Francia debate suprimir los 'Bin Laden'

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
En los paises donde apenas hay delincuencia (principalmente lejano oriente: japón, china, etc) apenas se usan las tarjetas. Y no será por falta de cajeros o tecnología...
No me creo, ni de coña, que en esos paises haya menos delincuencia porque haya menos targetas de crédito. Por ahí no paso...
 

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.647
Reputación
8.764
Creo que eso es exagerar. En cuanto a las targetas, ya es hora de que busquen una solución a eso, es necesarío incluso ahora mismo.
Empiezo a tener la sensación de que el foro está lleno de defraudadores y con grandes cantidades de dinero en "B".
No te enteras....

Eso que a ti te cabrea, son las migajas del pastel que se zampan los que te gobiernan. Si les quieres poner las cosas mas faciles para que ademas, controlen, como te admnistran el goteo, y sepan donde y como te lo gastas, para exprimirte o jorobarte mas.....
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Creo que eso es exagerar. En cuanto a las targetas, ya es hora de que busquen una solución a eso, es necesarío incluso ahora mismo.
Empiezo a tener la sensación de que el foro está lleno de defraudadores y con grandes cantidades de dinero en "B".
Que bobada, no te entra en la cabeza que halla gente que no nos guste el dinero plastico, no necesariamente defraudamos.

Se clona todo, el dinero plastico es muy facil de clonar, ni con los nuevos chips que las estan poniendo, vender algo 100% seguro es estupido.

Saludos:p
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
No me creo, ni de coña, que en esos paises haya menos delincuencia porque haya menos targetas de crédito. Por ahí no paso...
Puede ser un tema cultural, no te rayes, hay gente que no le gusta el plastico, como tampoco el latex, porque a ti te guste no lo impongas, por mi usalo, pero no me lo impongas.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
pues yo meti algunos de estos el otro dia en un banco alli...

:D
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
No te enteras....

Eso que a ti te cabrea, son las migajas del pastel que se zampan los que te gobiernan. Si les quieres poner las cosas mas faciles para que ademas, controlen, como te admnistran el goteo, y sepan donde y como te lo gastas, para exprimirte o jorobarte mas.....
Reconozco que existiría un mayor control sobre como y en que gastamos nuestro dinero, pero por esa misma razón, deberíais reconocer que ese control sería también para la gente que defrauda, choricea y se pasa el dinero por debajo de la mesa.
 

hugolp

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
11.651
Reputación
9.519
Lugar
Barcelona
pues yo meti algunos de estos el otro dia en un banco alli...

:D
Evasor!!! Criminal!!! A la hoguera con azkuna!!!

Reconozco que existiría un mayor control sobre como y en que gastamos nuestro dinero, pero por esa misma razón, deberíais reconocer que ese control sería también para la gente que defrauda, choricea y se pasa el dinero por debajo de la mesa.
No. Solo darías más control a los que defraudan, choricean y pasan dinero por debajo de la mesa. Igual no a todos, pero sí a los más importantes.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.365
Lugar
s'Avall (Alemania)
Al de forum filatelico le pillaron 6 millones de euros en billetes de 500, escondidos tras una pared.
No se jorobara pepe el de los 10.000€. Se jorobará Don Ramón.
 

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.647
Reputación
8.764
Reconozco que existiría un mayor control sobre como y en que gastamos nuestro dinero, pero por esa misma razón, deberíais reconocer que ese control sería también para la gente que defrauda, choricea y se pasa el dinero por debajo de la mesa.
Sí, seguro que la caja de turno gobernada por el cacique pppsoe de turno (vease CCM), iba a controlar detenidamente lo que su presidente hacía con su dinero....:D, asi como el gobierno formado por gente del mismo partido, que a su vez controlan hacienda....:D

¡¡¡Que lo que a ti te joroba tanto que roben y te choriceen es una INFIMA parte de lo que te mangonean!!!
 
Última edición:

Gamu

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
2.250
Reputación
1.860
No me creo, ni de coña, que en esos paises haya menos delincuencia porque haya menos targetas de crédito. Por ahí no paso...
jorobar macho, no sabes distinguir a->b de b->a????

he dicho yo que hay menos delincuencia porque hay menos tarjetas de crédito?

es justo al reves. NO SE USAN LAS TARJETAS PORQUE NO HAY DELINCUENCIA. Si la posibilidad de robo es nula, ¿porque no llevar fajos de billetes encima?

Tanto en china, como en japón, se ven fajos de billetes por todas partes, y hasta tienen un ritual para pagar en efectivo entregando el dinero con las dos manos haciendo una pequeña inclinación con la cabeza a modo de reverencia.

Y en oriente hay mucho menos fraude y corrupción que aqui, asi que no sigas por ahí.

Intentando que la gente no defraude prohibiendo el efectivo lo único que conseguirás es que se utilice otra divisa distinta de la tuya para las transacciones al contado.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.483
Reputación
196.056
Cuando ZPABOBO lo haga ,cambiare mis bin laden por mas oro fisico en menos tiempo que zarko se tira a la bruni.

No tienen narices.
 

padrinomany

Madmaxista
Desde
4 May 2009
Mensajes
193
Reputación
62
Medida imposible de aplicar unilateralmente. Ya que al formar parte de la union monetaria es imposible ilegalizar una moneda de curso legal en la zona EURO.

Pero dejando de lado esto me parece una tonteria por que en vez de utilizar los de 500€ utilizaran los de 200 o sino los de 100
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.365
Lugar
s'Avall (Alemania)
Yo llevo años pagando casi todo con tarjeta de debito. Salvo el pan y las birras.
Los billetes fisicos los tengo enterrados dentro de una caja de colacao.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Reconozco que existiría un mayor control sobre como y en que gastamos nuestro dinero, pero por esa misma razón, deberíais reconocer que ese control sería también para la gente que defrauda, choricea y se pasa el dinero por debajo de la mesa.
Mayor control=Orwell 1984

Que no, que va contra la libertad individual, es imponer lo que no quieres. Control es igual a perdida de libertad, y las libertades civiles son una conquista, hasta lo bemoles de los controladores, quien los controla a ellos?.

Por que narices me obligan a abrir una cuenta en un banco sino quiero, si quieren ver que defraudo me manden a un inspector, para eso pago impuestos y encima me los quieren subir, que se ganen su sueldo.

Saludos:D
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Evasor!!! Criminal!!! A la hoguera con azkuna!!!



No. Solo darías más control a los que defraudan, choricean y pasan dinero por debajo de la mesa. Igual no a todos, pero sí a los más importantes.
previamente he pagado mis impuestos en España, ojo! y de momento, sigo por aqui.

simplemente tengo cash en otro pais para poder usar tarjetas, no es que tenga miedo a nada eh! :D