Foto los de VOX tirando piedras a los vecinos de Vallecas !!!

gpm

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Lugar
Madrid
Esta gente de izquierdas desconozco si son fanáticos o discapacitados intelectuales que no saben analizar lo evidente.

Hace hilo con una tío que intenta tirar una lata de coca cola vacía y una con una de agua y guarda silencio con el montón de adoquines de los suyos.

P'tit Quinquin

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Lugar
Cerrazu (Cantabria) CASTILLA
Es una tontería contestar a un niño rata descerebrado, pero me apetece... No soy progre, ni globalista, por lo tanto con Soros me haría un bolso de serpiente, y a los moros-negros los prefiero levantando su país...

Lo que tienes que hacer es ponerte a currar y dejar de ser una parásita. Le cuestas mucho dinero al Estado

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Para esto van para vallecas para lanzar piedras a los vecinos de un barrio obrero !!!

Ver archivo adjunto 620890

otra foto una señora intenta lanzar una botella de agua

Ver archivo adjunto 620895

La pena es que no haya sido el Frente Atletico o Ultras Sur y hayan corrido a hostias a los mugrosos de Guarrecas, si un día España retoma el Proyecto Islero creo que se debería elegir Guarrecas como sitio de pruebas.

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Lugar
Con los indignados
Que queréis que os diga? Alguien que tiene tiempo para ir a ese tipo de cosas tiene una existencia bastante vacía, es ingenuo y sigue a su Moisés, etc.

Yo llevo la bandera de España conmigo, en algunas prendas. A alguna manifa antisecesionista se puede llevar, pero lo que no se puede es utilizarla contra la media España que no piensa como ellos, porque es más plural de lo que puede parecer. Hasta falangistas como José Antonio Primo de Rivera o Rafael García Serrano no quisieron un derramamiento de Sangre y rezaban por los españoles de uno y otro bando (Leer Plaza del Castillo).

Repito, me identifico con la bandera de España, pero la saco en ocasiones más contadas y ni mucho menos para un mitín de Vox, que no deja de ser el menos malo de los 5 grandes. Cuando la turba se junta, me da igual el bando, empiezan los comportamientos sectarios y todo eso no trae nada bueno. Por cierto, es lo mismo que hacen las feministas estas. Todo esto se explica muy bien en Rebelión en la granja.
Usar la bandera de España para legitimar sus trastornos mentales es propio de ultras. Pero Vox está repleto de ese tipo de chusma. Desacreditan el nacionalismo español y fabrican separatistas en serie.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Esto ha sido un ataque terrorista a una gente pacífica. Nada de batalla campal ni hace creer que los culpables son los inocentes !

la causa de la causa es la causa del mal causado

han sido las piedras lanzadas por los criminales terroristas votantes de POTEMOS los que han herido a las personas ..

sólo les falta decir que los heridos pusieron la cabeza en la trayectoria de las piedras .

Llovían adoquines por encima de la cabeza de Abascal y el resto de la gente . De hecho metió la mano para evitar que descalabrase a alguien como era previsible.

¿ qué había qué esperar que hubiesen muertos ?

la policía debió impedir que se acercasen los terroristas como era su obligación .

En la rueda de prensa en Sevilla del otro día ...

la policía impidió el acceso a los votantes de VOX . Pues si saben como hacerlo ...

haberlo hecho con los terroristas

www.diariodesevilla.es

Santiago Abascal la lía en Sevilla: cerrada Plaza Nueva por aglomeración
Revuelo en Plaza Nueva con la convocatoria del presidente de Vox: la Policía ha tenido que cerrar el acceso para evitar aglomeraciones
www.diariodesevilla.es
www.diariodesevilla.es