Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí el ahogado en bilis eres tu

O quizás seas un cornudo como simeone y por eso te gusta tanto el atlético......

En todo caso yo sigo con mi Audi a4 un saludo:D
975522


No te confundas, si me ahogo con algo es con la risa que me provoca leerte, ridiculo! :XX::XX:

Toma, un juguete de regalo, para que no te aburras esta noche.

1423334097_320860_1423334753_album_grande.jpg


:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Última edición:
Aquí el ahogado en bilis eres tu

O quizás seas un cornudo como simeone y por eso te gusta tanto el atlético......

En todo caso yo sigo con mi Audi a4 un saludo:D

Pero seras melon! Si el mayor cornudo de este pais es cristiano ronaldo! Que un clembuterolizado del pressing catch durante mas de 4 meses se ha estado amando a la Irina por el ojo ciego :roto2::roto2:
 
Me resultas sumamente aburrido vas a perdonar que no te conteste más

Un saludo mariquita cornudo




Hombre no te había visto desde que se cayó un seguidor del deportivo al manzanares

Ooooooooohhh queeee peeeenaaaaaa!!! Porque yo me lo estaba pasando de querida progenitora riendome de ti, digo contigooo!!!!! :´:)´:)´(

Por cierto, deberías hacerte mirar esas proyecciones de tu personalidad que achacas a los demás, seguro que no es nada importante que no se supere con la terapia adecuada, pero miratelo, que ahí hay más de un trauma subyacente. :XX::XX:
Un saludo! :D
 
Pero seras melon! Si el mayor cornudo de este pais es cristiano ronaldo! Que un clembuterolizado del pressing catch durante mas de 4 meses se ha estado amando a la Irina por el ojo ciego :roto2::roto2:

De eso no puedo hablar que desconozco pero si puedo afirmar que cr7 se ha amado al menos a 10 tías diferentes
 
Cuánto disfruto viendo a los madridistas viviendo de las rentas

Según lo que entiendas por "vivir de las rentas".

Si se trata de lo ultimísimo, entonces sí sois mejores. Pero si retrocedemos al balance de la liga actual, seguimos primeros. Y si retrocedemos a quien es el actual campeón de Europa, pues somos nosotros. No de hace 2 temporadas, o 3, sino de la actual. Así que eso no es vivir de las rentas.

En cuanto al porqué del fiasco de hoy, lo he comentado en el hilo del Real Madrid. Todo empieza por tener a un HDGP en la portería que es tan difícil de echar como a Villar o al PPSOE.

Y como le digo en estos casos a los del Paleti: Disfrutadlo, que no va a durar mucho. Eso se lo decía la temporada pasada, y ya véis lo que pasó: Campeones de Europa y de Copa nosotros. Esta ya veremos cómo acaba. Pero confío en que a no mucho tardar el río (Manzanares) vuelva a su cauce de toda la vida: Vosotros palmando contra nosotros.
 
Pero es el mayor cornudo de españa, tio que se ha amado The Rock a su piva durante 4 meses...

afeminado de España también tienen.:roto2:
michel-valderrama.jpg


---------- Post added 07-feb-2015 at 22:25 ----------

Según lo que entiendas por "vivir de las rentas".

Si se trata de lo ultimísimo, entonces sí sois mejores. Pero si retrocedemos al balance de la liga actual, seguimos primeros. Y si retrocedemos a quien es el actual campeón de Europa, pues somos nosotros. No de hace 2 temporadas, o 3, sino de la actual. Así que eso no es vivir de las rentas.

En cuanto al porqué del fiasco de hoy, lo he comentado en el hilo del Real Madrid. Todo empieza por tener a un HDGP en la portería que es tan difícil de echar como a Villar o al PPSOE.

Y como le digo en estos casos a los del Paleti: Disfrutadlo, que no va a durar mucho. Eso se lo decía la temporada pasada, y ya véis lo que pasó: Campeones de Europa y de Copa nosotros. Esta ya veremos cómo acaba. Pero confío en que a no mucho tardar el río (Manzanares) vuelva a su cauce de toda la vida: Vosotros palmando contra nosotros.


Pues para no durar ya llevamos desde 2010 sin parar de ganar títulos todos los años, el año pasado la liga, y los ultimos 6 derbis no habéis sido capaces de ganar, ni en liga, ni en copa, ni en recopa.
Así que menos lobos caperucita, que ese argumento ya no vale, para empezar las aguas del manzanares han hecho naufragar (otra vez) las naves vikingas.
 
¿Dónde se puede descargar el partido entero en HD?
Da igual si los comentarios con en árabe.
 
Pues sí, ya cansa con lo mismo :ouch: hay que hablar de futbol, menudo dato :roto2:

La espina de la Liga, clavada en el Calderón desde hace 17 años

Es cierto que el Atlético parece haber tomado la medida al Real Madrid esta campaña, pero tiene una gran asignatura pendiente que puede aprobar mañana mismo.

Los rojiblancos no ganan a los blancos en Liga en casa desde la 98-99 (3-1). Desde aquella temporada, todo han sido disgustos, de mayor o menor calibre, para la parroquia del Manzanares.

Once derrotas y tres empates (99-00, 06-07 y 13-14) es el balance de los derbis domésticos en el estadio rojiblanco en los últimos 17 años.

11 derrotas y 3 empates me salen 14. Hasta 17? pararon por a guerra de Irak o el 11-M o el Prestige o algo así? De todos odos, racha terminada... :roto2: Voy a seguir leyendo que tiene que haber owneds a cascoporro...:D
 
repruebo tener que Pinchar el Globo, pero.


Si, si podeis estar orgullosos habeis ganado al Real Madrid B.


Al Real Madrid de Nacho y Carvajal, con 8 Suplentes, Coentrao recien salido de una Lesion y..... Casillas de Portero.


nachocrealmadriddotcom.jpg



Suplentes y jugadores del Real Madrid Castilla, solo faltaba jovenlandesata. :roto2:


83b38d4d82f7d9d5b19fd49c70b2ce5e.jpg






¿Vaya Gesta eh? Uhh Uhh.

Se lo podeis contar a vuestros Nietos.


"Una vez ganamos al Real Madrid de los Canteranos.......

Bueno y frente al de Verdad en la Final de la Champions nos Humillaron 4-1" :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:


o-SERGIO-RAMOS-facebook.jpg



Hu_140524_Deportes_UCL_Final_Gol21243.jpg




Bien Niños ya podeis comeros el Bocadillo de Nocilla y esperar un Partido de Verdad contra el Real Madrid.


Ale, ale a Jugar al Parque ya mas tranquilos.

Creo que acabas de llegar de fuera de este planeta.

Te cuento. Copa del Rey. Atlético - Real Madrid. El atleti con 8 no habituales y un juvenil. Resultado: 2-0. Como te lo digo.

Te traigo el bocata de nocilla o ya te lo comes tú solito?. Cuantos partidos últimamente hemos jugado con el madrid de verdad y os hemos meado? y no me saques a relucir una final en donde metisteis un gol como todo el mundo sabe (descuento desproporcionado, falta previa de Modric y pita corner en lugar de la falta, falta en el gol... vamos, qué te voy a contar que tú y la historia negra del club blanco no sepais....)

Tienes que venir más a la tierra.:tragatochos::tragatochos:

---------- Post added 08-feb-2015 at 02:36 ----------

De eso no puedo hablar que desconozco pero si puedo afirmar que cr7 se ha amado al menos a 10 tías diferentes

Como afirmar, puedes afirmar lo que quieras, otra cosa es que sea verdad. O tienes videos o algo que lo demuestre?:tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver