Fayna habla tras la condena a su exmarido, Carlos 'El Yoyas', por maltrato: "No me dejaba ir ni a lavar el coche a la gasolinera"

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.166
Reputación
17.385
Si tú único argumento es llamarme "simple" porque no te gusta lo que escribo, me estás dando la razón.

Y encima lo dice uno que tiene a los drugos de Avatar, manda bemoles.
Me estás describiendo a un macarrilla de barrio, chulo, pendenciero, de insulto y pérdida de autocontrol fáciles, espabilado, con descaro y pelotas que se ama Vanes potentes; la misma Fayna era una choni buenorra y guapa pero de luces justas y no es de extrañar el que acabaran juntos; cani + choni
Como minimo tu argumentas tu respuesta, no como otros; y si, coincido contigo, el rango de la envídia es entre los 14, incluso diría los 13, y los 20 años... pero el rencor a algunos les queda de por vida.

Ya he contado en otros hilos sobre el tema, que conozco a Yoyas de forma indirecta, y he tratado con bastante gente que lo conoce, y nadie me ha hablado mal de el, ni de Fayna valga decirlo... bueno, de Fayna si, pero eran mujeres y no cuenta, unas que la vieron en una tienda de ropa y decían que era una Choni, ni puñetero caso.

A lo que iba, que Yoyas, por mucho espectáculo que haya dado en la tele con sus prontos, no da el perfil de maltratador; es un tipo que se casó formalmente con Fayna, que ha tenido hijos con ella, que no se ha metido fiestas locas, sino mas bien ha actuado con cabeza, ha aprovechado su fama en el faranduleo y el colorín para ganar un buen dinero, y lo ha invertido mayoritariamente, hay que decir que tuvo suerte pues pillo el hinchazón inmobiliario; es un tipo que se ha generado un património que le permite poder vivir holgadamente sin necesidad de trabajar.

Una de las pruebas mas evidente de ello, es que fué elegido concejal por un pueblo de Barcelona, y salió elegido, pero enseguida dimitó para darle el cargo al número 2 del partido, una mujer; si fuera por la pasta, se agarra al sillón y a trincar.

«El Yoyas» entra como concejal en Vilanova del Camí (Barcelona)

Lo de que dimitió para dar el acta de concejal a la número dos del partido no salió en los mass cosa, pero ocurrió, si que lo he encontrado citado en un diario comarcal de la zona, está en catalán pero se entiende.

Vilanova Decide: sense 'Yoyas' no hi ha regidoria

Y ese partido, por cierto, era una escisión de Ciudadanos, partido en el que el Yoyas estuvo, para luchar contra los Lazis, y que abandonó.... si fuera por la pasta, sigue en Ciudadanos y a buscar carguito, ni escisiones por principios ni nada de eso.

"Ciudadanos cojea a la derecha y con Podemos acabaríamos vendiendo cocos en los semáforos"

También dijeron que era un "martarador" en el Gran Hermano de 2001, siendo expulsado del programa, y con la Iglésia Cucktólica, a través de la Conferencia Episcopal, linchandole; al final Fayna reconoció que estaban jugando, y que era ella la que provocaba; después, 16 años de relación, la pareja mas duradera salida de Gran Hermano, un matrimónio y dos hijos.... pero claro, no, las cosas iban demasiado bien, y cuando las mujeres están en el Paraíso, se aburren y se ponen a buscar manzanas, en el caso de esta, creerse "escritora".

Además, recordemos que estamos en España, país en el que un mierdecillas como Miki Nadal, el augusto de la tele, ha sido condenado como "martratador" por enojarse con su ex-mujer, y reprocharle que le hubiera puesto los cuernos, acostando con el monitor del gimnasio.... este es el nivel, y en el caso de la condena al Yoyas, hacer incapié en que no hay parte de lesiones de la "maltratada".

Miki Nadal, condenado por un delito leve de vejaciones a Carola Escámez - Chic

No obstante, celebro y agradezco tu respuesta argumentada como respuesta a mi post.

Antes de entrar a GH ya fue admitida una denuncia de agresión contra él que desembocó en un juicio por faltas que caducó por incomparecencia al no conseguir ser localizado. Al poco de comenzar el programa ya le quería sacudir a otro concursante y ya se había montado la película de que era el amo allí dentro y no le discutía ni Dios, montó pollos memorables amenazando a voces y delante del resto de los concursantes con que iba a ponerse a repartir yoyas, soltaba opiniones de cuñao también a voces mientras más de un concursante con una cultura aceptable se echaba las manos a la cabeza por lo que decía.
Fuera del concurso directamente "se coronó"; el menosprecio, el recurso al insulto fácil, el tratar de imponer su opinión a voces, el mandar callar a los demás de malas maneras, la actitud de perdonavidas, las amenazas, expulsiones por parte de la seguridad de más un programa por intentos de agresión y una agresión con testigos en el descanso de un programa son parte de lo que dejó en su paso por TV; vamos, una joya "el Tete de Hospitalete".

Éste pabo no creo que sea un hdlgp pero es un macarrilla de barrio de manual de talante agresivo y mecha corta; si amo con muchas antes de casarse con su ex sería con chonis cómo la propia ex, antigua tía buena pero con las luces justas, cualquier tía que valga la pena de verdad pasa de el como de la cosa.
Ser un matoncete de patio de colegio que reparte collejas, al que no le vacila ni Dios en su barriada, es espabilado y que se percute a vanes buenorras que estudian en una academia de peluquería es a lo más que habría podido aspirar de no aparecer en TV, a dónde llegó siendo un pastelero en paro

Que narices tengo que pensar yo de un fulano de 1,90 al que veo en TV como literalmente tienen que placarle entre varios hombres para evitar que se avalance como una auténtica fiera sobre una mujer y le dé de palos?, que se puede esperar de alguien con ése tipo de reacciones?

Y no, no le tengo envidia, tampoco ninguna inquina personal porque a mí no me ha hecho nada; de hecho ni siquiera me cae mal, no creo que tenga un pelo de simple y estoy de acuerdo con bastantes opiniones que ha expresado en público; pero a mí al menos no me intentes vender la moto con éste fulano; no tiene nada de ejemplar y mucho menos es alguien por quien sentir envidia por nada; al menos yo no veo en qué, a lo mejor para ti es un modelo a seguir, lo digo por la manera como me pintas a éste hombre
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.132
Reputación
5.075
De amar me he puesto jovenlandesado desde los 16 hasta los 25 que es cuando conocí a mi actual mujer. Aunque a algunos os parezca imposible se puede interactuar y seducir a mujeres sin ir de malote/chulo/agresivo. Hace falta tener labia y ser un tipo majete y guapete como es mi caso. No quedarse en la cueva comiendo doritos y escribiendo en los foros que si "todas mujeres que parece que practican la prespitación" y tal.

Pero a ti que te voy a contar, si las pilinguis te cobran el doble para poder amar con ellas por lo feo que eres.

La mayoría de mujeres a partir de los 20-25 pasan de este tipo de macarras lumpen. Obviamente hay un porcentaje de mujeres (lumpen la mayoría o mujeres que les gusta que las traten mal) a las que les gusta el perfil del Yoyas. Luego ya sabemos todas como acaban.

Fayna ha tenido la suerte de que lo denunció y de que no le ha pasado nada por ser famosa. Otras (las menos) sufren golpes y palizas (en el fondo creo que les mola) y en algunos casos bastante esporádicos, pueden llegar a ser asesinadas por sus parejas.

Defender a un tipo violento y agresivo como el Yoyas (hay imágenes en la tele que sale agrediendo a compañeros de plató), es para hacérselo mirar. Es lumpen barriobajero, donde mejor está este tipo de gente es la guandoca. Hay que proteger a la sociedad en general (no solo a las mujeres) de infraseres como este.
Tú mismo reconoces que eres un betazo envidioso, ¿ virgen hasta los 25 ?, que descojone, cuanta frustración llevas a acumumada, a pagar facturas a tu orco dueña que es para lo único que vales. Bueno, tienes a tu madre que te dice que eres guapo.

Puedes ladrar lo que quieras pero lo único que demuestras es que tienes aún más envidia de la que admites, ni un argumento das más allá de los lugares comunes de un betazo como tú tan cosa que hasta que tuviste que hacerte esclavo de una subida de peso con 25 años para poder amar 1 vez al trimestre y encima te parece mucho.

Eres feo y barrigón por eso las tías pasaban y pasan de ti, un filtro que se alegra de que encierren a un tipo y años por unas supuestas agresiones de mas que no hay ni un prueba .

Encima eres un caballero blanco haciendo el coro a las feministas radicales creyendo que así ligaras, pero las mujeres se ríen de ti, sigues siendo el simple útil que eras con 15 con 20 y con 25. Tú mujer no se ríe de ti, le das ardor de estomago pero no te das cuenta porque a ninguna tía le has interesado de verdad salvo en tu faceta de paga facturas, siempre le has dado ardor de estomago pero te tolera para redondear el presupuesto.

Aún te duelen las collejas del Yoyas y las de tu dueña betazo, abre un hilo y ponemos fotos y nos reímos de ti y de tu orco h de paso aprendes lo que es una tía buena.

Pringao.
 
Última edición:

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.132
Reputación
5.075
El dia que tu mujer te pida el divorcio y te encasquete una viogen, acuerdate de este hilo, so listo, que algunos vais de "superiores", despreciando a los demás, y creyendo que "mi mari pili esto no me lo haría nunca".

Además, no has contestado a lo de que no hay parte de lesiones; lo de pasarte por la cabeza que al igual el chaval va a ir al trullo siendo inocente, no se te pasa, verdad? Es "lumpen", ni que con el dinero que ha ganado se pueda permitir vivir sin trabajar, pero que se aguante, que tu no eres "lumpen" como el, que eres "Clase Media", y además tu Mari Pili eso a ti nunca te lo haría, te lo ha dicho ella.

Agentes inmobiliarios, administrativos, dependientes... La clase media en las colas del hambre | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.
El betazo de @subaru no responde a argumentos porque es el típico caballero blanco solterón que cree firmemente que siendo un aliadme"yo te creo hermana" por fin conseguirá interesarle a una mujer para algo distinto que pagar facturas.

Como aspecto positivo planchabraguea pero es poco exigente, una subida de peso cono Fayna a la que da grima verla y con larvas ya le vale.

Quizás su dueña no le de la patada, algunas necesitan a un mangina sometido a quien maltratar y humillar y este betazo da el perfil.

Betazo de manual no lo digo yo, lo dice él mismo.
 

wopr2

Forero Paco Demier
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
40
Reputación
24
Pues mi mujer ni loca va a una gasolinera y menos aún a limpiar el coche, ¡y ya me gustaría!!
Su coche me refiero
what? por que no? que en las gasolineras violan a las mujeres o qué? vaya tontería.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.006
Reputación
49.593
Lugar
Chateau d'If
De que vive esa fruta? Paso de leer el post
mas bien ha actuado con cabeza, ha aprovechado su fama en el faranduleo y el colorín para ganar un buen dinero, y lo ha invertido mayoritariamente, hay que decir que tuvo suerte pues pillo el hinchazón inmobiliario; es un tipo que se ha generado un património que le permite poder vivir holgadamente sin necesidad de trabajar.

Con tu pregunta y este extracto de Joaquim ya me van encajando las piezas.
 

JimmyBond

Madmaxista
Desde
8 Jun 2014
Mensajes
282
Reputación
588
Cuando era guapa y con ilusión iba con él no???
Ahora es una víctima de vg, que ya ha sufrido demasiado, cansada de luchar, con hijos de un delincuente, no tan guapa. narices, se debe pensar que todo lo que está mostrando son virtudes, que alguien le diga que todo eso son desventajas. Menuda joya lo que es ahora y lo que era.