Froilán la lía con un Rolex falso.

Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
A veces pienso que la fama de "el rebelde" en este tipo de familias poderosas la crean para que el populacho sepa que los que están al mando son seres de luz pero que también tienen ovejas negras en la familia.

Toda la familia real al 100%, criados desde la infancia como dioses, deben ser unos cabronazos de cuidado.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.267
Cinco de la tarde. Barrio Salamanca, en Madrid. Froilán y tres amigos de la 'pandilla' se dirigen a una reputada joyería entre gritos y malas maneras. Imagínense la escena. ¿Cuál es su problema? Un Rolex (se desconoce su procedencia) del que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estaba convencido de que era verdadero.



El reloj dorado fue depositado en el mostrador por el 'cabecilla' del grupo (Froilán) que no dijo ni hola al entrar y se limitó a imponer su opinión ante sus amigos, que con esta bonita frase: "Anda tío, que no tienes ni astuta idea", llevaban la contraria al sobrino mayor del rey Felipe VI. Pero Froilán seguía en sus trece pese a la confirmación de la joyería de que no era auténtico. "Que este Rolex no es falso, que es bueno", insistía.


Los allí presentes, según Vanitatis, no daban crédito de lo que estaba sucediendo, ni de la actitud 'macarra' del clan de los chicos de alta alcurnia. "¿Es verdadero?", preguntó Felipe Juan Froilán al dependiente de la joyería. Tras pasar unos minutos en la zona de taller, el profesional acudió con el 'objeto del delito' anunciando que desgraciadamente era falso. "Pues vaya hez", espetó el más rebelde de la Casa Real. "Tío, hemos hecho el ridículo", balbuceaba otro de los jóvenes. Sin decir adiós se fueron tal como entraron por la puerta del comercio, sin ninguna educación.


Froilán la lía por un Rolex falso . El Correo
YO creia que la gente rica era educada, ahora veo que no.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.660
Reputación
62.987
Para unos padres es muy duro que un hijo te salga así. Es un fracaso personal y una vergüenza.

No me cabe duda que los padres habrán intentado educarlo pero supongo que no ha habido manera.
 
Última edición:

jap01

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
309
Reputación
718
De los tres libros creo que el 1 y este eran los mejores era muy gracioso lo de los froilianos y era de los pocos de la casa real q no se comieron los zombies
Si, la trilogía de Manel Loureiro. Y como buenos españoles en pleno apocalipsis zombie guerra civil de "froilos" contra "no froilos".

La parte en la que van a la Paz por medicinas tampoco tiene desperdicio...
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.354
Reputación
60.258
Para unos padres es muy duro que un hijo te salga así. Es un fracaso personal y una vergüenza.

No me cabe duda de que los padres habrán intentado educarlo pero supongo que no ha habido manera.
La madre es casi estulto y el padre drojadicto... bastante hace el chaval que no va por ahí babeando...
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.660
Reputación
62.987
La madre es casi estulto y el padre drojadicto... bastante hace el chaval que no va por ahí babeando...
¿Has tenido mucho trato con la madre como para conocerla tan bien? ¿Y al padre lo mismo... lo conoces tan bien que sabes que va todo el día puesto?
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.182
Reputación
59.776
a Los leales de Froilan, se les llamara Froilanos. Lo lei en un libro de zombies, en el cual Froilan, llega a ser Rey de España y su reino lo instaura en las islas canarias lejos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Librazo. Pero a mi me entra una duda. Estarias mejor rodeado de zombies o siendo gobernando por Froilan "detodoslossantos".:XX:
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
¿A quién le importa esa familia de privilegiados?
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Le ha robado el reloj a su padre.El pobre diablo no sabe que los Rolex de verdad los tiene el abuelo.

Froilan por president y esas cosas,menudo fenomeno,el dia que se junte con Francisco Nicolas el mundo implosiona.