Ferrovial es una organización criminal.

Vaya por delante que el problema de este país es el de los grandes opinadores, que no tienen ni idea de nada, pero que en este foro proliferan como setas.
Pertenezco al sector de la construcción desde hace 30 años, tengo una empresa desde hace 20 años, y facturo 8 millones de euros, recalco facturo 8 millones de euros únicamente dedicándome al sector de las estructuras, y puntualizó en base a mi experiencia, Ferrovial no es más que una banda de mafiosos.
Ferrovial ha sido expulsado de Ibiza, Mallorca, Formentera y Menorca, porque las islas a diferencia de lo que la gente se cree funcionan en una suerte de economías perfectas, el que roba y estafa es expulsado, ya que todo funciona como un microcosmos.
Ferrovial fuera de España, no tiene el más mínimo futuro porque es una empresa muy ineficiente que funciona a base de contradictorios y a base de inflar los precios.
La mayoría de empresas que trabajan fuera de España pierden dinero, porque a diferencia de aquí, en la mayoría de países no se admiten las desviaciones brutales de presupuesto.
Hacedme preguntas y os explico lo que es ferrovial y lo que son las maravillosas constructoras españolas fuera del amparo del gobierno.
Ferrovial no eres más que un montón de cosa
A tomar por ojo ciego.
ACA, FCC tienen la mayor parte de su actividad fuera de España
 
Llevo 17 años trabajando en el mundo de la contratación publica de grandes infraestructuras publicas como en lo que se podría denominar "alto cargo" en la empresa. Conozco tanto el mercado nacional como el internacional. No trabajo en Ferrovial pero he coincidido y coincido con ellos en numerosas UTEs y Consorcios y mas o menos los conozco y conozco el mundo de la contratación publica de infraestructuras bastante bien. De como se ofertan, y se ejecutan los proyectos.

Y la ensalada que tenéis aquí es de narices.

Abriría un hilo para tratar el tema de la contratación publica de infraestructuras y comentar como funciona, sus interioridades y desbrozar los mitos y leyendas de las realidades de ese sector.

Pero me quedaría en uno o dos mensajes normales en el hilo el resto serian insultos y insensateces varias. Este foro ya no es el de 2009.
 
No digo que no, y muestran mayor astucia que blufs como Martinsa-Fadesa, que en los años dorados sólo llenaron los bolsillos del dueño y de politicuchos corruptos, y luego implosionaron dejando ERES, esqueletos de hormigón a medio construir, paisajes arruinados (como el Alto del Cuco, en Cantabria), pufos bancarios, gacelas sin dinero en bolsa, y poco más.

Asumiendo que son empresas y no ONGs, tienen mejor visión y salvaguarda de los intereses de sus accionistas que esos otros. Y al menos son empresas que construyen infraestructuras tangibles, y no simples pufos bancarios de humo.

A ver cómo nacieron todas las multinacionales de cualquier país.
Es porque las constructoras las llevan ingenieros y en muchos casos no tienen tan lejos el origen familiar o de clan, y las promotoras en España suelen ser cosa de gente que es difícil distinguir de un mono bien pasado por la depiladora láser.
 
Última edición:
Lo que es criminal es el uso de la cortina de humo Ferrovial (compañía que ha tomado una decision empresarial sin cometer delito alguno) para tapar el escándalo"Tito Berni"
Cortina de humo te parecerá a ti. Más al revés, llevamos unos añitos donde las batallitas electoralistas de las dos Españas, son una cortina de humo para tapar la embergadura de los cambios globales hacia los que vamos.

Desde ya te digo que lo de Ferrovial es un movimiento que se está dando por parte de muchos órganos del bussines global también desde otros países con gobiernos de todo signo, y que al final, en el endeuda 'occidente' a esta peña la van a tener que atajar en la UE, pero tarde o temprano, también en EEUU.


La Lagarta ya lo está advertiendo.
"Lagarde pide unir los mercados de capitales para evitar fugas como la de Ferrovial"

El bussines globalista ha sido el gran beneficiado de la deuda, y en gran medida el responsable de la desindustrialización, descapitalización y crisis actual en su tan cacareado Occidente, y de ahí ahora ante una nueva globalización no hegemónica, tocará unos años de relocalización, y llamémosle, no sé, Neo-Nacional-Proteccionismo, logicamente entiendo yo, en función de los ejes endeudados.

Es que si no esto puede ser el puñetero parto de risa y todavía en 2030 te encuentras a muchos de esa banda de impostores en San Petersburgo con la que han liado y siguen liando para evitar precisamente ese acercamiento Rusia, UE.

Por cierto, que esa, y no otra, es la base fundamental del ANTIGLOBALISMO.
 
Cortina de humo te parecerá a ti. Más al revés, llevamos unos añitos donde las batallitas electoralistas de las dos Españas, son una cortina de humo para tapar la embergadura de los cambios globales hacia los que vamos.

Desde ya te digo que lo de Ferrovial es un movimiento que se está dando por parte de muchos órganos del bussines global también desde otros países con gobiernos de todo signo, y que al final, en el endeuda 'occidente' a esta peña la van a tener que atajar en la UE, pero tarde o temprano, también en EEUU.


La Lagarta ya lo está advertiendo.
"Lagarde pide unir los mercados de capitales para evitar fugas como la de Ferrovial"

El bussines globalista ha sido el gran beneficiado de la deuda, y en gran medida el responsable de la desindustrialización, descapitalización y crisis actual en su tan cacareado Occidente, y de ahí ahora ante una nueva globalización no hegemónica, tocará unos años de relocalización, y llamémosle, no sé, Neo-Nacional-Proteccionismo, logicamente entiendo yo, en función de los ejes endeudados.

Es que si no esto puede ser el puñetero parto de risa y todavía en 2030 te encuentras a muchos de esa banda de impostores en San Petersburgo con la que han liado y siguen liando para evitar precisamente ese acercamiento Rusia, UE.

Por cierto, que esa, y no otra, es la base fundamental del ANTIGLOBALISMO.
Lo que hay que hacer y nadie quiere es crear un IS europeo y que la UE se financie con él y lo que sobre se devuelva a los estados o se dedique a algún tipo de nuevos programas europeos de defensa o similar. El presupuesto comunitario anda por el 1.3% del PIB y el IS recauda el 2.5%.
 
Está muy bien despotricar de las grandes empresas. Pero hay plan si deciden marcharse? a que no? pues eso, a seguir poniendo a parir a Amancio Ortega y compañía, que nos va a ir de P.M
 
Hilo ilustrativo y con debate de cierta altura, al estilo de la vieja Burbuja donde se hablaba de economía (dep). A ver si me he enterado bien de la película, que tiene su miga. Dejo mi interpretación del asunto, vistas noticias, hilos y explicaciones de Ferrovial:

-Digamos que Ferrovial (España) pasa de ser la matriz a ser una sociedad dependiente, considerándose ahora la matriz del Grupo a efectos fiscales como "residente" en Holanda. Es una jugarreta que por tanto afecta a la matriz en términos de dividendos y normas de gobierno corporativo en general, también supongo que tiene su lado de mamoneo de traslado de beneficios a través de contabilidad imaginativa y trilerismo con filiales, pero la/s sociedades en España van a seguir tributando igual aquí "lo rellenito".

-Ferrovial (España) va a seguir cotizando en España por el momento, aunque prevé salir a bolsa en EEUU. Si sigue cotizando en España se supone que no cambia gran cosa. Tampoco es tan raro que una empresa cotice en varios países, ya sea directamente o a través de su filial de referencia en el país.

-Ferrovial no se va de España ni nada por el estilo, porque es un negocio ladrillero hiperconectado con la casta política que tiene en la contratación pública trucada una fuente de ingresos muy relevante. Eso no quita para que puedan haber generado una presencia sólida en otros territorios, ya sea untando políticos, haciendo buenos trabajos o ambas cosas.


Tengo la sensación de que no cambia tanto en el fondo, huele un poco a "toque de atención" del empresariado BOEX para pedirle algo a Su Sanchidad o al que le sustituya.
 
Ahí te equivocas amigo, de mi y mi empresa la gente habla muy bien, porque siempre he pagado un precio justo y siempre me he comportado de forma muy equitativa con el dinero.
Dentro de mi gremio, a la gente le encanta que esa empresa de ladrones desaparezca de España, vuelvo a reiterar, que no destruyen el más mínimo trabajo, su puesto lo ocupará otra empresa mejor
No he dicho que hablen mal, sino que con ese volumen no da para ser noticia.
 
por donde quieres que empieze?

Empieza por donde quieras pero empieza de una vez porque llevamos ya 16 páginas y todavía no has dicho nada, a parte de obviedades y gansadas. No contento con mentir como un bellaco has entrado al trapo y has respondido a provocaciones chorras y has participado en riñas infantiles de patio de colegio pero no has contestado a ninguna pregunta.

No esperábamos que fueses a desvelar grandes misterios o los entresijos de una organización mafiosa, pero te has presentado poco menos como un gran revelador y no has dicho nada más que chorradas.

¿Que el forero feministodeizquierdas es iluso?, eso ya lo sabemos todos, ¿y a qué palos viene eso? Pues vaya una seriedad. Mucho zascandil es lo que hay en este foro. Trol, hijomio. Calópez, no tienes vergüenza. alopécico hijo de cortesana vendido cabrón. ¡Basta ya! Exijo que se respeten mis derechos como forero.


Plataforma de afectados por el forero 'partículas elementales'
No nos mires, ¡únete!
¡Devuélvenos el dinero estafador!


.​
 
Última edición:
Vaya por delante que el problema de este país es el de los grandes opinadores, que no tienen ni idea de nada, pero que en este foro proliferan como setas.
Pertenezco al sector de la construcción desde hace 30 años, tengo una empresa desde hace 20 años, y facturo 8 millones de euros, recalco facturo 8 millones de euros únicamente dedicándome al sector de las estructuras, y puntualizó en base a mi experiencia, Ferrovial no es más que una banda de mafiosos.
Ferrovial ha sido expulsado de Ibiza, Mallorca, Formentera y Menorca, porque las islas a diferencia de lo que la gente se cree funcionan en una suerte de economías perfectas, el que roba y estafa es expulsado, ya que todo funciona como un microcosmos.
Ferrovial fuera de España, no tiene el más mínimo futuro porque es una empresa muy ineficiente que funciona a base de contradictorios y a base de inflar los precios.
La mayoría de empresas que trabajan fuera de España pierden dinero, porque a diferencia de aquí, en la mayoría de países no se admiten las desviaciones brutales de presupuesto.
Hacedme preguntas y os explico lo que es ferrovial y lo que son las maravillosas constructoras españolas fuera del amparo del gobierno.
Ferrovial no eres más que un montón de cosa
Pregúntaselo a la familia Matutes, los cuales controlan el ocio y los hoteles practicamente al 90%. Bueno de hecho hasta el 42% de Balearia, compañía de transporte marítimo de pasajeros era suya hasta hace poco. Microcosmos dice...
 
Vaya por delante que el problema de este país es el de los grandes opinadores, que no tienen ni idea de nada, pero que en este foro proliferan como setas.
Pertenezco al sector de la construcción desde hace 30 años, tengo una empresa desde hace 20 años, y facturo 8 millones de euros, recalco facturo 8 millones de euros únicamente dedicándome al sector de las estructuras, y puntualizó en base a mi experiencia, Ferrovial no es más que una banda de mafiosos.
Ferrovial ha sido expulsado de Ibiza, Mallorca, Formentera y Menorca, porque las islas a diferencia de lo que la gente se cree funcionan en una suerte de economías perfectas, el que roba y estafa es expulsado, ya que todo funciona como un microcosmos.
Ferrovial fuera de España, no tiene el más mínimo futuro porque es una empresa muy ineficiente que funciona a base de contradictorios y a base de inflar los precios.
La mayoría de empresas que trabajan fuera de España pierden dinero, porque a diferencia de aquí, en la mayoría de países no se admiten las desviaciones brutales de presupuesto.
Hacedme preguntas y os explico lo que es ferrovial y lo que son las maravillosas constructoras españolas fuera del amparo del gobierno.
Ferrovial no eres más que un montón de cosa
Cuenta durmiente TROLL de la pesoe.
 
Cortina de humo te parecerá a ti. Más al revés, llevamos unos añitos donde las batallitas electoralistas de las dos Españas, son una cortina de humo para tapar la embergadura de los cambios globales hacia los que vamos.

Desde ya te digo que lo de Ferrovial es un movimiento que se está dando por parte de muchos órganos del bussines global también desde otros países con gobiernos de todo signo, y que al final, en el endeuda 'occidente' a esta peña la van a tener que atajar en la UE, pero tarde o temprano, también en EEUU.


La Lagarta ya lo está advertiendo.
"Lagarde pide unir los mercados de capitales para evitar fugas como la de Ferrovial"

El bussines globalista ha sido el gran beneficiado de la deuda, y en gran medida el responsable de la desindustrialización, descapitalización y crisis actual en su tan cacareado Occidente, y de ahí ahora ante una nueva globalización no hegemónica, tocará unos años de relocalización, y llamémosle, no sé, Neo-Nacional-Proteccionismo, logicamente entiendo yo, en función de los ejes endeudados.

Es que si no esto puede ser el puñetero parto de risa y todavía en 2030 te encuentras a muchos de esa banda de impostores en San Petersburgo con la que han liado y siguen liando para evitar precisamente ese acercamiento Rusia, UE.

Por cierto, que esa, y no otra, es la base fundamental del ANTIGLOBALISMO.
Mira majete, dejate de planfletos antiglobalistas y demás sarama ideológica.

Resulta lógico que una empresa constructora mude su sede allí donde tiene el grueso del volumen de su negocio (nada ilegal o reprochable)

Por la misma razón, resulta comprensible que nuestro país, bajo un gobierno de izquierdas, se llene de jetas, corruptos, proxenetas y narcotraficantes
 
Volver