tienen que ser ultra pijo ya que el cantante gustaba por igual en barrios pijos y obreros


Ahora bien. Concierto de Victor Manuel. Hay algún menor de 60 años que se trague un concierto de Víctor Manuel


Los de 25 ni saben quién cachopo es


Ellos mismos se responden de hacía donde va la juventud
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.534
Reputación
67.342
¿tiénes hilo de anécdotas de tus alumnos o algo así?

Me gustaría ver un poco de luz al final del túnel...

Ese chaval era mítico jaja

Aún nos seguimos hablando por instagram sobre cosas de historia y demás


Un día solté en clase


Y cuando en la zona de Girona....

Levanta la mano y dice
Como has dicho?

Girona

Creo que te estas equivocando profe

Gerona

Ahhh mucho mejor



Otro día estábamos estábamos en pasillo
Me decía que odia el trato que se le da a la republica en los libros de historia negando cualquier aspecto negativo. Buenos y malos donde los malos son de derechas

En un momento calla y me dije en voz baja
Shhh que viene la de lengua que es una roja de las grandes


También conseguí que una chica en el otro cuarto que siempre iba con una pulsera con la bandera republicana se interesara por la vida de Maria Antonieta después que les pusiera su película de 2006

Ay pobrecilla.
Y si hablo bien de ella ahora en Francia me miran mal?
Que pena me da como acabo

Ahora su mayor ilusión es conocer Versalles


La de la pulsera republicana
Ahi te das cuenta del poder del cine
Y de los profes de historia jajaja
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.534
Reputación
67.342
El año anterior
Instituto en barrio obrero de Valladolid

80% de la chavaleria de Vox

Casi te diría que igual el profesorado


Este año lo peor fueron mis opos

Casi todo mi tribunal más gente de izquierdas que xicomalo

Hay una que soltó

Bueno como veo que todos somos gentes progresistas podemos estar de acuerdo en....


Yo mirando por la ventana
Podría haber discutido pero paso. Estaba en minoría clara