[funcionarias] 8 enfermeras tocándose la figa, pitillo en mano.

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.802
Reputación
4.381
Me parece correcto que lo prefieras. Pero sigue siendo demasiado alto.

¿Con respecto a...?

Con los precios de Españistan me parece un sueldo normal.

O al menos lo que deberia ser con el coste de vida que padecemos.
 

ELGranaino

Madmaxista
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
2.608
Reputación
2.890
Hay cosas que me revientan cantidad y una de ellas es el pasotismo y la falta de implicacíón de los servicios publicos.

Hemos ido a ver un familiar en el arnau y, al dejar el coche en la parte de atras del hospital, nos vemos a unas enfermeras haciendose el pitillo y de charreta.

En principio... todo en orden. Me fijo en un par de ellas.... por lo :roto2: que son.

Despues de la visita...que serían como 30 ó 40 minutos después...:pienso: me percato que una de las :roto2: todavía está haciendose un pitillo con otras compañeras (que no supe identificar).


Eso me da a entender dos cosas...
-que hay mucho sanitario que no da ejemplo con el tabaco
-que 2 de cada 8 enfermeras son un :roto2:
-que hay mas de 10 minutos de pausa del pitillo.
-que la gente está muy sana y las enfermeras no tienen curre.


:(
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:ApplyBreakingRules/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:UseFELayout/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Eres un amargado que no sabes ni lo que dices…la mayoría de los sanitarios son auténticos profesionales.

Este maldito país es solo de envidiosos y de chismosos…así nos va.


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.802
Reputación
4.381
Eres un amargado que no sabes ni lo que dices…la mayoría de los sanitarios son auténticos profesionales.

Este maldito país es solo de envidiosos y de chismosos…así nos va.
No, lo que pasa es que lo que cuenta es mentira.

Sera uno de esos que trabaja en el PP y que tienen como mision difundir bulos para engañar a la gente.

Es su trabajo.
 

australopitecus

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
2.328
Reputación
3.940
Hay cosas que me revientan cantidad y una de ellas es el pasotismo y la falta de implicacíón de los servicios publicos.

Hemos ido a ver un familiar en el arnau y, al dejar el coche en la parte de atras del hospital, nos vemos a unas enfermeras haciendose el pitillo y de charreta.

En principio... todo en orden. Me fijo en un par de ellas.... por lo :roto2: que son.

Despues de la visita...que serían como 30 ó 40 minutos después...:pienso: me percato que una de las :roto2: todavía está haciendose un pitillo con otras compañeras (que no supe identificar).


Eso me da a entender dos cosas...
-que hay mucho sanitario que no da ejemplo con el tabaco
-que 2 de cada 8 enfermeras son un :roto2:
-que hay mas de 10 minutos de pausa del pitillo.
-que la gente está muy sana y las enfermeras no tienen curre.


:(
Yo encargué hace dos meses a un distribuidor de Roca una pieza que necesito cambiar y hasta hoy sin respuesta. Le he llamado tres veces. Al final el tío admitió que no la había pedido. Así que he tenido que llamar yo a fábrica, etc.

También hace un rato he bajado a otra empresa en mi edificio a una reunión y de unos 20-30 empleados que había por allí, he visto por lo menos a media docena en internet tocándose los bemoles.

En todas partes hay ovejas negras.
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.024
¿Con respecto a...?

Con los precios de Españistan me parece un sueldo normal.

O al menos lo que deberia ser con el coste de vida que padecemos.
Es un sueldo altísimo para una profesión de categoría media-baja y en la que no existen controles de calidad.
 

australopitecus

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
2.328
Reputación
3.940
Es un sueldo altísimo para una profesión de categoría media-baja y en la que no existen controles de calidad.
¿Profesión de categoría media-baja respecto de qué? Porque puede ser que una enfermera esté en urgencias y le llegue un accidente múltiple - cosa ciertamente mucho más estresante y de mucha más responsabilidad que tener que mandar por correo cuatro cosas al jefe hoy por la tarde o vender zapatos - o puede ser que esté en un sitio, por ejemplo en un centro de salud, donde viva como dios quitando tapones de cera de los oidos.

Que aquí metemos a todos en el mismo saco en cuanto tenemos ocasión para justificar que todos los funcionarios son la reencarnación del diablo ...

¿Es un sueldo alto 2000 euros para un ingeniero? ¿Y 6000 para un cirujano cardiovascular? ¿Y 3000 para un bombero?

Es el que es. En todo caso, deberíamos luchar porque las condiciones laborales que tenemos TODOS sean lo mejor posible, en lugar de buscarle tres pies al gato y atacar a los que consideramos privilegiados por cobrar un poco más que los demás.
 
Última edición:

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.024
¿Profesión de categoría media-baja respecto de qué? Porque puede ser que una enfermera esté en urgencias y le llegue un accidente múltiple - cosa ciertamente mucho más estresante y de mucha más responsabilidad que tener que mandar por correo cuatro cosas al jefe hoy por la tarde o vender zapatos - o puede ser que esté en un sitio, por ejemplo en un centro de salud, donde viva como dios quitando tapones de cera de los oidos.
Vale. Generalizar es malo. La cuestión es que los 2000 pavos se los lleva CUALQUIER enfermero, no se distingue entre buenos o malos.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.349
Reputación
19.139
- Que como tu vida es una hez y no tienes narices de dirigir tus iras contras los que sabes que son los culpables: políticos y financieros, te dedicas a ir quedándote con las caras de las enfermeras para soltar hez antifunci.
Que fuiste incapaz de sacar las oposiciones
 

Apocalipse

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.818
Reputación
3.695
Aún a riesgo que me llamen envidioso, castuzo o lo que sea, me parece que un sueldo de 1.800 euros para arriba limpios y en 14 pagas es excesivo para la enfermería.
Pues no será tan alto, cuando hay tantas emigrando a UK, donde les pagan mejor.
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.802
Reputación
4.381
Eso es lo que ocurre con la gran mayoria, tienen envidia.

Como dicen los funcionarios.

Haber estudiado.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.940
Reputación
16.775
Lugar
Bosque Tenebroso
si, mi mujer es enfermera en urgencias en un hospital y se ha tirado 40 o 50 minutos en la calle relajándose tomandose algo (ella no fuma) en algunos turnos seguidos (16 horitas) en urgencia aguantando a tipos como los que abre este hilo.
No hace turnos seguidos porque quiera sino porque no les da la gana contratar interinos y no, no gana 2000 euros como dice otro simple. Ya quisiera yo.
Además tiene que lidiar con gente que cree que cuando lleva tres o cuatro horas en un día con estres y la ve en la cafetería un rato le diga gilliprolleces tipo "el sueldo de lo pago yo" o que "bien vivis".

Sabes yo he visto compañeras de mi mujer, son auténticas profesionales con mejor o peor agrado, (algunas son muy desagradables, pero excelentes enfermeras) y te aseguro que agradezco profundamente que se tomen un o dos o veinte cigarros, pero que hagan su trabajo con excelencia.
 

igilfe

Baneado
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
312
Reputación
170
Hay mucho funci frustrado.. yo lo limito a una frase " haber estudiado"..
Son muchos los que se dan un paseo y critican a todos.as los que trabajan para el estado.. ante esto existen unas pastillas para la frustración "poyatrón 500 mgr" van de lujo acompañada de algo de vaselina..