Fayna habla tras la condena a su exmarido, Carlos 'El Yoyas', por maltrato: "No me dejaba ir ni a lavar el coche a la gasolinera"

Sin acritud; no me siento aludido por lo que dices ni mucho menos, pero o no piensas lo que escribes o si lo piensas y entonces es que eres simple

Si tú único argumento es llamarme "simple" porque no te gusta lo que escribo, me estás dando la razón.

Y encima lo dice uno que tiene a los drugos de Avatar, manda bemoles.
 
Fayna es lista y ha sabido subirse al carro de la viogen mediática. Yoyas dejó de ser interesante para ella en cuanto dejó de ser un proveedor de su agrado.

No puedes ganar, no puedes empatar, no puedes salirte del juego. La única decisión sensata, es no entrar al juego.

sW3hNRv3_L7-YPV4mqtcYZBsy9fBuPS-rTUDbQP_EvoDjqofJb_ERd-TPnmKDGUcH6EFNCo3r6kVlANxxlPHbD8m7q_hvTBsAW0gl-1VJw


1608071049444.jpeg
 
... y esta es la razón por la que el matrimonio era para siempre , en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza hasta que la fin te separe.

Si la sociedad te premia por destruir la vida a tu pareja y padre de tus hijos y si además te flota por la mente los polvos del amante ...

pues pasan estas cosas
 
Joaquim, aquí el mensaje que hay que enviar, porque realmente es muy serio, es: cuando una mujer te diga no, y te eche de su vida, o simplemente no esté por ti, apártate.

Apártate significa no le envíes un solo wasap, bloqueo de todo lo bloqueable, no se te ocurra si quiera llamarla para pedirle explicaciones, no intentes convencerla de nada, porque a las pocas horas o días te puedes encontrar con los maderos tocando el timbre de tu casa.

Apartarse pero de primeras. Ya ni siquiera el mínimo intento conciliador, mucho menos ponerse chungo.

Volver no va a volver contigo menos cuando actúes como un perro que le va detrás. Te va a respetar aún menos.

Es difícil y lo sabemos. Hay que ser fuerte y lo sabemos, pero la que te puede caer encima es muy grande. La libertad no tiene precio.

Los dedos quietos, la boca también, cero contacto, al principio es duro, en tres meses todo mejora. Hay opciones de mujeres de pago, hay amigos, actividades y trucos para ir sobre llevando algo que casi todo el mundo alguna vez ha pasado, ellas incluidas.

Jamás de los jamases insistais a ninguna mujer cuando corta u os rechaza. Jamás. Aunque sea la progenitora de vuestro hijos matrimonio de décadas mediante.

Acabar como el Yoyas es infinitamente peor que ese tiempo en que lo pasas mal por una ruptura.

Sed fríos y listos.

Subscribe todas y cada una de tus palabras, pero a día de hoy, lo que hay que hacer es no casarse....

sW3hNRv3_L7-YPV4mqtcYZBsy9fBuPS-rTUDbQP_EvoDjqofJb_ERd-TPnmKDGUcH6EFNCo3r6kVlANxxlPHbD8m7q_hvTBsAW0gl-1VJw


Como he dicho antes, lo tengo claro, en mi casa no entran mujeres.
 
Espero de corazón que no sea una artimaña para amarse a otro, hacerse la víctima, quedarse con una paga y los hijos, y todo bien visto por el resto de la sociedad.
 
Coincidi con Fayna. Compañera de clase en el TAI de Madrid, año 99. Me dijo que queria ser famosa, salir en la TV y tener de novio a un chulo tatuado. Menuda elementa. En la misma clase estaba Alexandra Jiménez, en aquella época Sandra a secas, 20 años
Pues más o menos consiguió eso, ¿no? Aunque todo algo descafeinado o diferente.

Su chulo no estaba tatuado, y ella salió en la tele pero muy poco, como que no lo aprovechó.
 
Una de las condenas es de 9 meses por llamarla sencilla o jurídicamente hablando vejaciones leves.

Imagino el resto de la condena sumando cosas así.
 
Veo que muchos cargan su frustración contra Carlos Navarro, mas conocido como el Yoyas; ese quinqui del cole que te pegó a la hora del patio y te puso un mote para ridiculizarte, y que nunca tuviste narices a plantarle cara, ese malote del insti que se enrollaba en la discoteca con las tias buenas de la clase, que se pegaba el lote y le metia mano a tias buenorras, mientras tu te encerrabas en el lavabo a hacerte caricias, ese chulito del barrio que iba de sobradete y al que en el fondo envidiabas.... y ahora, esa frustración de betilla acomplejado, la podeis volcar en repruebo y revancha contra el personaje televisivo del Yoyas.

Felicidades, chavales, pero solo os quiero decir una cosa, os habeis pegado un tiro en el pie, porque lo que le ha pasado a el también te puede pasar a ti, es mas....

T%C3%BA-eres-el-siguiente-cada-pel%C3%ADcula-de-terror-Final-Girl-780x405.jpg

Me he reido bastante leyendo tu respuesta, en parte me siento identificado en esos a los que tú llamas betillas. El Yoyas representa al malote de turno de cualquier instituto, el que pega collejas al resto, va de chulo y por eso atrae a las adolescentes. En cierta manera, a ese tipo de gente le podrías tener envidia en el rango de edad 14-20 años.

A partir de esas edad, cuando el resto de la gente madura pasan de este tipo de gente y poco a poco si no cambian (como es el caso del Yoyas) pasan a ser lumpen de la peor calaña, gente indeseable y problemática que nadie quiere cerca. A algún tipo de mujeres (las que les van los malotes) todavía les molan este tipo de tíos hasta los 30 (yo tengo una conocida a la que todavía le van a sus 36 años, pero su mentalidad y comportamientos son de adolescente, ahí se ha quedado la pobre) y en general este tipo de mujeres son las que acaban maltratadas (en la mayoría de los casos).

Por tanto, ninguna pena por Yoyas este, un tipo claramente violento y que entra perfectamente en el perfil de malote maltratador. A estos sí que hay que meterlos al trullo, porque si se les va la olla pueden llegar a dar de baja de la suscripción de la vida a sus parejas (a veces pasa, aunque en las menos, ahí están las cifras).

El problema es que por culpa de la Ley de Viogen muchas mujeres en procesos de divorcio con maridos no problemáticos (gente normal no violenta ni gente barriobajera) le cascan la Viogen al hombre porque de esta manera se benefician y dejan al ex de maltratador para toda la vida.

No a la Ley de Violencia del Genaro porque acaban pagando justos por pecadores. Pero en este caso el tipo claramente es un tipo violento y agresivo, perfil de maltratador de libro, así que al trullo con él y sin compasión ni compadreos de género.
 
Me he reido bastante leyendo tu respuesta, en parte me siento identificado en esos a los que tú llamas betillas. El Yoyas representa al malote de turno de cualquier instituto, el que pega collejas al resto, va de chulo y por eso atrae a las adolescentes. En cierta manera, a ese tipo de gente le podrías tener envidia en el rango de edad 14-20 años.

A partir de esas edad, cuando el resto de la gente madura pasan de este tipo de gente y poco a poco si no cambian (como es el caso del Yoyas) pasan a ser lumpen de la peor calaña, gente indeseable y problemática que nadie quiere cerca. A algún tipo de mujeres (las que les van los malotes) todavía les molan este tipo de tíos hasta los 30 (yo tengo una conocida a la que todavía le van a sus 36 años, pero su mentalidad y comportamientos son de adolescente, ahí se ha quedado la pobre) y en general este tipo de mujeres son las que acaban maltratadas (en la mayoría de los casos).

Por tanto, ninguna pena por Yoyas este, un tipo claramente violento y que entra perfectamente en el perfil de malote maltratador. A estos sí que hay que meterlos al trullo, porque si se les va la olla pueden llegar a dar de baja de la suscripción de la vida a sus parejas (a veces pasa, aunque en las menos, ahí están las cifras).

El problema es que por culpa de la Ley de Viogen muchas mujeres en procesos de divorcio con maridos no problemáticos (gente normal no violenta ni gente barriobajera) le cascan la Viogen al hombre porque de esta manera se benefician y dejan al ex de maltratador para toda la vida.

No a la Ley de Violencia del Genaro porque acaban pagando justos por pecadores. Pero en este caso el tipo claramente es un tipo violento y agresivo, perfil de maltratador de libro, así que al trullo con él y sin compasión ni compadreos de género.

Cuanta razón tenía @Joaquim ,"te alegras" de que encierren a un tipo 6 años cuando:

- No hay parte de lesiones.
- No hay días de baja por lesiones.
- Se supone que "la cogió del cuello y la levantó" lo que le dejaría el cuello lleno de jovenlandesatones que tardarían fácilmente más de una semana en irse...jovenlandesatones que nadie ha visto.
- Ha estado 16 años con él, ni un parte de lesiones a pesar de que pretendes que es "agresivo" y un "maltratador" y "ahí están las cifras".

Ser violento y agresivo no es lo mismo que haberla agredido, y aunque así fuera y ninguna prueba lo demuestra, 6 años son un disparate.

La Ley de Viogen triunfa y no tiene oposición por maginas acomplejados como tú, ni una prueba hay de las supuestas agresiones y aunque las hubiera 6 años son un disparate para esa supuesta agresión, si no recuerdo mal le han orate 1 año por unos insultos y a tí te parece genial, eres un betilla envidioso, y aunque lo encierren tú seguirás sin apetecerle a ninguna tía.

Y eso de que "a los 30 cambian" no te lo crees ni tú, por eso sigues sin amar y como bien reconoces, aún te duelen las collejas.
 
Cuanta razón tenía @Joaquim ,"te alegras" de que encierren a un tipo 6 años cuando:

- No hay parte de lesiones.
- No hay días de baja por lesiones.
- Se supone que "la cogió del cuello y la levantó" lo que le dejaría el cuello lleno de jovenlandesatones que tardarían fácilmente más de una semana en irse...jovenlandesatones que nadie ha visto.
- Ha estado 16 años con él, ni un parte de lesiones a pesar de que pretendes que es "agresivo" y un "maltratador" y "ahí están las cifras".

Ser violento y agresivo no es lo mismo que haberla agredido, y aunque así fuera y ninguna prueba lo demuestra, 6 años son un disparate.

La Ley de Viogen triunfa y no tiene oposición por maginas acomplejados como tú, ni una prueba hay de las supuestas agresiones y aunque las hubiera 6 años son un disparate para esa supuesta agresión, si no recuerdo mal le han orate 1 año por unos insultos y a tí te parece genial, eres un betilla envidioso, y aunque lo encierren tú seguirás sin apetecerle a ninguna tía.

Y eso de que "a los 30 cambian" no te lo crees ni tú, por eso sigues sin amar y como bien reconoces, aún te duelen las collejas.

De amar me he puesto jovenlandesado desde los 16 hasta los 25 que es cuando conocí a mi actual mujer. Aunque a algunos os parezca imposible se puede interactuar y seducir a mujeres sin ir de malote/chulo/agresivo. Hace falta tener labia y ser un tipo majete y guapete como es mi caso. No quedarse en la cueva comiendo doritos y escribiendo en los foros que si "todas mujeres que parece que practican la prespitación" y tal.

Pero a ti que te voy a contar, si las pilinguis te cobran el doble para poder amar con ellas por lo feo que eres.

La mayoría de mujeres a partir de los 20-25 pasan de este tipo de macarras lumpen. Obviamente hay un porcentaje de mujeres (lumpen la mayoría o mujeres que les gusta que las traten mal) a las que les gusta el perfil del Yoyas. Luego ya sabemos todas como acaban.

Fayna ha tenido la suerte de que lo denunció y de que no le ha pasado nada por ser famosa. Otras (las menos) sufren golpes y palizas (en el fondo creo que les mola) y en algunos casos bastante esporádicos, pueden llegar a ser asesinadas por sus parejas.

Defender a un tipo violento y agresivo como el Yoyas (hay imágenes en la tele que sale agrediendo a compañeros de plató), es para hacérselo mirar. Es lumpen barriobajero, donde mejor está este tipo de gente es la guandoca. Hay que proteger a la sociedad en general (no solo a las mujeres) de infraseres como este.
 
Volver