Foto los de VOX tirando piedras a los vecinos de Vallecas !!!

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
esto no lo veras en las portadas de los medios ...
oye,puto infraser a sueldo,en esas fotos solo se ve a uno con una lata aplastada y a la señora con una botella de agua,no piedras,y ademas varias personas tratando de sujetarles,lo que me sugiere mas una reaccion furiosa a una agresion previa que otra cosa.

pero que basura eres...

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
algo que decir de que estén lanzando cosas los de VOX?
Me espero a la foto de los podemitas huyendo despavoridos de los malotes de vox, con las cabezas ensangrentadas de los botellazos de agua y los paquetes de tabaco arrugados.

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Devolviendo las que le habían tirado previamente, en todo caso veo gente alrededor tratando de impedirlo. En el caso de los piojosos los de alrededor alientan y se suman.

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Lugar
Vigo
Un progre, con la camisa tapada, se pone delante de la camara coje una tonteria y hace que tira... Luego van ahí los Vox a echarle una bronca por tirar un objecto y lo mandan para casa... Alguien vio a un Voxero con coleta, ropa vaquera camiseta negra y zapas...

Encima con la mascarilla bajada para crear mas crispación.

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Para esto van para vallecas para lanzar piedras
Esto es lo de siempre: quiero ejercer mi libertad para violar monjas y matar curas, pero cuando me acaban montando un juicio sumario, me enfurruño y digo que no se vale. casi 90 años con la misma mierrda y no se cansan.

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Si en vez de piedras hubiesen sido pastillas de jabón habríais salido huyendo despavoridos.

Qué magnífica oportunidad perdida...

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Lugar
Países Bajitos
La verdad es que la hipocresía del progrerío es totalmente bestial, y si alguien cae en la trampa, al final lo que es, es un detector de idiotas:

1.- Lo que quedó más que claro es que los que empezaron a tirar piedras, fueron los progres.
2.- Como la policía les dejó hacer (para que no se liara), algunos voxeros cabreados les devolvieron alguna piedra de las que les caían de los progres.
3.- En las fotos que te dejan en ridículo, precisamente sale un tío lancando un paqute de marlboro arrugado, y una señora tirando una botella de agua se suponeq ue vacía.
3.- En las fotos que te dejan en ridículo, precisamente salen siendo sujetados por otros voxeros y en el video que pones del señor mayor DEVOLVIENDO una de las piedras o ladrillos, van 2 de seguridad entiendo a pararles los pies y recriminarle en 0,

Pero, eso sí, los malos son los de vox, que los progres no han hecho nada.

Por último, como bonus extra, si ha habido algún ataque a algún partido, vox siempre lo ha denunciado, sea quien sea. Sin embargo, en el caso de los ataques de vox, estos son animados y jaleados por nada menos que los máximos mandatarios de esos partidos, incluso estando en el gobierno, es decir, las mismas autoridades políticas progres son las que alientan todo esto.

Me parto cuando los progremonguers dicen que van a provocar. Sí, van a provocar que pienses (como dice Cake Minuesa), y TIENEN TODO EL DERECHO de hacer un mitin en vallkas, Usera o en los molinos de Campo de Criptana si quieren. Y lo hacne en Vallekas porque SABEN que van a ir los progres, gente con el cerebro lavado y con sus cpaacidades cognitivs mermadas, a acosarles y por tanto, a hacerles la campaña.

xicomalo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Un progre, con la camisa tapada, se pone delante de la camara coje una tonteria y hace que tira... Luego van ahí los Vox a echarle una bronca por tirar un objecto y lo mandan para casa... Alguien vio a un Voxero con coleta, ropa vaquera camiseta negra y zapas...

Encima con la mascarilla bajada para crear mas crispación.
claro claro ....

Joaquim

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Bah, esto ya está muy sobado, cuando los rojos van a agredir es "autodefensa", cuando los agredidos por los rojos se defienden es "agresión fascista"... os tenemos calados, rojos fracasados!! honkhonkhonkhonkhonkhonk

• Zanx
Reacciones: JOF