Francia debate suprimir los 'Bin Laden'

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
Paranoia 1: "Hoy he ido al banco a sacar 5.000 € y me han dado billetes de 50 €. Algo pasa."

Paranoia 2: "Hoy he ido al banco a sacar 5.000 € y me han dado billetes de 500 €. Algo pasa."
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.173
Reputación
17.250
Paranoia 1: "Hoy he ido al banco a sacar 5.000 € y me han dado billetes de 50 €. Algo pasa."

Paranoia 2: "Hoy he ido al banco a sacar 5.000 € y me han dado billetes de 500 €. Algo pasa."
Paranoia 3: "Cuando las barbas de tu vecino..." :rolleyes:
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.061
En Francia subir impuestos es guillotina.

En España luchar contra el fraude es guillotina.


Es la diferencia.
no diga tonterias y enterese mejor, basta de idealizar a los franceses. Ahora mismo Sarkozy esta anunciado "la taxe carbone" que entrara en vigor pronto (impuesto adicional sobre el petroleo). Chirac les endiño un impuesto en los billetes de avion "para combatir el lo del calor". Y las administraciones locales estan aumentando los impuestos.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.061
Yo aún sería más radical, personalmente eliminaría todos los billetes y monedas. No entiendo que todavía andemos con el dinero en el bolsillo, si todo se hiciera telemáticamente nos ahorrariamos muchísimo fraude, carteristas, atracos en comercios, y un largo etc.

En resumen, aboliría el dinero en metálico, es un puñetero atraso.
control absoluto de la poblacion, usted supera a Stalin
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.061
no creo que esa medida se adopte, demasiada gente se pararia al oro-dinero. Son solo ideas de unos politicos pero no creo que el BCE acepte.
 

Durmiente

Madmaxista
Desde
7 Ene 2007
Mensajes
4.183
Reputación
1.987
Lo que no estaría mal sería un repentino cambio de color de los billetes de 500 y un plazo pequeño para cambiarlos por los nuevos.

Habría que justificar su posesión a partir de una determinada cantidad.
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.985
Reputación
7.071
No me creo, ni de coña, que en esos paises haya menos delincuencia porque haya menos targetas de crédito. Por ahí no paso...
Lo que dice es que hay menos uso de las tarjetas porque hay menos delincuencia... vamos que la gente no está tan preocupada por ir con algo de pasta en metalico en el bolsillo.
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.985
Reputación
7.071
Paranoia 1: "Hoy he ido al banco a sacar 5.000 € y me han dado billetes de 50 €. Algo pasa."

Paranoia 2: "Hoy he ido al banco a sacar 5.000 € y me han dado billetes de 500 €. Algo pasa."

y no será la explicación mas sencilla.
parte del dinero en B que estaba guardado bajo el colchon está saliendo poco a poco al mercado por los problemas económicos de sus poseedores.
 

Zapatiesto

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
1.298
Reputación
541
Eliminar el dinero físico es malo, sí, pero a ver si de una vez podemos tener dinero de verdad y no esta hez fiat con la que nos roban como quieren...
 

Leño

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
3.053
Reputación
5.433
Lo que no estaría mal sería un repentino cambio de color de los billetes de 500 y un plazo pequeño para cambiarlos por los nuevos.

Habría que justificar su posesión a partir de una determinada cantidad.
A mí me timarían porque desconozco el color de esos billetes...