[funcionarias] 8 enfermeras tocándose la figa, pitillo en mano.

Eres un ignorante macho.

Sin acritud.

Es un mal muy extendido en el pais.

3 años saliendo con una medico de urgencias y 2 con una enfermera que antes fue auxiliar de emfermeria.

me se todas las historias amigo.

como que mi perro se hacia las curas con material "prestado" del hospital.
no sin mi bronca previa por que se me caia la cara de verguenza.

gasas, medicinas, betadines, etc, etc, etc...
incluso hace unos años, en mi casa aparecio una caja con unos 100 mascaras de las pros (no las de telita) cuando la locura de la gripe porcina

ha compartido cubatas y cenas, con medicos, con enfermeros, con aux de enfer, con celadores, con tecnicos de rayos....

incluso durante cuatro años he dado clases particulares a estudiantes de enfermeria.

de todo esto puedo decir que los mayores puteados en un hospital son los medicos (los de urgencias especialmente)
 
Probablemente no sea un ignorante sino un trabajador del PP y que tiene que poner ese tipo de comentarios porque es su labor.

Casi seguro que luego tendra una opinion completamente diferente pero mira, es su trabajo seguir las directrices del partido.

Lo que esta claro es que cuanto menos sanidad privada haya mayor calidad de vida para la poblacion, eso es un hecho demostrado.

jojojo

la privada mas cosa que la publica. todavia mas puteados.

desde luego si tengo que elegir entre que me operen en la publica y la privada, voy directo a la publica.
la privada en españa es un engañabobos sacacuartos
 
Un IRPF del 9...

.

esto esuna gran verdad.

no he tenido broncas con la enfermera que se pulia todo y luego hacienda le metia ostras salvajes
y encima yo la aconsejaba que apurase el maximo de desgravacion amortizando hipoteca (pues tenia una cuota pequeña) y nada...

lo mejor la medico, muy solidaria y tal, que se iba a hacer curros para cruz roja y demás... pero como ya estaba en el tramo maximo, le aplicaban el tipo maximo a lo que cobraba por esas "solidaridades" y se quedaba en cosa la hora.

la indigencia en los conocimientos minimos economicos se extiende por todos los sectores.
 
La seguridad social ¡ni tocarla!
La educación ¡ni tocarla! (menos la universidad)

Desmonten ccaas, dipus, aytos, sindicatos, partidos políticos, prensa, y pensiones de la generación triunfadora del pisito..

.. y dejen de sostener artificialmente el precio del puñetero pisito de los narices!!!
 
La seguridad social ¡ni tocarla!
La educación ¡ni tocarla! (menos la universidad)

Desmonten ccaas, dipus, aytos, sindicatos, partidos políticos, prensa, y pensiones de la generación triunfadora del pisito..

.. y dejen de sostener artificialmente el precio del puñetero pisito de los narices!!!

Olé :Aplauso::Aplauso:
 
Eres un ignorante macho.

Sin acritud.

Es un mal muy extendido en el pais.
Solo una pregunta: cuánto tiempo hace que usted no pisa un hospital?

Llevo dos meses entrando al hospital día a día y me he comido un marrón de más de 1000€ porque la labor para la que se contrata no la cumplen...
He tenido que recurrir a la asistencia privada para evitar un desastre mayor generado por la mala praxis a la que me he visto sometida.
Como me han recortado el sueldo ya trabajo bastante. Como me han quitado días propios me los monto extorsionando a alguna de contrato para que me haga el trabajo y en vez de tomar las vacaciones un lunes las tomo el jueves anterior.
Como mi abuela se ha quemado un brazo me voy a atenderla 7 días aunque acabo de incorporarme al curro después de un mes de vacaciones.
Como se han convocado plazas de oposición mejor me entero de que va y si tardo 5 días el paciente ni se va a enterar.
Como le jefe ha traído a un enchufado dejo al paciente a medio tratar y atiendo al enchufao que me da puntos.

Todo lo relatado en cuartro semanas sin contar algún viernes, que sin empacho alguno, despachan al paciente porque tienen una boda.
Dos meses...

Y dice usted que somos ignorantes de lo que es la sanidad?
Un médico que acepta hacer el desastre para no airear que sus colegas son vagos e ineptos?
Pero claro, el médico que acepta es de contrato y los ineptos son de plaza vitalicia y ni tocarlos, oiga.
Como colofón: el médico que tenía que organizar el desastre al que me niego acepta sin dudar que eso de pagar privada es la mejor opción que haya podido tomar.
Cinismo sanitario.
 
Cuando en España nos han machacado a todas horas con que

1) Teníamos el mejor sistema financiero del mundo
2) Teníamos la mejor sanidad del mundo
3) Teníamos el mejor sistema educativo del mundo

Y SABEMOS QUE ES FALSO, PORQUE LAS AUDITORÍAS A LA BANCA DEMUESTRAN QUE NECESITAN RESCATES MILMILLONARIOS, QUE LA EDUCACIÓN SEGÚN INFORMES PISA NINGUNA UNIVERSIDAD SE ENCUENTRA ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO Y QUE LA SANIDAD SE COMETEN MOGOLLÓN DE IRREGULARIDADES, PUES AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA.

Pues uno no ha de ser muy listo en averiguar en qué sectores se encuentra la gente de éste país viviendo de forma privilegiada: universidades, hospitales públicos y bancos.

Y por supuesto políticos, los que mejor de todos, claro.

Yo no he visto en ningún sitio que tuviésemos la mejor educación del mundo.

La sanidad sí que está bastante bien considerada.
 
Noconfundas enfermeras con celadoras u otro tipo de personal sanitario que tambien pueda llevar batas. generalizar es malo si no hay una justificacion tangible
 
La seguridad social ¡ni tocarla!
La educación ¡ni tocarla! (menos la universidad)

Desmonten ccaas, dipus, aytos, sindicatos, partidos políticos, prensa, y pensiones de la generación triunfadora del pisito..

.. y dejen de sostener artificialmente el precio del puñetero pisito de los narices!!!

Lo que tienen que cerrar es todas esas universidades de "juguete" que han creado en casi todas las provincias, ni son necesarias ni aportan nada mas que gasto.
 
Noconfundas enfermeras con celadoras u otro tipo de personal sanitario que tambien pueda llevar batas. generalizar es malo si no hay una justificacion tangible

Ademas hay un detalle.

Ahora mismo cerca de algunos grandes hospitales hay muchas chicas con bata que son de empresas que intentan vender cualquier cosa a los viejecitos que van alli.

NUNCA hay que confundirlos con personal sanitario porque no lo son. Claro si alguien las ve de chachara ya dira "pero mira que vagas que son".

Su empresa sera quien les ponga o quite turnos de descanso. Empresa privada, claro.
 
Ni se te ocurra pasarte por un parque de bomberos. ¿ Sabes a lo que se dedican los bomberos el 90 % del tiempo que se les paga ? A charlar, a ver la tele y a dormir ¡¡ Y por eso les pagan !! Es increíble.
Lo que habría que hacer es despedirlos a todos y que cuando haya un incendio en un bloque de 12 plantas con gente atrapada ó en una gasolinera ó en una planta química que amenza con volar media ciudad. Los llamamos a sus casas y negociamos con ellos uno a uno el precio de sus servicios, así sobre la marcha "mode free market" y tal .
 
Pues claro que hay que tener control sobre el desempeño de los trabajadores, pero suponer que eso es un especial problema del sector público es bastante pretencioso y alejando de la realidad.

Anda que no me he rascado las bolas a dos manos en ocasiones cuando trabajaba en el sector privado. Más que nada por mala organización del trabajo del empresario o porque la naturaleza del trabajo a veces provoca esos momentos de "impasse" inevitables.

Como va a ser alejado de la realidad, si todos usemos mucho o poco esos servicios lo vemos. Si todos tenemos gente en las familias que trabajan para el Estado, y ellos mismos cuentan lo que se hace....

Estoy de acuerdo que la empresa privada aún necesita mejorar mucho al organización, a pesar de que en estos últimos 30 años se hizo muchísimo y se avanzó bastante. TAmbién hace falta más tecnología y acabar con el enchufismo sin control, aumentar la productividad..... pero eso no hace falso, la realidad que todos podemos comprobar de que lso trabajadores del Estado, no están controlados y hacen lo que quieren.

El y tú más, lo usó tanto Aznar, que la verdad, ya deja a la altura dle betún a cualquiera que use ese truco para restar importancia a las cosas importantes.
 
Volver