Foto los de VOX tirando piedras a los vecinos de Vallecas !!!

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
Rectifica título. Voceros tirando piedras a basura antifaz comunista.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.675
Reputación
11.129
Lugar
Trántor
Ajam, pero tu lanzarías, con mucha rabia, eso sí, una cajetilla de tabaco y además vacía, con el obvio propósito de incapacitar o producir un tremendo y brutal daño. Tu lógica es aplastante, desde luego.

Tengan cuidado con este hombre, está armado y es peligroso, tiene cajetillas de tabaco vacías!!
Jajaja, no, qué va, en el muy improbable caso de estar en una performance de estas, yo sería más de mirar fijamente y desear que se tropiece o se le escurra la piedra en la cabeza, agorero power, mucho más peligroso que un cartón de cajetillas vacías o un botellín de plástico. Y si les tuviera que lanzar algo, me quitaría el palillo de la boca y lo arrojaría a la turba con desdén. Es posible que bien lanzado causara media docena de bajas o más.



Palillo: Según el OP, un arma de destrucción masiva con doble filo mortal
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.730
Titular Real: Vecinos de Vallecas se defiende de la guano bolchevique que les acosa y les agrede, y que se cree que el barrio es suyo, y no de los vecinos que habitan en el.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
7.994
Reputación
12.283
jajajaja que augusto el xicomalo

piedras = paquete de tabaco arrugado + botella de agua pequeña vacía

peligrosísimos objetos
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.938
Reputación
8.391
Titular Real: Vecinos de Vallecas se defiende de la guano bolchevique que les acosa y les agrede, y que se cree que el barrio es suyo, y no de los vecinos que habitan en el.
Dudo mucho que porcentaje de vallecanos llegara ni al 20%.
 

Filipo II

Cuñado nija
Desde
1 Nov 2019
Mensajes
86
Reputación
102
Estás a una de irte al ignore. Valoro que haya pluralidad en cualquier foro, por eso aún no te has ido, pero es que no paras de subir chorradas en serio.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
No me puedo leer las 9 páginas pero lo pongo por si no lo ha hecho nadie antes:

La Policía Nacional a Cake Minuesa durante el mitin de Vox: "Saca las piedras y los ladrillos"

Según apunta un vídeo difundido en redes, el periodista de ultraderecha podría estar relacionado con el polémico lanzamiento de piedras contra Vox.


Claro, saca las piedras, que las saque en sus tomas, que les han malo el tobillo, luego en el video de cake si ves se dedica a enseñar los ladrillos que les habían tirado. La verdad, macho, los progres, en tiempos de la guerra civil, érais mil veces más listos y dignos de respeto que ahora, aunque fueseis unos asesinos también y ahora no podáis ir de pistoleros porque sois tan rematadadamente simples que no sabeis traer armas en la deep web.

Dáis ascopena.
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

ASSONFIRE

Lonchafinista
Desde
14 Mar 2020
Mensajes
313
Reputación
428
Es un chico educado.Estaba devolviendosela a su dueño....meparto: