First dates: enmurada poligonera desprecia a conductor de ambulancia: "Si hasta el nombre es feo, copón"

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Jajaja, me he meao con lo de piloto de caza, yo era boina verde y cuando llegó el momento de presentarme la mujer a su familia, el padre era coronel, salí corriendo.
 

minolles

Madmaxista
Desde
26 Ago 2007
Mensajes
378
Reputación
820
¡He venido aquí por mi malote y me ponen a un ambulanciero!
Mucho mejor que se llame Mboko y sea un topmantero; un señor con trabajo fijo y estable no me va a llenar de emociones y sensaciones, ¡que soy una administrativa de Cuenca, shishiooo!, ¡yo también quiero mi Greyyyy!, ¡tengo derecho a un Greyyyy!

El problema de estos programas es que normalizan la falta de respeto y educación en ellas, y esa sensación de que cuando vas a una cita es un examen permanente en el que, o sacas un 10 o un 0, y a la mínima empiezan las caraperro y las malas contestaciones sin venir a cuento. Da la impresión que nada más irse contarán a sus amigas con orgullo los muchos desprecios que han hecho a la otra persona, a modo del programita dichoso.

Otra cosa curiosa del programita de marras, que sólo lo veo en casa ajenas por no tener más remedio y durante el mínimo tiempo posible, me he dado cuenta de lo siguiente.
-lgtb con lgtb... OK, todo pefecto, ¡triunfa el amor!
-Lesbi con lesbi... OK, todo pefecto, ¡triunfa el amor!
-Española con hombre de otra raza... OK, todo pefecto, ¡triunfa el amor!
-Mujer de otra raza con hombre heterosexual español... a veces si otras no, si él no quiere se le acusa de racista.
-Española con hombre heterosexual español ALFA... OK, todo pefecto, ¡triunfa el amor!
-Española con hombre heterosexual normal-betilla... el horror, desprecios, insultos, ascos etc
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.024
Reputación
106.356
Lugar
Estepa Rusa
Es que ella es normal tirando a guapa, y sus padres no la llamaron Jaboga.

Quizás algo rara, pero a primera vista da buena impresion.
jajajajajaja jorobar, que desesperados estáis en Hispañistán.
La berenjena, el país de parguelas que se está quedando.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.669
Reputación
13.918
Un hilo lleno de tios con los bemoles personas de color llorando porque una tipa en un programa dijo no sé qué.
¡Menos mal que alguien lo ha dicho!....

Obelix diría que "están locos estos.. burbujos"...