Ferrovial es una organización criminal.

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.720
Reputación
73.800
Es probable, siendo familiar tiene muchas cartas porque la siguiente generación querrá más pasta y menos líos. Las consolidaciones en telecos y energía están pendiente también en Europa y España con sus políticos basura tiene muchas cartas para espantar a varias sedes corporativas.
En España hubo un precedente con la familia Aristrain y su siderúrgica, en Ferrovial lo tendrán en su mente.

Estoy por decir que si los Aristrain hubiesen vendido su grupo, tutelados por determinados despachos de abogados, y con la bendición de los políticos de turno, no hubieran sufrido el acoso y persecución por parte de cierta castuza.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.156
Reputación
73.522
Ferrovial ha sido expulsado de Ibiza, Mallorca, Formentera y Menorca, porque las islas a diferencia de lo que la gente se cree funcionan en una suerte de economías perfectas, el que roba y estafa es expulsado, ya que todo funciona como un microcosmos.
jajajajajajaja

eres un cachondo
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.376
Reputación
40.439
Vaya por delante que el problema de este país es el de los grandes opinadores, que no tienen ni idea de nada, pero que en este foro proliferan como setas.
Pertenezco al sector de la construcción desde hace 30 años, tengo una empresa desde hace 20 años, y facturo 8 millones de euros, recalco facturo 8 millones de euros únicamente dedicándome al sector de las estructuras, y puntualizó en base a mi experiencia, Ferrovial no es más que una banda de mafiosos.
Ferrovial ha sido expulsado de Ibiza, Mallorca, Formentera y Menorca, porque las islas a diferencia de lo que la gente se cree funcionan en una suerte de economías perfectas, el que roba y estafa es expulsado, ya que todo funciona como un microcosmos.
Ferrovial fuera de España, no tiene el más mínimo futuro porque es una empresa muy ineficiente que funciona a base de contradictorios y a base de inflar los precios.
La mayoría de empresas que trabajan fuera de España pierden dinero, porque a diferencia de aquí, en la mayoría de países no se admiten las desviaciones brutales de presupuesto.
Hacedme preguntas y os explico lo que es ferrovial y lo que son las maravillosas constructoras españolas fuera del amparo del gobierno.
Ferrovial no eres más que un montón de hez
Anda organización criminal son los gente de izquierdas que con tu dinero hacen todo lo que le da la gana.
 

eufor

Himbersor
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
2.018
Reputación
4.382
Aprende a leer niña, yo gano más de 300000 euros netos al año, sé de lo que hablo
lo que tú ganes o dejes de ganar no le importa una fruta hez a nadie.....
si crees que por soltar que ganas 300k tienes más credibilidad o inteligencia, ¿qué credibilidad e inteligencia puede tener alguien tan estulto como para soltar algo que no viene a cuento y no le importa una fruta hez a nadie?
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.686
Los foreros tienden a radicalizarse de un lado u otro (typical spanish).

1- es cierto que tenemos un gobierno de ralea tan zoquete y corrupta, como indeseable y traidora. A partir de ahí cualquiera que no quiera ser expoliado más, debe irse

2- igualmente es cierto, que las empresas ladrilleras representan lo peor del paìs. Son corresponsables de la burbuja, ruina y la corrupción y representan en buena parte lo que nunca debe ser una empresa.

Así que estamos en un escenario donde el gobierno recogerá un merecido castigo (a nivel de imagen exterior, freno a sus políticas ladronas, etc).....pero con un poco de suerte estos inútiles, corruptos y clienteTitoBernianos dan un merecido y durísimo escarmiento al sector ladrillero

Obviamente y tratándose de sociatas, todo lo harán mal.
 
Última edición:

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.902
Reputación
33.536
Ferrovial se marcha de España ya que aquí gobierna la Camorra con un fiscal del estado dependiente de la Camorra, que impide investigar a la Policía el despacho de un mafioso dependiente de la Camorra gobernante.
 

revongo

Himbersor
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
1.666
Reputación
2.602
A ese carlitros le tengo ignorado y, despues de leer las tonterias que acaba de soltar, me doy cuenta que fue buena decisión.
Segun el simple del trastero este, el mantenimiento y las obras locales o autonomicas las aprueba Pablo Iglesias.
No dice nada de como se "forjó" la empresa, gracias al intimo amigo de Del Pino cuando era ministro de Franco...luego las ayudas que recibió de Aznar (que la UE obligó a devolver y multó a España por ello).
Tampoco de los escandalos con la Hacienda, con proveedores, con clientes.
Tampoco dice nada de que gracias al apoyo de las corporaciones publicas locales y autonomicas Ferrovial se salvó y consiguió crecer tanto que se interacionalizó.
Tampoco dice nada...y esta vez es porque no tiene ni idea de que Ferrovial se internacionalizó gracias a que Del Pino iba mendigando por delante de la calle Nuñez de Balboa numero 70, cuando vino el senador de Texas de visita y, gracias a él, Del Pino entró en el mercado americano.
Tampoco dice nada, porque tampoco sabe que Ferrovial está a punto de recibir varias cartas de Hacienda, Anticorrupcion y la Justicia...y ellos ya saben de que se trata y por ello se quieren ir lo antes posible.
Si alguien les reprocha algo a esos mafiosos es que nos han hecho la cama con NUESTRO dinero y ahora se van.
Por mi, es lo mejor que le puede pasar a este pais.
Y faltan unos cuantos...Sacyr, cuyo presi se jactaba de que le daban 200000 dolares de propina por cada barco que dejaba pasar por el canal de panama mientras estuvieron en las obras.
Acciona
Metrovacesa
Acs y su filial Dragados
San Jose
Y unas cuantas mas...
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.349
Reputación
16.195
Vaya por delante que el problema de este país es el de los grandes opinadores, que no tienen ni idea de nada, pero que en este foro proliferan como setas.
Pertenezco al sector de la construcción desde hace 30 años, tengo una empresa desde hace 20 años, y facturo 8 millones de euros, recalco facturo 8 millones de euros únicamente dedicándome al sector de las estructuras, y puntualizó en base a mi experiencia, Ferrovial no es más que una banda de mafiosos.
Ferrovial ha sido expulsado de Ibiza, Mallorca, Formentera y Menorca, porque las islas a diferencia de lo que la gente se cree funcionan en una suerte de economías perfectas, el que roba y estafa es expulsado, ya que todo funciona como un microcosmos.
Ferrovial fuera de España, no tiene el más mínimo futuro porque es una empresa muy ineficiente que funciona a base de contradictorios y a base de inflar los precios.
La mayoría de empresas que trabajan fuera de España pierden dinero, porque a diferencia de aquí, en la mayoría de países no se admiten las desviaciones brutales de presupuesto.
Hacedme preguntas y os explico lo que es ferrovial y lo que son las maravillosas constructoras españolas fuera del amparo del gobierno.
Ferrovial no eres más que un montón de hez
Osti tu! * Despues de decir lo que has dicho del cortijo Balear mi opinión es que te puedes ir, despacito y tranquilamente, a tomar por el trastero a la esquina del parking del mercadona de Palma....
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.349
Reputación
16.195
No me impresionas con tus 300.000 anuales, niño. También se de lo que hablo, ¿qué hace un señorito tan acaudalado en este agujero oscuro fiscal?, dime....
Yo en poco me largo de España a invertir fuera de aquí. Ya se verá qué hace Ferrovial fuera, pero son más listos que cualquier empresarín que está aquí pagando más del 50% entre pitos y flautas, así de claro.
Jajajjajjaa. 300k al año.... Si hombre. Se los deja el ratoncito Perez cada vez que se le cae un diente...meparto:meparto:meparto:
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.335
Reputación
15.833
Vaya por delante que el problema de este país es el de los grandes opinadores, que no tienen ni idea de nada, pero que en este foro proliferan como setas.
Pertenezco al sector de la construcción desde hace 30 años, tengo una empresa desde hace 20 años, y facturo 8 millones de euros, recalco facturo 8 millones de euros únicamente dedicándome al sector de las estructuras, y puntualizó en base a mi experiencia, Ferrovial no es más que una banda de mafiosos.
Ferrovial ha sido expulsado de Ibiza, Mallorca, Formentera y Menorca, porque las islas a diferencia de lo que la gente se cree funcionan en una suerte de economías perfectas, el que roba y estafa es expulsado, ya que todo funciona como un microcosmos.
Ferrovial fuera de España, no tiene el más mínimo futuro porque es una empresa muy ineficiente que funciona a base de contradictorios y a base de inflar los precios.
La mayoría de empresas que trabajan fuera de España pierden dinero, porque a diferencia de aquí, en la mayoría de países no se admiten las desviaciones brutales de presupuesto.
Hacedme preguntas y os explico lo que es ferrovial y lo que son las maravillosas constructoras españolas fuera del amparo del gobierno.
Ferrovial no eres más que un montón de hez
Hombre lo de ganar concursos con bajas temerarias y luego meterte el mega-modificado es sobradamente conocido en el sector...

Mucha razón...