[funcionarias] 8 enfermeras tocándose la figa, pitillo en mano.

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Hay cosas que me revientan cantidad y una de ellas es el pasotismo y la falta de implicacíón de los servicios publicos.

Hemos ido a ver un familiar en el arnau y, al dejar el coche en la parte de atras del hospital, nos vemos a unas enfermeras haciendose el pitillo y de charreta.

En principio... todo en orden. Me fijo en un par de ellas.... por lo :roto2: que son.

Despues de la visita...que serían como 30 ó 40 minutos después...:pienso: me percato que una de las :roto2: todavía está haciendose un pitillo con otras compañeras (que no supe identificar).


Eso me da a entender dos cosas...
-que hay mucho sanitario que no da ejemplo con el tabaco
-que 2 de cada 8 enfermeras son un :roto2:
-que hay mas de 10 minutos de pausa del pitillo.
-que la gente está muy sana y las enfermeras no tienen curre.


:(
 
Tambien cabe pensar

- Si hacemos las vagas podemos reclamar que no hay efectivos suficientes para atender el centro

- La productividad no va con nosotras

- Si me recortan el sueldo,... menos voy a trabajar
 
Eso me da a entender dos cosas...
-que hay mucho sanitario que no da ejemplo con el tabaco
-que 2 de cada 8 enfermeras son un :roto2:
-que hay mas de 10 minutos de pausa del pitillo.
-que la gente está muy sana y las enfermeras no tienen curre.
:(

- Que como tu vida es una cosa y no tienes narices de dirigir tus iras contras los que sabes que son los culpables: políticos y financieros, te dedicas a ir quedándote con las caras de las enfermeras para soltar cosa antifunci.
 
¿el vicio del tabaco tambien es cosa de bankia?

otro mantra que hay que potenciar.


quien es un golfo lo es en cualquier escalafón de la vida social; díganse funcis, díganse politicos.

lo cortés no quita lo valiente.
 
Hay cosas que me revientan cantidad y una de ellas es el pasotismo y la falta de implicacíón de los servicios publicos.

Hemos ido a ver un familiar en el arnau y, al dejar el coche en la parte de atras del hospital, nos vemos a unas enfermeras haciendose el pitillo y de charreta.

En principio... todo en orden. Me fijo en un par de ellas.... por lo :roto2: que son.

Despues de la visita...que serían como 30 ó 40 minutos después...:pienso: me percato que una de las :roto2: todavía está haciendose un pitillo con otras compañeras (que no supe identificar).


Eso me da a entender dos cosas...
-que hay mucho sanitario que no da ejemplo con el tabaco
-que 2 de cada 8 enfermeras son un :roto2:
-que hay mas de 10 minutos de pausa del pitillo.
-que la gente está muy sana y las enfermeras no tienen curre.


:(

Pues nada: te vas a EEUU donde la sanidad es privada, y verás qué divertido.
Como no tengas pasta y te de una apendicitis, lo llevas claro...
 
De una plantilla de 587 ATS y 281 auxiliares, de los que más de la mitad serán mujeres, 8 de ellas estaban fumando en la parte trasera del edificio cuando pasaba motoendurero (y de charreta). progenitora de Deu. Qué crimen.

Y debe ser el hombre buen fisonomista porque 40 minutos después identifica a alguna de las que estaban al principio, pese a que estarían uniformadas.

Hay que hacer un ERE ya en ese hospital, que se ve que sobra mucha gente.
 
De una plantilla de 587 ATS y 281 auxiliares, de los que más de la mitad serán mujeres, 8 de ellas estaban fumando en la parte trasera del edificio cuando pasaba motoendurero (y de charreta). progenitora de Deu. Qué crimen.

Y debe ser el hombre buen fisonomista porque 40 minutos después identifica a alguna de las que estaban al principio, pese a que estarían uniformadas.

Hay que hacer un ERE ya en ese hospital, que se ve que sobra mucha gente.

jorobar, además un tipo que se enorgullece de no pagar aqui impuestos, Luxemburgo mola mucho más... ande va a parar... si existe justicia poética el cáncer de pulmón le tiene que tocar al del enduro...
 
Qué coj**** hace esto en el principal

papelera y lefazo, please
 
Que si hombre que si.

Las enfermeras no trabajan nada.

Los medicos estan en su despacho leyendo el periodico.

Los bomberos juegan todo el dia al baloncesto.

Los policias se van de bares.

Los administrativos juegan al mus hasta aburrirse.

...

Los unicos que trabajan y se esfuerzan por sacar el pais adelante son el casi medio millon de cargos politicos peperos, sociatas y nacionolistos.

¡¡¡QUE NO CUELA!!!

Otro hilo de propaganda pepera para ver si consiguen meter mano al dinero publico que aun no han robado.

Papeleta y ya estan tardando
 
Un pais que paga enfermeras a 2000 y mas euros al mes mientras ingenieros y arquitectos tienen que emigrar es un pais que se va a la cosa.

La sanidad deberia de privatizarse y pagar salarios conforme a la realidad social del pais

Brutos puede ser.

En el foro que enlazo abajo dicen que 1300 limpios sin turnos ni noches. 1700 con ambas cosas. Eso era en 2010, antes de las rebajas.

Debate sueldo enfermera página 4 - grupos.emagister.com

Y aquí tienes una nómina de la privada:

NOMINA ENFERMERA
 
Volver