Funeral de Almudena Grandes. El ocaso de las rojas

jorobar. Parece el 39 a tonalidad
O el entierro de alguna vieja gloria en los 70n nadie. Una actriz de serie de por las tardes
Que disfruten del subcampeonato. Jajajajs
EGIr5MPX0AYd5AJ.jpg
 
comunistas enterrados en cementerios católicos bajo la fé cristiana. Si ni a la hora de morirse son consecuentes con su credo ateo para tenerles en cuenta con el resto: en fin el resumen de unas vidas malgastadas en una gran mentira. Esperemos que al menos despierte tras la fin y Dios les de la paz que intentaron destruir en vida.
 
Ojo a la progredumbre como llora en twitter porque Almeida y Ayuso no han ido al funeral


Ni siquiera le han dedicado un tweet dicen algunos lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:

https://www.huffingtonpost.es/entry...randes-cutrez_es_61a49509e4b0ae9a42b0729d?uuh

Me hace gracia el progrerio hispano… si muere uno de derechas se sienten legitimados para ignorarlo, cagarse en el, ridiculizarlo y ponerlo a parir en publico (jaleados por toda la mugre anonima) …. Pero si dobla uno de los suyos, se sienten indignados si TODO el mundo NO llora su perdida…. Hasta la gente de derechas sin ninguna afinidad ni politica ni jovenlandesal tienen que llorarles desconsolados….. SE PUEDE SER MAS Botarate,!! meparto:meparto:meparto:

Por supuesto FraCasado el mediocre, el paladin de la derechita fistro…picó. “Uy uy uy… no me vayan a llamar muy de derechas” meparto:
.
 
Última edición:
En Meneame el otro dijo uno puso

En una noticia sobre que ayuso fue recibida con aplausos en un concierto de Dani Martín


Bueno. Un cantante pijo. Ya ves. Como Yolanda lo sería en uno de Víctor Manuel


Gran frase si tenemos en cuenta su análisis


Dani Martín ex del canto del loco, es y fue un idiolo de los hoy treintañeros. Ayuso es aplaudida en un sitio lleno de treinta eros por gente que tampoco tienen que ser ultra pijo ya que el cantante gustaba por igual en barrios pijos y obreros


Ahora bien. Concierto de Victor Manuel. Hay algún menor de 60 años que se trague un concierto de Víctor Manuel


Los de 25 ni saben quién shishi es


Ellos mismos se responden de hacía donde va la juventud

El Martín ese es cosa poco buena. Tienes un problema serio con tus gustos musicales.
 
Siendo la hija falangista, los piojos gente de izquierdas que fueron al cementerio podrían haber sido más respetuosos con la único persona que probablemente está sufriendo con la fin de Grandes.
 
Me hace gracia el progrerio hispano… si muere uno de derechas se sienten legitimados para ignorarlo, cagarse en el, ridiculizarlo y ponerlo a parir en publico (jaleados por toda la mugre anonima) …. Pero si dobla uno de los suyos, se sienten indignados si TODO el mundo NO llora su perdida…. Hasta la gente de derechas sin ninguna afinidad ni politica ni jovenlandesal tienen que llorarles desconsolados….. SE PUEDE SER MAS Botarate,!! meparto:meparto:meparto:


.
como escritora una petarda infumable, obsesionada con traumas
freudianos versión paco-cutre-ispainola. Todo muy exagerado y estereotipado superando al propio Almodóvar en personajes desquiciados y borderlines. Seguramente encontraba la inspiración tras un par de semanas sin antidepresivos ni ansiolíticos. No da ni para nota a pie de página de la penosa literatura ispainola de las dos ùltimas dècadas.
 
Lo digo siempre. La gente no sabe cómo vienen los chavales que están ahora en el instituto. Yo soy comunista perdido comparado con ellos. El péndulo está girando con una violencia brutal.

El que convive con el multiculturalismo y ve las prevendas, lo tiene claro. Solo queda VOx.

Los jovenes lo viven en primer alinea
 
Vas por la calle y todos son jovenlandeses. A vivir de paguitas

Me dijo el otro día mi primo de 21 años


El último día antes de Navidad cuando me fui estaban poniendo música


El novio de la fin cantado a voz en grito


La ingeniería social a veces falla

Las almudenas grandes y demás son hijas del franquismo y criadas en colegios de monjas


Salieron rojas y ateas
Pues yo creo que la ingeniería social nunca falla, que saben perfectamente qué teclas tocar para conseguir lo que se proponen, pero que han exagerado tanto la manipulación que hace pensar que están buscando ahora lo contrario. Si hubieran seguido durante 50 años más con una manipulación de baja intensidad hubieran conseguido muchísimo más que apretando el acelerador como han hecho. Te tiras un tiempo subiendo un 1% cada año el nivel ede feminacismo y la progrez y va calando de forma natural en todos los sectores, y si además actúas contra la inmi gración que delinque no acabas pensando que delinquen todos, con lo que la inmi gración se aceptaría más todavía.

No sé, a mí me parece que o se busca algo que desconocemos, o el ingeniero jefe es un dolido inútil cagaprisas.
 
jorobar. Parece el 39 a tonalidad
O el entierro de alguna vieja gloria en los 70






Quedan pocos años de soportar a estos gente de izquierdas

Fijaros en las escritoras que han tenido éxito en los últimos 15 años
Las Maria Dueñas, Sainz de Urturiz, Dolores Redondo...
Fijaros en los actores y actrices. Las Blanca Suárez o Mario Casas


NO se meten en política. No son iluso. Quieren que se lean sus libros y se vean sus películas por ello raramente opinan ni sermonean de política

La Grandes, la Bardem, el Almodovar, el Víctor Manuel.... son todos hijos de mayo del 68 y del pesebre de la psoe de los 80
Se sintieron cómodos en su rojería en los 80 cuando todo dios votaba a Felipe y la psoe parecía camino de ser el reich de los mil años

Luego fueron felices criticando a aznar con una derecha que los temía y adoraba por igual. Podías cagarte en el Pp y al mes siguiente ser contratado en la TVE de ese mismo PP

Luego vino el de la ceja


Pero los jóvenes (y digo jóvenes hablando de cualquier menor de 50 años) saben que hoy en día ya no es así

Que como jorobes mucho a la derecha está te puede hacer boicot. Que las vacas sagradas no existen. Que declararse comunista suena rancio. Que a la gente le puede parecer mal que vayas de rojo mientras en tu instagram ven tus últimas vacaciones en Maldivas


Así que como digo a todos estos artistas y demás que orgullosamente sermonean el evangelio rojo se irán muriendo sin que nadie los sustituya

Se fue la Bardem. Hay alguna actriz que recoja lo suyo?
Ni su nuera la Pe. Pero es muy lista y raramente se mete en fregados políticos como si hace su marido
Tiene muchos contratos y no creo que a L'Oréal o Costa cruceros les guste que salga llamando Muy de derechas a medio país



La excepción que confirma la regla


La fruta loca que tiene Isco en casa
Pero bueno. No deja de ser una don nadie. Una actriz de serie de por las tardes



Por suerte para ella ha muerto relativamente joven. Asi ha dejado de hacer el mal antes. Hoy el mundo es un lugar mejor
 
Volver