Francamente, no entiendo a los que envían al ignore a otros foreros porque no les gusta como piensan.

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Los que son débiles de mente necesitan aislarse o no pensar en lo que dicen los demás sobre opiniones distintas para evitar cambiar de opinión constantemente. Es una fuerza natural. Los débiles poseen la mente del esclavo, que solo siguen a líderes feroces mientras ellos solo trabajan. Es un poco como en los soldados de un ejército. Cuando les ordenan invadir otro país, aunque se injusto, sus oficiles les engañan contándoles ideas falsas sobre el enemigo para evitar objetores de consciencia. Pero después de que un soldado engañado ha disparado la primera bala sobre el falso enemigo, necesita hacer suya la mentira para evitar remordimientos de consciencia. Y defenderá la mentira hasta la muerte.

Los que viven del izquierdismo, han hecho mucho daño a la población. Igualmente los que les han apoyado. Todos ellos poseen la moral del soldado esclavo. Los que viven directamente del izquierdismo tienen dos razones para no rectificar ideológicamente: remordimientos de consciencia o reconocer su genocidio; y por otro, tener que renunciar a sus cargos y salarios gente de izquierdas.
Espera que...

Los que viven del derechismo, han hecho mucho daño a la población. Igualmente los que les han apoyado. Todos ellos poseen la moral del soldado esclavo. Los que viven directamente del derechismo tienen dos razones para no rectificar ideológicamente: remordimientos de consciencia o reconocer su genocidio; y por otro, tener que renunciar a sus cargos y salarios Muy de derechas.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.595
Reputación
35.088
Lugar
Zárágózá.
Depende con quién la compares. Mejor que la inmensa mayoría de países seguro, y claro que puede ir mejor, es labor de todos, pero con actitudes como la tuya lo veo imposible.
Este menda paga sus impuestos, de los que se malgasta no menos de la mitad. Ese es el problema, no mi actitud.

Dame una opción de gobierno sin malgasto en insensateces y empezaremos a hablar de lo que yo entiendo por "progreso".

Dame un sistema legal/penal que priorice a la víctima y creeré en él.

Dame un sistema con 3 poderes separados que se limiten y se controlen y creeré en la democracia. No es lo que tenemos en España.

Dame un sistema electoral que esté basado en la representatividad real y no en la partitocracia e iré, por primera vez en mi vida, a votar.

Dame un sistema impositivo justo y que persiga al que de verdad defrauda y confiaré en èl.

Dame un sistema educativo cuya prioridad no sea adoctrinar y le entregaré confiado a mis hijos.

No, no somos los ciudadanos el problema porque no cantamos los logros ni compartimos los objetivos de los hijos de la gran fruta que nos gobiernan, son ellos el problema, irresoluble y enquistado.

Hay que tener grandes intereses para defenderlos. Espero que, al menos, te merezca la pena.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.726
Reputación
49.082
Otro con que adoctrino.

Te pongo otra vez el mismo mensaje:
Claro que me pones otra vez el mismo mensaje.....!como me que contestas por segunda vez al mismo mensaje.....con la misma respuesta!

!A lo que te respondí la primera vez que me contestaste esto no me respondes no!



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.088
Reputación
9.437
Espera que...

Los que viven del derechismo, han hecho mucho daño a la población. Igualmente los que les han apoyado. Todos ellos poseen la moral del soldado esclavo. Los que viven directamente del derechismo tienen dos razones para no rectificar ideológicamente: remordimientos de consciencia o reconocer su genocidio; y por otro, tener que renunciar a sus cargos y salarios Muy de derechas.
Hay mentes débiles que también se escudan tras ideologías de lo más dispares, incluso en ideologías de derechas y extrema derecha. Pero son los menos. Las mentes débiles son mentes más ancestrales y tienden a refugiarse en ideologías ancestrales donde los principios morales avanzados están menos evolucionados o inexistentes.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Este menda paga sus impuestos, de los que se malgasta no menos de la mitad. Ese es el problema, no mi actitud.

Dame una opción de gobierno sin malgasto en insensateces y empezaremos a hablar de lo que yo entiendo por "progreso".

Dame un sistema legal/penal que priorice a la víctima y creeré en él.

Dame un sistema con 3 poderes separados que se limiten y se controlen y creeré en la democracia. No es lo que tenemos en España.

Dame un sistema electoral que esté basado en la representatividad real y no en la partitocracia e iré, por primera vez en mi vida, a votar.

Dame un sistema impositivo justo y que persiga al que de verdad defrauda y confiaré en èl.

Dame un sistema educativo cuya prioridad no sea adoctrinar y le entregaré confiado a mis hijos.

No, no somos los ciudadanos el problema porque no cantamos los logros ni compartimos los objetivos de los hijos de la gran fruta que nos gobiernan, son ellos el problema, irresoluble y enquistado.

Hay que tener grandes intereses para defenderlos. Espero que, al menos, te merezca la pena.
Te contestaría encantado punto por punto porque sigo sin compartir tu visión en absoluto, pero esto entonces no terminaria nunca.

Eso si, sigues opinando en base a impresiones particularisimas sin un solo dato objetivo que lo acredite, con la excepcion que confirma la regla de ese 1%. Para lo demás pura subjetividad en base a un pesimismo y un catastrofismo totalmente ucronicos.

Pero bueno, es cosa tuya.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.595
Reputación
35.088
Lugar
Zárágózá.
Te contestaría encantado punto por punto porque sigo sin compartir tu visión en absoluto, pero esto entonces no terminaria nunca.

Eso sigues opinando en base a impresiones particularisimas sin un solo dato objetivo que lo acredite, con la excepcion que confirma la regla de ese 1%. Para lo demás pura subjetividad en base a un pesimismo y un catastrofismo totalmente ucronicos.

Pero bueno, es cosa tuya.
Dejalo, mucho tajo por 20 cts, lo entiendo
 

El guardaespaldas

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
1.317
Reputación
3.599
Lugar
Madrid
Bla bla bla....
Y una berenjena como una olla.

Llevo años sin poner a nadie en el ignore, aguantando progresismo, buenrrollismo y adoctrinamiento a diario.

Todas las teles, casi todos los mass- hez con la misma historia, y nosotros aguantando mecha. Pero llega un momento que ya no puedes soportar tanta presión diaria, tanto intento de lavado de cerebro y te sublevas y los mandas a la hez.

Y aquí, que puedo elegir, tengo que aguantar también a tanto mierdiprogre???

Y una berenjena!!!!
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.481
Reputación
54.645
Efectivamente, esa es una razón estulta para ignorar a alguien. Yo estrené el ignore hace poco con uno de esos foreros que fabrican un post y lo ponen a lo loco en todos los hilos durante semanas. La verdad es que debí hacerlo antes, jeje.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.317
Reputación
14.698
Otra multicuenta roja mujer que no me cae bien.
Al ignore.
 

Cuñado de Revilla

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.254
Reputación
2.552
Lugar
la diputasión, se vive de cojoneh
Para mí el ignore está totalmente justificado en el caso de los acosadores, de la gente que postea imágenes desagradables sin dar la opción de no verlas, o de la que revienta hilos serios floodeando o escribiendo 20 mensajes dedicados únicamente a insultar.

Que se mande al ignore a alguien por no compartir sus opiniones me parece mal, dice poco en favor del que lo hace. Otra cosa ya es ignorar a un forero que escribe 50 mensajes todos los días sobre un monotema. En ese caso puede que no se le esté ignorando por sus opiniones sino por ser un pelma o un attentionwhore. Yo no lo hago, pero comprendo perfectamente que otros lo hagan
 
Última edición:

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.738
Reputación
13.964
Aquí hay algo muy claro y es que existe una mayoría de personas que quieren sentirse a gusto con lo que que leen y la pluralidad les produce alergia. La misma idea de un foro de debate, les da repelús. Quieren sólo oir a los suyos que se meten con los ajenos. Igual que si fuera un mitin. Un mítin voxero o franquista o neonazi en el caso de este Foro.

Sabiendo eso, yo participio en plan pacífico, lo leo casi todo y solo meto en el ignore a los que me insultan de manera juca y barriobajera. Para mi, la educación es un límite que no dejo a nadie traspasar. Lo que pasa es que eso de "politicamente incorrecto" es, simplemente, una excusa para ser muy mal educado.