Fin de Pc city y lenta agonia del C.C Vistahermosa (con fotos)

08052009467.jpg


08052009472.jpg


08052009473.jpg


08052009474.jpg
 
Última edición:
Mira, un hermoso contraluz! :D

Esa"empresa"cerrada por cese representa lo que está pasando en este País, y con ese halo de luz parece poner algo de cordura en este mundo de locos.

Que le importará al Dios Sol nuestras miserias, él sigue saliendo todas las mañanas majestuoso dando luz a la belleza que nos rodea, pero nosotros solo adoramos al Dios Dinero, y por él se hacen más sacrificios en un año, de los que se han hecho por todos los Dioses a lo largo de la historia de la humanidad.

Pues no te creas que no es bonita la foto.
 
Última edición:
La del Sega Rally... Es de los pocos locales que están abiertos y es una cuestión que no consigo entender visto desde un negocio honesto: ¿Como es posible que se pueda mantener eso? Solamente en luz ya tiene que irse un pico, el alquiler del local otro tanto y las tasas.. Es imposible que a 1 o 2 € la partida, con máquinas de hace 15 años y con una sobresaturación de ocio que hay pueda salir un negocio así adelante. Que alguien me lo explique.
08052009477.jpg


08052009478.jpg


08052009479.jpg


08052009481.jpg

¿Un local cerrado o un muro para que los engañados y extriunfadores se peguen cabezazos?
 
Última edición:
gran recopilacion peseta

jorobar,ese centro no llega a julio,el de los sofas caera a finales de mes

si es que hasta cantina mariachi esta cerrado
 
Jhon Romero se tiene que estar frotando las manos pensando lo baratas que le van a salir las pelis de zombies en esos centros comerciales.
 
La del Sega Rally... Es de los pocos locales que están abiertos y es una cuestión que no consigo entender visto desde un negocio honesto: ¿Como es posible que se pueda mantener eso? Solamente en luz ya tiene que irse un pico, el alquiler del local otro tanto y las tasas.. Es imposible que a 1 o 2 € la partida, con máquinas de hace 15 años y con una sobresaturación de ocio que hay pueda salir un negocio así adelante. Que alguien me lo explique.

igual si el local lo lleva la mismisima Sega podran permitirse aguantar hasta que el centro comercial cierre definitivamente
 
Jhon Romero se tiene que estar frotando las manos pensando lo baratas que le van a salir las pelis de zombies en esos centros comerciales.

¿Será pariente de George Andrew Romero (el que dirigió la noche de los muertos vivientes entre otras)?

John Romero me suena de programador famoso de los 90 (fue uno de los principales diseñadores de niveles de DOOM), que montó su propia empresa (su lanzamiento estrella iba a ser Daikatana) y se estrelló.

Perdón por el off-topic :o Gracias por las fotos.
 
podriamos hacer una pequeña lista de lo que queda abierto

en las fotos me ha pareido ver que aguantan:
-kentucky fried chicken
-local de sega
-el de los sofas a precio de oro
-media markt

¿cual mas aguanta?
 
podriamos hacer una pequeña lista de lo que queda abierto

en las fotos me ha pareido ver que aguantan:
-kentucky fried chicken
-local de sega
-el de los sofas a precio de oro
-media markt

¿cual mas aguanta?

Leroy Merlín y su ampliación (antes fue una de deportes), una bolera el burguer king, creo que el Virgin (gimnasio) y no se si algo más.

08052009494.jpg


08052009495.jpg


08052009496.jpg


08052009497.jpg
 
podriamos hacer una pequeña lista de lo que queda abierto

en las fotos me ha pareido ver que aguantan:
-kentucky fried chicken
-local de sega
-el de los sofas a precio de oro
-media markt

¿cual mas aguanta?

¿Para hacerlos un pasillo? :D

pasillo-barcelona-real-madrid.jpg
 
No sé que os parecerá a vosotros pero lo veo un sitio estupendo para grabar la segunda parte del Amanecer de los Muertos. :D

Salu2.
 
Volver