Fundadora de #NiUnaMenos condenada por malos tratos

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
De los creadores de "Fundadora de #MeToo abuso de un menor"...

Marta Dillón, fundadora de #NiUnaMenos, denunciada por maltratar a una ex pareja

Marta Dillón, la fundadora y una de las organizadoras de #NiUnaMenos acarrea un pasado de violencia física y psicológica contra sus ex parejas. Cosa que no parece importarle mucho a sus seguidores.

esta activista lesbiana llegó a asegurar -sin fundamento alguno- que "las relaciones heterosexuales son un factor de riesgo para la vida de las mujeres" y que la demanda por el "derecho al aborto" es la manera para "buscar es un esquema de paridad" entre hombres y mujeres.
(?)

Clarisa Ercolano Flury, ex pareja de Dillón, la denunció y le ganó un juicio. Clarisa tuvo que soportar durante años los maltratos físicos y psicológicos de la periodista y fundadora de #NiUnaMenos.

clarisa_enuncia.jpg


¿A que no te sorprende?

EDIT: Al parecer esto podria ser una noticia falsa. No tendre ningun problema en borrar el hilo cuando se publique la sentencia de la demanda hecha por Clarisa. De todas formas seria una verdad a medias; maltrato laboral pero no de pareja.
 
Última edición:
Vaya, una maltratadora con la viga en el ojo que busca la paja en ojos ajenos.
Para mí que le da envidia no poder maltratar ella a todas las mujeres.
 
Condenada por maltratar a otras mujeres, claro. Que si llegan a ser hombres no pasa nada. Y encima usando el "he ganado un juicio" como prueba de que tiene razon, como si la justicia española tuviera alguna legitimidad, cuando te descuidas y te encierran durante dias un par de policias sin indicios de que hayas hecho nada, y luego te llevan a un tribunal de excepcion. Pues lo siento pero pena ninguna. A tomar por ojo ciego las tortilleras.
 
Estos o estas o estes del #metoo, del #niunamenos o del #hermana yositecreo, no tienen mas que polillas en el cerebro, aunque los 'malos' de verdad son quienes patrocinan a individuos con tantas taras
 
Vamos, que se les ha llenado el Movimiento de Liberación Nacional Feminista de taradas... baya, no me lo experava
Entre ésta, la actriz italiana que se amaba a un menor, la islamista que va recetando ablaciones a las mujeres que se oponen al Islam y la que se abraza al Farrakan, le están haciendo un siete al movimiento de tres pares
 
El maltrato fue laboral. Un inexperto o un sorete quiso hacer una noticia de lo que no había. Nunca fui pareja de ella. Por supuesto, no lo chequearon pese a que mi tw es abierto. El medio que hizo esto está siendo demandado. Y en mi tw además nunca habla de algo de pareja etc! agradecería retiren la nota.
 
La vida tiene estás cosas cuando no sabes vivirla. Están adoctrinado orates.
 
El maltrato fue laboral. Un inexperto o un sorete quiso hacer una noticia de lo que no había. Nunca fui pareja de ella. Por supuesto, no lo chequearon pese a que mi tw es abierto. El medio que hizo esto está siendo demandado. Y en mi tw además nunca habla de algo de pareja etc! agradecería retiren la nota.

¿Entonces no eres lesbiana?
 
Volver