First dates: enmurada poligonera desprecia a conductor de ambulancia: "Si hasta el nombre es feo, copón"

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.091
Reputación
41.302
Irene Montero estará orgullosa, otra de gambas y otra de empoderamiento de orcos que no merecen ni respirar el mismo aire que los hombres.
La cita más incompatible de 'First Dates': "Si hasta el nombre es feo, copón"


En el restaurante del amor de 'First Dates', el programa de citas que Cuatro emite de lunes a sábado a las 21:30 horas, se producen flechazos, encontronazos, pasiones, desencuentros... pero también ocurre que las dos personas no tienen nada en común y son absolutamente incompatibles.

Y eso es lo que sucedió en la cita que mantuvieron Jaboga, un vitoriano de 41 años que trabaja de técnico de emergencias sanitarias , y Noemí, una administrativa de Cuenca de 38.

Jaboga

Jaboga
Jagoba aseguraba en su presentación que posee una furgoneta que "se le puede sacar un partido increíble y es un hotel de cinco estrellas" pero la realidad es que nada de él impresionó a Noemí. Es más, todo le producía rechazo desde el primer momento de la cita.

Lo que he visto cuando he entrado... pues no me ha gustado
Noemí
Noemí detesta todo sobre su cita en First Dates
Para empezar su nombre: Jaboga. "¿Jagoba?, si hasta el nombre es feo, copón", afirmaba Noemí ante las cámaras de 'Fist Dates'. Y después su primera impresión al verle en el restaurante: "Lo que he visto cuando he entrado... pues no me ha gustado. Yo es que soy sincera".

Noemí

Noemí
Tampoco le ha gustado nada el trabajo de técnico de emergencias de Jagoba: "Fatal porque coge el bichito como nada. Vamos a ver... me traes el bichito a casa. No quiero bichito yo. Que bichito tengo yo conmigo bastante ya".

Y más 'ambulanciero' porque si fuera un médico en condiciones...
Noemí
Noemí iba más allá sobre su rechazo a Jagoba: "Y más 'ambulanciero' porque si fuera un médico en condiciones... pues dices 'leche' es médico".

El vídeo de la joyita no tiene desperdicio:
 
Última edición:

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.535
Reputación
6.645
Seguro que es otra chica Torbe. Las empoderadas parecen diseñadas por Mr. Stevenson siguiendo el modelo del Dr. Jekyll y Mr. Hyde: de monjas sermoneantes a perras sumisas buscando macho dominador en cuanto se toman la poción.
 

lcn

Cuñado nija
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
231
Reputación
469
¿Como veis esta cochinada borreguera?

El restaurante no existe , es un plató
Cada persona que asiste ahi , tiene un asesor que le indica que preguntar , comer, beber y cuando
El resto de clientes son actores
Nada es real