Ferrovial es una organización criminal.

Estuve trabajando para Ferrovial, y al margen de su sistema de pago a autónomos (60-90 días), y que la mayoría no se aclaraban a mandar las facturas al buzón correcto para que las contabilizase SAP, puedo poner la mano en el fuego en que es una empresa seria, y que a las ofertas en que se acude en serio, (no simplemente por cupo), se estudiaban al milímetro para no pillarse los dedos.
 
Vaya por delante que el problema de este país es el de los grandes opinadores, que no tienen ni idea de nada, pero que en este foro proliferan como setas.
Pertenezco al sector de la construcción desde hace 30 años, tengo una empresa desde hace 20 años, y facturo 8 millones de euros, recalco facturo 8 millones de euros únicamente dedicándome al sector de las estructuras, y puntualizó en base a mi experiencia, Ferrovial no es más que una banda de mafiosos.
Ferrovial ha sido expulsado de Ibiza, Mallorca, Formentera y Menorca, porque las islas a diferencia de lo que la gente se cree funcionan en una suerte de economías perfectas, el que roba y estafa es expulsado, ya que todo funciona como un microcosmos.
Ferrovial fuera de España, no tiene el más mínimo futuro porque es una empresa muy ineficiente que funciona a base de contradictorios y a base de inflar los precios.
La mayoría de empresas que trabajan fuera de España pierden dinero, porque a diferencia de aquí, en la mayoría de países no se admiten las desviaciones brutales de presupuesto.
Hacedme preguntas y os explico lo que es ferrovial y lo que son las maravillosas constructoras españolas fuera del amparo del gobierno.
Ferrovial no eres más que un montón de cosa
¿En baleares el que roba y estafa es expulsado?? Que se lo digan al clan Matutes.
 
Casi todas las constructoras lo son.

La mayoría de sus clientes y accionistas son extranjeros, si se quieren ir tienen derecho a hacerlo.

Pero entonces que devuelvan las ayudas públicas. Y para el futuro no debería contratarse más a Ferrovial.
 
¿No tiene información relevante que decir salvo dar la tabarra a otros foreros?
 
Casi todas las constructoras lo son.

La mayoría de sus clientes y accionistas son extranjeros, si se quieren ir tienen derecho a hacerlo.

Pero entonces que devuelvan las ayudas públicas. Y para el futuro no debería contratarse más a Ferrovial.

¿Entonces qué propone vd? ¿Prevaricar? ¿Salirse de la UE y modificar la legislación?

Porque cualquier empresa europea tiene derecho de libre concurrencia, y las obras se adjudican -en los concursos habituales- en concurso abierto al mejor ofertante.

Luego nos extrañamos de que se hable de la poca seguridad jurídica de por aquí...

Y todavía no nos han dicho tampoco qué ayudas públicas ha tenido Ferrovial y que no hayan podido tener empresas extranjeras como por ejemplo cualquier fábrica de coches.
 
Qué casualidad hombre, ahora justo te das cuenta del percal de que si es una mafia y tal. No hace un mes, ni hace tres años...ahora porque se va de España. Se os ve el plumero a los bebecharcos del gobierno.

Anda y vete a soltar a la vía...puesta por ferrovial.
 
¿Y como es que este hilo está en el top si su última página es de hace seis horas?

me gusta la fruta.
 
Vaya por delante que el problema de este país es el de los grandes opinadores, que no tienen ni idea de nada, pero que en este foro proliferan como setas.
Pertenezco al sector de la construcción desde hace 30 años, tengo una empresa desde hace 20 años, y facturo 8 millones de euros, recalco facturo 8 millones de euros únicamente dedicándome al sector de las estructuras, y puntualizó en base a mi experiencia, Ferrovial no es más que una banda de mafiosos.
Ferrovial ha sido expulsado de Ibiza, Mallorca, Formentera y Menorca, porque las islas a diferencia de lo que la gente se cree funcionan en una suerte de economías perfectas, el que roba y estafa es expulsado, ya que todo funciona como un microcosmos.
Ferrovial fuera de España, no tiene el más mínimo futuro porque es una empresa muy ineficiente que funciona a base de contradictorios y a base de inflar los precios.
La mayoría de empresas que trabajan fuera de España pierden dinero, porque a diferencia de aquí, en la mayoría de países no se admiten las desviaciones brutales de presupuesto.
Hacedme preguntas y os explico lo que es ferrovial y lo que son las maravillosas constructoras españolas fuera del amparo del gobierno.
Ferrovial no eres más que un montón de cosa
Islas perfectas? sarama catalana endogama varada en medio del Mediterráneo parecidos a los sicilianos.
Un augusto Rojo más al ignoré
 
Volver