Francamente, no entiendo a los que envían al ignore a otros foreros porque no les gusta como piensan.

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.175
Reputación
12.174
Esto es un foro de debate político, no es una cadena de TV donde nos limitamos a ver y oír. Se supone que aquí se viene a debatir, y lógicamente para que haya debate tiene que haber diversidad de opiniones.

Si eliminas a los que no concuerdan con tú línea de pensamiento político ¿Con quién vas a debatir?
Debato entre personas que tengan juicio. Los que veto les estoy negando la posibilidad de arrojar luz, directamente les clasifico en reprobables, repudiables.

Es muy sano, hay mucho ruido indeseado.
 

Casanova II

Himbersor
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
1.043
Reputación
5.006
Cuando desde absolutamente todos los medios de comunicación, ya sea radio, prensa, televisión, publicidad en la calle, en la Caixa, en el Santander, en hospitales, en colegios, en el metro, en el cine, etc, etc te están lanzando una y otra vez la misma ideología perversa y suicida empieza a sobrar que también en internet tengas porqué aguantarlo.

Ah, dado tu perfil claramente sesgado hacia el lado de esa ideología perversa y suicida entras a formar parte de mi numeroso club de ignorados. Hasta nunca.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.175
Reputación
12.174
Cuando desde absolutamente todos los medios de comunicación, ya sea radio, prensa, televisión, publicidad en la calle, en la Caixa, en el Santander, en hospitales, en colegios, en el metro, en el cine, etc, etc te están lanzando una y otra vez la misma ideología perversa y suicida empieza a sobrar que también en internet tengas porqué aguantarlo.

Ah, dado tu perfil claramente sesgado hacia el lado de esa ideología perversa y suicida entras a formar parte de mi numeroso club de ignorados. Hasta nunca.
Efectivamente, nada mejor que una saneada lista de ignorados para evitar esa ideología machacante y enfermiza.
Precisamente burbuja es uno de sus puntos, poder silenciar a los perversoss, decrépitos, insulsos infraseres que genera este "sistema democrático" y su dictadura mayoritaria(que encima no es ni tal).
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
¿La censura?
La sexta se creó vulnerando todas las normas por parte de Argiñano, Milikito y otras pantallas y el que importaba que era Roures. Roures parte el bacalao de la información en España. Ahora hay una empresa que se llama Newtral que decide lo que es verdad y lo que no. Solo teóricamente, en realidad se limitan a censurar lo que no conviene a la consecución de sus intereses, disfrazados de ideología. Al frente, la mujer de Ferreras, número 2 de Roures.
Confundes sesgo ideologíco de los medios con falta de libertad de prensa. En España hay medios de comunicación de todas las ideologías. De todas. Si la Sexta ha conseguido más audiencia que 13tv ¿Es porque a la gente le obligan a verla?

A mi también me gustaría que los medios fueran menos tendenciosos, más ecuánimes, pero cada uno sirve a su dueño, incluido por supuesto los públicos. Curiosamente fue con Zapatero con el que la TV pública alcanzó el mayor nivel de independencia, dicho por los mismos profesionales que después se han quejado de las "influencias" de Rajoy y Pedro Sánchez Aún así, esa pluralidad e internet te permite conocer las distintas versiones de una misma información y eso te permite hacerte una idea bastante exacta a poco que te esfuerces por testear esas distintas versiones de una misma noticia.

¿Destruir la familia?

La a todas luces inconstitucional LVG es un torpedo en la línea de flotación de las familias jóvenes. No puedes formar una familia si tienes sobre ti la espada de Damocles de la denuncia falsa. Te lo piensas dos veces y la respuesta es no:¿juventud irresponsable o no les queda otra?
Una visión totalmente sobredimensionada. Eso sí, el problema existe porque el año pasado hubo 35.000 sentencias condenatoriaa por la llamada violencia de género. Y no me vengas por favor con que hay un contubernio judicial ultrafeminista porque no me lo creo. La prueba está en que casi la mitad de las denuncias se archivan por múltiples razones, por lo que está claro que eso de que la denuncia te joroba la vida queda claro que es una falacia. Además si tu pareja te pone una denuncia aunque sea falsa la relación está muerta, con denuncia o sin ella. Si la relación va bien, si hay buena comunicación, jamás va a haber denuncias, así que si las parejas no conviven o incluso no se casan es por otras razones como los problemas de acceso a una vivienda, y eso es fruto de la actividad privada, no de lo público.

¿Presión fiscal sueca con servicios rumanos?

Sí, viví bastante tiempo en Alemania con un compañero de piso sueco y en España pagamos un poquito menos que en Suecia, te digan lo que te digan y los servicios que recibimos están a años luz.
No sé lo que te dijo tu compañero de piso, lo que conozco son los datos oficiales, y Suecia tiene una presión fiscal (datos de 2018) casi diez puntos más en porcentaje de PIB que España. Si España tuviera la misma presión fiscal que Suecia recaudaria 114.000 millones de euros más, el equivalente a vez y media el gasto anual en sanidad, más del doble del gasto anual en educación y 7,5 veces el gasto anual en defensa de nuestro país.

Y los servicios rumanos. Estamos entre las diez mejores sanidades públicas del mundo

Los 10 países con mejor sanidad pública del mundo... y España está entre ellos

Y en educación aunque no vamos bien, estamos bastante mejor que Rumanía como puedes comprobar en las pruebas PISA

IMG_20200119_202447.jpg

Y las pensiones, a pesar de las dificultades, estamos a años luz de los rumanos. Por ejemplo, la pensión media española está en torno a los 1000 euros. La de Rumanía ronda los 200€.

¿Reserva del 1% para qué...?

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1061605282626
En Áragón, donde yo vivo, se han convocado unas oposiciones a maestro, hay una reserva de plazas del 1% para maestros transexuales. En otras comunidades o ayuntamientos hay unas plazas reservadas para mujeres. La LISMI establece un cupo de 2% para minusválidos. Adjudicar unos cupos a trans y mujeres ¿no es reconocer tácitamente una minusvalía? Yo no se la reconozco.
Pues sí, en esto tienes razón. No lo sabía y voy a indagar al respecto. Pero sea como fuera, un 1% en una convocatoria de maestros de una comunidad autónoma no justifica tu catastrofismo en absoluto.

Aquí lo dejo porque si no ésto no se acaba nunca. No, no estoy de acuerdo con tu visión en absoluto, pero veo que te diga lo que te diga va a ser inútil.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.679
Confundes sesgo ideologíco de los medios con falta de libertad de prensa. En España hay medios de comunicación de todas las ideologías. De todas. Si la Sexta ha conseguido más audiencia que 13tv ¿Es porque a la gente le obligan a verla?

A mi también me gustaría que los medios fueran menos tendenciosos, más ecuánimes, pero cada uno sirve a su dueño, incluido por supuesto los públicos. Curiosamente fue con Zapatero con el que la TV pública alcanzó el mayor nivel de independencia, dicho por los mismos profesionales que después se han quejado de las "influencias" de Rajoy y Pedro Sánchez Aún así, esa pluralidad e internet te permite conocer las distintas versiones de una misma información y eso te permite hacerte una idea bastante exacta a poco que te esfuerces por testear esas distintas versiones de una misma noticia.



Una visión totalmente sobredimensionada. Eso sí, el problema existe porque el año pasado hubo 35.000 sentencias condenatoriaa por la llamada violencia de género. Y no me vengas por favor con que hay un contubernio judicial ultrafeminista porque no me lo creo. La prueba está en que casi la mitad de las denuncias se archivan por múltiples razones, por lo que está claro que eso de que la denuncia te joroba la vida queda claro que es una falacia. Además si tu pareja te pone una denuncia aunque sea falsa la relación está muerta, con denuncia o sin ella. Si la relación va bien, si hay buena comunicación, jamás va a haber denuncias, así que si las parejas no conviven o incluso no se casan es por otras razones como los problemas de acceso a una vivienda, y eso es fruto de la actividad privada, no de lo público.



No sé lo que te dijo tu compañero de piso, lo que conozco son los datos oficiales, y Suecia tiene una presión fiscal (datos de 2018) casi diez puntos más en porcentaje de PIB que España. Si España tuviera la misma presión fiscal que Suecia recaudaria 114.000 millones de euros más, el equivalente a vez y media el gasto anual en sanidad, más del doble del gasto anual en educación y 7,5 veces el gasto anual en defensa de nuestro país.

Y los servicios rumanos. Estamos entre las diez mejores sanidades públicas del mundo

Los 10 países con mejor sanidad pública del mundo... y España está entre ellos

Y en educación aunque no vamos bien, estamos bastante mejor que Rumanía como puedes comprobar en las pruebas PISA

Ver archivo adjunto 217571

Y las pensiones, a pesar de las dificultades, estamos a años luz de los rumanos. Por ejemplo, la pensión media española está en torno a los 1000 euros. La de Rumanía ronda los 200€.



Pues sí, en esto tienes razón. No lo sabía y voy a indagar al respecto. Pero sea como fuera, un 1% en una convocatoria de maestros de una comunidad autónoma no justifica tu catastrofismo en absoluto.

Aquí lo dejo porque si no ésto no se acaba nunca. No, no estoy de acuerdo con tu visión en absoluto, pero veo que te diga lo que te diga va a ser inútil.
Y tú te crees que semejante tocho lo puede leer alguien?vamos es soporifero... nover: nover:
 

Casanova II

Himbersor
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
1.043
Reputación
5.006
Efectivamente, nada mejor que una saneada lista de ignorados para evitar esa ideología machacante y enfermiza.
Precisamente burbuja es uno de sus puntos, poder silenciar a los perversoss, decrépitos, insulsos infraseres que genera este "sistema democrático" y su dictadura mayoritaria(que encima no es ni tal).
Desde luego, de hecho estaba en otro foro hasta que empezó a llenarse de estos usuarios y se volvió insoportable, el nivel bajó muchísimo y los hilos buenos llegaban a pasar desapercibidos. No tenía el sistema de ignorados tan bien hecho como este.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.175
Reputación
12.174
Desde luego, de hecho estaba en otro foro hasta que empezó a llenarse de estos usuarios y se volvió insoportable, el nivel bajó muchísimo y los hilos buenos llegaban a pasar desapercibidos. No tenía el sistema de ignorados tan bien hecho como este.
Es lo que les joroba a estos neofascistas, dejarles de escuchar.

Si pones la tele tienes "monopolio de la verdad," en la prensa tradicional, radio ,etc si los apagas y con raciocinio elijes a quien escuchar puedes escapar de este manicomio social que se está convirtiendo este mundo.

Pero me da, que la batalla está perdida, el apocalipsis es inevitable, el poderoso imán satánico lo absorbe todo. Si no pueden inocularlo con su veneno lo censuran definitivamente. No soportan la disidencia, sólo quieren el pensamiento único.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
Debato entre personas que tengan juicio. Los que veto les estoy negando la posibilidad de arrojar luz, directamente les clasifico en reprobables, repudiables.

Es muy sano, hay mucho ruido indeseado.
Claro. El que no concuerda con tú línea de pensamiento político
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.472
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
Confundes sesgo ideologíco de los medios con falta de libertad de prensa. En España hay medios de comunicación de todas las ideologías. De todas. Si la Sexta ha conseguido más audiencia que 13tv ¿Es porque a la gente le obligan a verla?

A mi también me gustaría que los medios fueran menos tendenciosos, más ecuánimes, pero cada uno sirve a su dueño, incluido por supuesto los públicos. Curiosamente fue con Zapatero con el que la TV pública alcanzó el mayor nivel de independencia, dicho por los mismos profesionales que después se han quejado de las "influencias" de Rajoy y Pedro Sánchez Aún así, esa pluralidad e internet te permite conocer las distintas versiones de una misma información y eso te permite hacerte una idea bastante exacta a poco que te esfuerces por testear esas distintas versiones de una misma noticia.



Una visión totalmente sobredimensionada. Eso sí, el problema existe porque el año pasado hubo 35.000 sentencias condenatoriaa por la llamada violencia de género. Y no me vengas por favor con que hay un contubernio judicial ultrafeminista porque no me lo creo. La prueba está en que casi la mitad de las denuncias se archivan por múltiples razones, por lo que está claro que eso de que la denuncia te joroba la vida queda claro que es una falacia. Además si tu pareja te pone una denuncia aunque sea falsa la relación está muerta, con denuncia o sin ella. Si la relación va bien, si hay buena comunicación, jamás va a haber denuncias, así que si las parejas no conviven o incluso no se casan es por otras razones como los problemas de acceso a una vivienda, y eso es fruto de la actividad privada, no de lo público.



No sé lo que te dijo tu compañero de piso, lo que conozco son los datos oficiales, y Suecia tiene una presión fiscal (datos de 2018) casi diez puntos más en porcentaje de PIB que España. Si España tuviera la misma presión fiscal que Suecia recaudaria 114.000 millones de euros más, el equivalente a vez y media el gasto anual en sanidad, más del doble del gasto anual en educación y 7,5 veces el gasto anual en defensa de nuestro país.

Y los servicios rumanos. Estamos entre las diez mejores sanidades públicas del mundo

Los 10 países con mejor sanidad pública del mundo... y España está entre ellos

Y en educación aunque no vamos bien, estamos bastante mejor que Rumanía como puedes comprobar en las pruebas PISA

Ver archivo adjunto 217571

Y las pensiones, a pesar de las dificultades, estamos a años luz de los rumanos. Por ejemplo, la pensión media española está en torno a los 1000 euros. La de Rumanía ronda los 200€.



Pues sí, en esto tienes razón. No lo sabía y voy a indagar al respecto. Pero sea como fuera, un 1% en una convocatoria de maestros de una comunidad autónoma no justifica tu catastrofismo en absoluto.

Aquí lo dejo porque si no ésto no se acaba nunca. No, no estoy de acuerdo con tu visión en absoluto, pero veo que te diga lo que te diga va a ser inútil.
Es inútil, en efecto. Yo también me bajo.
España va bien y no me había dado cuenta. Que mi sueldo ( en un buen puesto) sea el mismo que tenía hace 24 años, que mi hijo de 25 años cobre 980 euros y otras bagatelas no deben desviarme de lo realmente importante, que es: España va bien.

Pos vale.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
Cuando desde absolutamente todos los medios de comunicación, ya sea radio, prensa, televisión, publicidad en la calle, en la Caixa, en el Santander, en hospitales, en colegios, en el metro, en el cine, etc, etc te están lanzando una y otra vez la misma ideología perversa y suicida empieza a sobrar que también en internet tengas porqué aguantarlo.

Ah, dado tu perfil claramente sesgado hacia el lado de esa ideología perversa y suicida entras a formar parte de mi numeroso club de ignorados. Hasta nunca.
Otro. Como no me gusta VOX, soy progre. O blanco o oscuro.

¿Pero lo ideal es que haya pluralidad, no? Porque si según tú fuera de aquí es monocromo en un sentido y aquí lo es en otro ¿Donde va a poder existir esa pluralidad?

La diferencia es que aqui puedes hacer valer tus argumentos contra los de los demás. Con los medios de comunicación no puedes hacer nada, solo ver/escuchar/leer o pasar
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
Es inútil, en efecto. Yo también me bajo.
España va bien y no me había dado cuenta. Que mi sueldo ( en un buen puesto) sea el mismo que tenía hace 24 años, que mi hijo de 25 años cobre 980 euros y otras bagatelas no deben desviarme de lo realmente importante, que es: España va bien.

Pos vale.
Depende con quién la compares. Mejor que la inmensa mayoría de países seguro, y claro que puede ir mejor, es labor de todos, pero con actitudes como la tuya lo veo imposible.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.101
Reputación
9.451
Este sitio es un espacio político de debate y confrontación de ideas. Lo interesante es que haya cuánta más diversidad mejor, pues eso convierte a ésto es un reflejo fidedigno de nuestra realidad social, que es plural, diversa y heterogénea.

Puedo entender perfectamente al que bloquea a otro forero porque use un lenguaje inaceptable, falte al respeto o se dedique a trolear. Pero ¿Pasar al ignore a alguien por pensar diferente?
¿Que se pretende con eso? ¿Dejar sólo a los que piensan como tú? ¿Y esos que te van a aportar si en esencia compartís las mismas visiones políticas?

Ya me gustaría que estuviera aquí representado todo el espectro político, desde la izquierda extrema a la derecha extrema, así como los nacionalistas tanto centralistas como periféricos, y también gente de distintas confesiones religiosas, feministas, pagapensiones, empresarios, sindicalistas, autónomos, trabajadores por cuenta ajena, desempleados de larga duración, estudiantes universitarios, pensionistas, emigrantes (es decir, españoles en el extranjero) etc, etc, etc.

Porque supongo que es a lo que venimos aquí. A debatir. ¿Y qué debate vamos a tener si eliminamos a todos los que discrepan de nosotros?

Bastante absurdo lo veo, francamente.
Los que son débiles de mente necesitan aislarse o no pensar en lo que dicen los demás sobre opiniones distintas para evitar cambiar de opinión constantemente. Es una fuerza natural. Los débiles poseen la mente del esclavo, que solo siguen a líderes feroces mientras ellos solo trabajan. Es un poco como en los soldados de un ejército. Cuando les ordenan invadir otro país, aunque se injusto, sus oficiles les engañan contándoles ideas falsas sobre el enemigo para evitar objetores de consciencia. Pero después de que un soldado engañado ha disparado la primera bala sobre el falso enemigo, necesita hacer suya la mentira para evitar remordimientos de consciencia. Y defenderá la mentira hasta la muerte.

Los que viven del izquierdismo, han hecho mucho daño a la población. Igualmente los que les han apoyado. Todos ellos poseen la moral del soldado esclavo. Los que viven directamente del izquierdismo tienen dos razones para no rectificar ideológicamente: remordimientos de consciencia o reconocer su genocidio; y por otro, tener que renunciar a sus cargos y salarios gente de izquierdas.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
Tú no piensas, poco culto, tu adoctrinas.

Aún no te he mandado al ignore, pero te queda poco.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Otro con que adoctrino.

Te pongo otra vez el mismo mensaje:
Para poder adoctrinar hay que ocupar una posición de prevalencia. Puede adoctrinar un docente, un medio de comunicación, un figura con relevancia social o cultural.... En síntesis, alguien con capacidad de influencia en la opinión de los demás.
Aquí sólo soy uno más, y lo único que hago es decir lo que pienso. Si consideras que eso es "adoctrinar" pues entonces adoctrinamos todos, tú incluido.