Forers: recomiéndenme un jamón, por favor

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.073
Reputación
15.351
La historia que conmovió a Almodóvar.


Al menos a ti los curas no te manoseaban el pito, echándote la piel para atrás, después de obligarte a hacerles una pajilla en el baño, para comer un plato de puré con picatostes y no pagar el comedor pues no habia dinero, por que tu padre se metía heroína y tú madre se prostituía (por vicio).

Os quedáis de vicio los puñeteros ninis, ahora lo echo de menos.

El puré claro.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.514
Reputación
22.097

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.460
Reputación
38.429
Hola, conforers:

Quiero regalarle un jamón a alguien que me ha estado echando una mano con unos arreglos en el zulo.

No quisiera gastarme más allá de 150 leuros; evidentemente, ya sé que con eso no llego ni a olisquear un Joselito, pero tiene que haber cosas decentes en el mercado (yo no controlo mucho del tema).

Les agradezco de antebrazo la ayuda.

Edito para aclarar que no quiero serrano, sino con algo de ibérico.
e
Les regalé uno ibérico de Salamanca con cuchillo y porta jamones a mis suegros italianos. 250€ con envío y con amigo entre medias para reducir precio y costes. Mírate de Salamanca.

Edit. Era una paleta.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.502
Lugar
Bullas

Me comío un Jamón de éstos. Son murcianicos. La ostra de bueno, tú... Mejor sabor que muchos ibéricos de esos de cebo y tiernos ... No necesito ir a las sierras de Granada o Teruel, en Murcia tenemos el mejor Jamón de España, según cuenta el MAPA ... y buen vino .. y buenas habas.
 

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.210
Reputación
1.024
Buenas. Le hice llegar este hilo a mi amigo de Iberlonja y estuvieron leyendo vuestras impresiones. Ellos lo que quieren es mejorar, son una Cooperativa de Ibérico y les interesa dar la mayor calidad al mejor precio.
Tengo una duda y en la web no he visto formulario de contacto (salvo el de profesionales horeca) ni tampoco un correo electrónico al que dirigir mi pregunta, tu que tienes enchufe a ver si puedes preguntarles.

Estoy interesado en el lomito anónimo, en la información de cabecera de la web pone que son 425 gramos, mientras que en la información adicional del producto indica que el peso es de 650 gramos. ¿Qué peso es el correcto?
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.904
Tengo una duda y en la web no he visto formulario de contacto (salvo el de profesionales horeca) ni tampoco un correo electrónico al que dirigir mi pregunta, tu que tienes enchufe a ver si puedes preguntarles.

Estoy interesado en el lomito anónimo, en la información de cabecera de la web pone que son 425 gramos, mientras que en la información adicional del producto indica que el peso es de 650 gramos. ¿Qué peso es el correcto?
Te dejo aquí el teléfono y el email: 924 55 56 33 info@iberlonja.com

Si te metes en la web es lo primero que aparece Home

Edito: debe ser 425 gramos, la información adicional pone jamón, debe estar mal.
 

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.210
Reputación
1.024
Te dejo aquí el teléfono y el email: 924 55 56 33 info@iberlonja.com

Si te metes en la web es lo primero que aparece Home

Edito: debe ser 425 gramos, la información adicional pone jamón, debe estar mal.
Yo estaba buscando en la web de la tienda online. Es otra sugerencia para tu amigo, que en la tienda pongan más visibles los datos de contacto :)
 

dalbardonedo

Pompero
Desde
11 May 2021
Mensajes
1
Reputación
1
Hola a todos! Al habla Diego, el que se encarga de la página ibericoparatodos.com (si me decís donde está el foro de presentaciones también me paso por allí).

Botón de contacto añadido!

Gracias a todos por vuestras aportaciones y feedback!