First dates: enmurada poligonera desprecia a conductor de ambulancia: "Si hasta el nombre es feo, copón"

MagdalenaCruella

Madmaxista
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
793
Reputación
2.204
Independientemente de que él sea un iluso por lo que hayáis podido leer en su Twitter, no se puede negar que ha sido educado.
Ella sin embargo...una maleducada y una ordinaria con esas pintas (¿adónde va con ese top?) y esas formas de hablar. Se quedará para vestir santos, está claro.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.725
Reputación
13.299
Lugar
Zona 0 again
Le ponen un betilla carapadre a una polidrogada y polifollada derroida y que narices esperan que pase los del programa? El tio de verdad penso que tenia posibilidades con ella en cuanto la vio? Yo me habria dado media vuelta o habria ido a saco en la quedada para que no fuera ella la que me ridiculizara.

Ponganle al menos un madurito derroidillo pero que sea un poco alfa y quizas acaben quedando de nuevo para amar, un mañaco joven con leche ultrapeñadora no, que a ella le gusta y tampoco es plan de que se lo crea mucho la choni esa.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.949
Jagoba = Jacobo

En castellano es muy raro que un nombre masculino termine en "a". Así a bote pronto, sólo se me ocurre Borja. En cambio en euskera hay unos cuantos: Jagoba, Gorka, Endika, Gaizka, Joseba... Aunque quizá suenan un pelín curiosos fuera de Euskal Herria...
 

Salsa_rosa

Madmaxista
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
13.135
Reputación
22.429
¿Dónde está Fernando Esteso? Quiero el video prono de esta señora...
 

Switch_46

Himbersor
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
762
Reputación
1.594
Es lo que tiene creerse miss cosa y no llega ni a peo la trozo de .......... esta.

Y tendrá los ovarios de creerse más que el tío cuando seguro ni le llega a la suela de los zapatos del otro. En fin..........
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.423
comer y amar son los dos principales actos fisiológicos por los que se mueven los seres vivos .
Comer es para que sobreviva el cuerpo ,
amar es para que sobreviva la especie .

Insectos , peces , aves , mamíferos , vivimos la vida obsesionados por ambos impulsos.

El organismo , a través de la bioquímica , recompensa con un chute de dopamina ambas actividades , pues si no fuese así , ninguna persona en su sano juicio asesinaría y despedazaría a otro ser lleno de vida para triturarlo en su boca e ingerirlo...
o entraría en las tripas de una pareja para frotarse durante unos minutos entre babas , olores y gemidos .

De hecho , las personas con anorexia , al tener problemas con su sistema de recompensa bioquímico , ven la comida como lo que realmente es : un puñetero ardor de estomago al igual que el sesso.

Para que se entienda el grado de asquerosidad que es el sesso , sólo tienes que imaginarte con alguien que no te guste , o con un hombre si eres heterosexual o una mujer si eres gays . Entonces te darás cuenta que el deseo es un impulso irracional . Una especie de psicopatía en el que la persona deja de ser persona para convertirse en un animal.

por ejemplo , el tradicional puritanismo chino que les ha impedido drojarse con el sesso , han desviado la lujuria hacia la gula , es decir a la comida , por eso es la civilización con la gastronomía más surrealista y variada en los aspectos estéticos , de preparación , sabores , incluso la infinita cantidad de cosas raras que se comen .

Por el contrario , un español puede pasarse la vida drogándose con las parafilias pronográficas más aberrantes y alimentarse únicamente de doritos.