Froilán la lía con un Rolex falso.

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.328
Reputación
60.142
¿Has tenido mucho trato con la madre como para conocerla tan bien? ¿Y al padre lo mismo... lo conoces tan bien que sabes que va todo el día puesto?
¿has tenido el suficiente trato con el hijo como para saber que es una vergüenza?

El mismo que yo con los padres, lo que leemos...
 

jap01

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
309
Reputación
718
Le ha robado el reloj a su padre.El pobre diablo no sabe que los Rolex de verdad los tiene el abuelo.

Froilan por president y esas cosas,menudo fenomeno,el dia que se junte con Francisco Nicolas el mundo implosiona.
Pues prepárate porque parece ser que ya los han visto juntos...
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
De los tres libros creo que el 1 y este eran los mejores era muy gracioso lo de los froilianos y era de los pocos de la casa real q no se comieron los zombies
Poned el titulo del libro porfavor,ver a Froilan gobernando España es uno de mis sueños humedos.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.486
Reputación
150.146
Le ha robado el reloj a su padre.El pobre diablo no sabe que los Rolex de verdad los tiene el abuelo.

Froilan por president y esas cosas,menudo fenomeno,el dia que se junte con Francisco Nicolas el mundo implosiona.
es precisamente el pequeño Nico quien ha debido venderles el role
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.845
Reputación
72.443
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
los rolex en los 50 y 60 eran relojes de trabajo, no como ahora que son de lujo. Además. cuando Fidel entró en la habana requisó los rolex de la tienda oficial, no son comprados. Puedes si quieres sumar ladrón a tu lista de adjetivos.

Para que veas hasta que punto eran de trabajadores, que la empresa de buzos COMEX hizo una serie para sus currelas.

De todas formas, los precios son lo que vale, y aqui tienes los precios

Minus4Plus6.com - Rolex Price Evolution for Rolex Watches

en 1959 un ingeniero cobraba al mes unos 450 dolares, y el salario minimo era de unos 200 dolares, así que un rolex lo podia comprar cualquier trabajador.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.523
Reputación
134.391
Lugar
En el país de las ninfas
Poned el titulo del libro porfavor,ver a Froilan gobernando España es uno de mis sueños humedos.
el autor es: Manel Loureiro y es una trilogía de libros de zombies pero q estan muy bien
- Apocalipsis Z
- Los Días Oscuros
- La Ira de los Justos

El froilan, bueno no aparece pero se habla de el, es en el 2o libro

Se pueden encontrar por ahi descargables

Para mi el 1º y e l2º son los mejores, el 3º ya me parece de inferior calidad pero se puede leer
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Yo me esperaba que le hubieran pegado el cambiazo al de la joyería. Qué decepción.

Una buena réplica de Rolex es indistinguible a primera vista de uno verdadero. Si tuvo que llevarse el reloj al taller para verificar su autenticidad es porque no era una réplica cutre. Habría colado.
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
Ultimamente ni abriendolos. Con los tornos CNCs han copiado hasta el mecanismo , los acabados , todo.

ahora los comprueban ( al menos en UK ) -a las nuevas series- en base al sonido que genera ,y comprobandolo con el que se grabo cuando salio de fabrica . Asi distinguen incluso una unidad respecto a otra.

De todas formas, tasar si un Rolex es bueno o trucho es un servicio que cuesta unos buenos 100s de euros. El Froilancito "se fue sin decir ni adios" .. vamos que no pago.

poca verguenza.
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
una berenjena con cebolla.

se distinguen a primera vista si te sabes que hay que mirar, y si lo abres ya canta por soleares, por muy bien que lo hayan clonado.

no digo con un truño de los de 50 euros hecho en china ,con un movimiento ASIA cutre. ni los de 200 , con ETAs que no tienes mas que contar los ticks y muchas veces no son la frecuencia correcta.

Pero hay replicas de 1000 pavos , que son indistinguibles. Que hasta las partes que mas cantan ( como la esfera y el cristal ) son de hecho originales comprados en la misma Rolex. Llevan hasta el mismo balance que el original ,
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Exacto, una réplica buena de 800-1200€ a un experto se lo puede poner muy difícil.

Una cutre canta a kilómetros e incluso una medio decente es fácil de desenmascarar.

---------- Post added 16-abr-2015 at 15:25 ----------

Y con el rollo de las impresoras 3D y tal, lo de las imitaciones va a ser una locura.

Algo muy negativo en cierto sentido, ya que desincentiva la creatividad (para qué, si llega un augusto y me copia).