Francamente, no entiendo a los que envían al ignore a otros foreros porque no les gusta como piensan.

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Yo no envío al ignore a quien piensa diferente, al contrario el debate enriquece. Ignoro a los que insultan y/o floodean, y lo que no deja de resultarme muy curioso es que los que se dedican a hacer esto en el 90% de los casos acostumbran a ser personajes supuestamente de izquierdas.

Para mi lo que se demuestra con este fenómeno es que la izquierda globalista no tiene argumentos para defender sus ideas ya que son simplemente impuestas por los que están arriba, o más bien detrás, y los peones se limitan a hacer de altavoz de esos dogmas, consignas o sloganes, además de hacer ruido e insultar, simplemente para dar la sensación de que son mayoría y tienen una verdad absoluta sobre la que no se puede disentir. Pero nunca nunca recurren a argumentos porque simplemente no los tienen. Esto lo vemos también continuamente en la tele, gente pagada para repetir una y otra vez los mismos dogmas, pero incapaces de defenderlos racionalmente. En la tele no se puede bloquear a estos profesionales intoxicadores del ruido y del insulto salvo que te dediques a desintonizar canales, pero por suerte aquí si se puede.
 

pasapiseroverde

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
1.968
Reputación
4.567
Yo vengo aqui a informarme, aprender algo de vez en cuando, y ocasionalmente echarme unas risas. Cuando lo que leo son idioteces tan profundas que solo hacen perder el tiempo o insultos pues al ignore.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Para mí el ignore está totalmente justificado en el caso de los acosadores, de la gente que postea imágenes desagradables sin dar la opción de no verlas, o de la que revienta hilos serios escribiendo 20 mensajes dedicados únicamente a insultar.

Que se mande al ignore a alguien por no compartir sus opiniones me parece mal, dice poco en favor del que lo hace. Otra cosa ya es ignorar a un forero que escribe 50 mensajes todos los días sobre un monotema. En ese caso puede que no se le esté ignorando por sus opiniones sino por ser un pelma o un attentionwhore. Yo no lo hago, pero comprendo perfectamente que otros lo hagan
Incluso en ese segundo caso, si esos mensajes son respuestas a otros tampoco lo veo justificado. Lo digo porque es mi caso, he tenido que repetir argumentaciones muchas más veces de las que me habría gustado, llega a ser muy latoso para mí, pero también entiendo que todo el mundo no puede leer todos los mensajes. Por eso, cuando creo que lo que digo aporta, hago un esfuerzo y lo repito todas las veces que se encarta, o al menos lo intento. Además siempre queda el recurso de no leer si es un tema que ya ha sido tratado sin necesidad de pasar a nadie al ignore.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.282
Reputación
40.366
Este sitio es un espacio político de debate y confrontación de ideas. Lo interesante es que haya cuánta más diversidad mejor, pues eso convierte a ésto es un reflejo fidedigno de nuestra realidad social, que es plural, diversa y heterogénea.

Puedo entender perfectamente al que bloquea a otro forero porque use un lenguaje inaceptable, falte al respeto o se dedique a trolear. Pero ¿Pasar al ignore a alguien por pensar diferente?
¿Que se pretende con eso? ¿Dejar sólo a los que piensan como tú? ¿Y esos que te van a aportar si en esencia compartís las mismas visiones políticas?

Ya me gustaría que estuviera aquí representado todo el espectro político, desde la izquierda extrema a la derecha extrema, así como los nacionalistas tanto centralistas como periféricos, y también gente de distintas confesiones religiosas, feministas, pagapensiones, empresarios, sindicalistas, autónomos, trabajadores por cuenta ajena, desempleados de larga duración, estudiantes universitarios, pensionistas, emigrantes (es decir, españoles en el extranjero) etc, etc, etc.

Porque supongo que es a lo que venimos aquí. A debatir. ¿Y qué debate vamos a tener si eliminamos a todos los que discrepan de nosotros?

Bastante absurdo lo veo, francamente.

Es de simple hacer esta pregunta pero la gente no envía al ignore por como piensa, sino por como insulta y hay muchos que insulta fácilmente si es de derecha, mas fácilmente si eres de VOX y al final que pasa: contesta el insulto y eres culpable.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.536
Reputación
34.868
Lugar
Zárágózá.
No se si fué Groucho Marx el que dijo que si mis opiniones no coinciden con la realidad, peor para la realidad...entonces tu debes ser marxista sector grouchista, creo...
Y tú eres don Erre que Erre. Vuelves a la carga con tu afán de tener la razón y quedar por encima un mes más tarde.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Es de simple hacer esta pregunta pero la gente no envía al ignore por como piensa, sino por como insulta y hay muchos que insulta fácilmente si es de derecha, mas fácilmente si eres de VOX y al final que pasa: contesta el insulto y eres culpable.
Yo no insulto A NADIE y ya llevo varios que me han dicho que me mandan al ignore por lo que digo.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Este sitio es un espacio político de debate y confrontación de ideas. Lo interesante es que haya cuánta más diversidad mejor, pues eso convierte a ésto es un reflejo fidedigno de nuestra realidad social, que es plural, diversa y heterogénea.

Puedo entender perfectamente al que bloquea a otro forero porque use un lenguaje inaceptable, falte al respeto o se dedique a trolear. Pero ¿Pasar al ignore a alguien por pensar diferente?
¿Que se pretende con eso? ¿Dejar sólo a los que piensan como tú? ¿Y esos que te van a aportar si en esencia compartís las mismas visiones políticas?

Ya me gustaría que estuviera aquí representado todo el espectro político, desde la izquierda extrema a la derecha extrema, así como los nacionalistas tanto centralistas como periféricos, y también gente de distintas confesiones religiosas, feministas, pagapensiones, empresarios, sindicalistas, autónomos, trabajadores por cuenta ajena, desempleados de larga duración, estudiantes universitarios, pensionistas, emigrantes (es decir, españoles en el extranjero) etc, etc, etc.

Porque supongo que es a lo que venimos aquí. A debatir. ¿Y qué debate vamos a tener si eliminamos a todos los que discrepan de nosotros?

Bastante absurdo lo veo, francamente.
Pues a mi me parece lo mas democratico del mundo. Si no puedes leer al que piensa diferente porque te llevan los demonios, pues para evitar úlceras innecesarias el ignore es una herramienta útil. Eso sí, solo leeras opiniones que te placen con las consecuencias que eso trae, pero a fin de evitar males mayores me parece bien.
 

puaj

iluso
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
879
Reputación
816
jorobar yo nunca ignoro a nadie pero es que aquí hay gente adulta diciendo que vienen los personas de color cual orcos del señor de los anillos a asesinarnos por la face.
 

puaj

iluso
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
879
Reputación
816
Es lo que tiene una cámara de eco ultrareaccionaria, mucha gente que leo aquí me recuerda a las feministas radicales que decían que todo polvo es violación y que hay que exterminar a todos los hombres. La otra cara de la misma moneda, pura decadencia humana.
No se les debe subestimar porque alguien les a influido a ser así y ellos pueden hacer lo mismo con otros.
Es una pena porque llevo años leyendo este foro y uno se da cuenta del nivel y el respeto que había antes de que llegasen los nazisreciennacidos a dinamitar todo como papagayos con 4 mantras trasnochados.

Creo que mínimo debería de haber un espacio en el foro donde no se permitan insultos ni proselitismo para que la gente decente que queda pueda debatir en paz.
 

puaj

iluso
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
879
Reputación
816
Es lo que les joroba a estos neofascistas, dejarles de escuchar.

Si pones la tele tienes "monopolio de la verdad," en la prensa tradicional, radio ,etc si los apagas y con raciocinio elijes a quien escuchar puedes escapar de este manicomio social que se está convirtiendo este mundo.

Pero me da, que la batalla está perdida, el apocalipsis es inevitable, el poderoso imán satánico lo absorbe todo. Si no pueden inocularlo con su veneno lo censuran definitivamente. No soportan la disidencia, sólo quieren el pensamiento único.
La elite precisamente quiere disidencia ciega, sin un plan serio
Este menda paga sus impuestos, de los que se malgasta no menos de la mitad. Ese es el problema, no mi actitud.

Dame una opción de gobierno sin malgasto en insensateces y empezaremos a hablar de lo que yo entiendo por "progreso".

Dame un sistema legal/penal que priorice a la víctima y creeré en él.

Dame un sistema con 3 poderes separados que se limiten y se controlen y creeré en la democracia. No es lo que tenemos en España.

Dame un sistema electoral que esté basado en la representatividad real y no en la partitocracia e iré, por primera vez en mi vida, a votar.

Dame un sistema impositivo justo y que persiga al que de verdad defrauda y confiaré en èl.

Dame un sistema educativo cuya prioridad no sea adoctrinar y le entregaré confiado a mis hijos.

No, no somos los ciudadanos el problema porque no cantamos los logros ni compartimos los objetivos de los hijos de la gran fruta que nos gobiernan, son ellos el problema, irresoluble y enquistado.

Hay que tener grandes intereses para defenderlos. Espero que, al menos, te merezca la pena.
Precisamente a esto se refería el op, nadie sale a reivindicar esto. Prefieren radicalizarse en ideologías vendehumos como el fascismo y el neoliberalismo de partidos como vox.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Pues a mi me parece lo mas democratico del mundo. Si no puedes leer al que piensa diferente porque te llevan los demonios, pues para evitar úlceras innecesarias el ignore es una herramienta útil. Eso sí, solo leeras opiniones que te placen con las consecuencias que eso trae, pero a fin de evitar males mayores me parece bien.
Lo tuyo se llama intolerancia.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Este sitio es un espacio político de debate y confrontación de ideas. Lo interesante es que haya cuánta más diversidad mejor, pues eso convierte a ésto es un reflejo fidedigno de nuestra realidad social, que es plural, diversa y heterogénea.

Puedo entender perfectamente al que bloquea a otro forero porque use un lenguaje inaceptable, falte al respeto o se dedique a trolear. Pero ¿Pasar al ignore a alguien por pensar diferente?
¿Que se pretende con eso? ¿Dejar sólo a los que piensan como tú? ¿Y esos que te van a aportar si en esencia compartís las mismas visiones políticas?

Ya me gustaría que estuviera aquí representado todo el espectro político, desde la izquierda extrema a la derecha extrema, así como los nacionalistas tanto centralistas como periféricos, y también gente de distintas confesiones religiosas, feministas, pagapensiones, empresarios, sindicalistas, autónomos, trabajadores por cuenta ajena, desempleados de larga duración, estudiantes universitarios, pensionistas, emigrantes (es decir, españoles en el extranjero) etc, etc, etc.

Porque supongo que es a lo que venimos aquí. A debatir. ¿Y qué debate vamos a tener si eliminamos a todos los que discrepan de nosotros?

Bastante absurdo lo veo, francamente.
Yo solo he añadido al ignore a trolls de la izquierda que en vez de argumentar comentan siempre insensateces del estilo "Muy de derechas con el trastero hecho pesicola" o sueltan cualquier otra tontería y se van, siempre sin argumentar. Para leer respuestas chorra voy a forocoches, que al menos te ríes con las respuestas.
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.922
Este menda paga sus impuestos, de los que se malgasta no menos de la mitad. Ese es el problema, no mi actitud.

Dame una opción de gobierno sin malgasto en insensateces y empezaremos a hablar de lo que yo entiendo por "progreso".

Dame un sistema legal/penal que priorice a la víctima y creeré en él.

Dame un sistema con 3 poderes separados que se limiten y se controlen y creeré en la democracia. No es lo que tenemos en España.

Dame un sistema electoral que esté basado en la representatividad real y no en la partitocracia e iré, por primera vez en mi vida, a votar.

Dame un sistema impositivo justo y que persiga al que de verdad defrauda y confiaré en èl.

Dame un sistema educativo cuya prioridad no sea adoctrinar y le entregaré confiado a mis hijos.

No, no somos los ciudadanos el problema porque no cantamos los logros ni compartimos los objetivos de los hijos de la gran fruta que nos gobiernan, son ellos el problema, irresoluble y enquistado.

Hay que tener grandes intereses para defenderlos. Espero que, al menos, te merezca la pena.
Son indenfendibles, si te pones a mirar pueblo por pueblo,ciudad por ciudad, están liderados por gente que quebraría en simcity, y ya partiendo de esa base hay poco que hacer(pueblos de 10000 habitantes con 1M€ en presupuesto de deporte,???), y sigo sin entender que con los medios de comunicación actuales la gente no se organice para intentar girar la situación, si se organizan los recursos adecuadamente hay para hacer que crezca casi todo, japón con la mitad de espacio y de recursos esta mucho mas avanzado que nosotros,y me imagino que tendrán algún que otro líder corrupto ,al igual que aquí, pero que al menos entienden lo mas básico de que si la tarta es mas grande, todos ganamos.

No solo es que nuestro sistema de gobierno no funciona, sino que ademas esta tremendamente desactualizado.