La ex del yoyas da la patada a su nueva pareja y comienzan a llamarla ninfómana

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.512
Reputación
10.295
Fayna Bethencourt revela que ha roto con Misael, su novio desde hace un año: "Queda dicho"
Historia de Julio Plaza
• 1 semana(s) • 2 minutos de lectura
1712731217946.png

Fullscreen button


 Fayna Bethencourt revela que ha roto con Misael, su novio desde hace un año: Queda dicho

Fayna Bethencourt revela que ha roto con Misael, su novio desde hace un año: "Queda dicho"© Proporcionado por 20minutos
Fue hace un año cuando Fayna Bethencourt, exconcursante de GH 2, confirmó que tenía pareja, Misael. Sin embargo, parece que su relación ya ha terminado, pues ella misma, con una indirecta muy directa, lo ha confirmado en redes sociales.
"Toca ponerse seria", comenzó diciendo este fin de semana en un vídeo de Instagram en el que aparece hablando a cámara. "Me pongo seria, me siento aquí y voy a dejar una cosita clara".

Entonces, la canaria, en un evidente tono de broma, enumeró que no iba a hablar en su cuenta ni de religión, "ni de cosas de pareja, ni mucho menos de dinero", y el motivo no era porque le parecieran "temas relevantes, ni que no se puedan tocar".
"Simplemente, porque no tengo ninguna de estas tres cosas", explicó, dejando claro que ya no sale con Misael. "Me da como pereza y depresión hablar de ellas, así que ni religión, ni pareja, ni dinero. Todo lo demás, lo que quieran", concluyó y, además, utilizó el hashtag "queda dicho", entre otros.
De este modo, Fayna Bethencourt confirma que está soltera y, de hecho, ya no aparecen juntos en ninguna foto de su perfil, por lo que parece que las ha eliminado.
La canaria lleva tiempo copando titulares y horas en televisión al narrar su terrible historia con Carlos Navarro 'El Yoyas', expareja y padre de sus dos hijos, el cual está condenado por maltrato y continúa en busca y captura.
Pero en marzo de 2023 lo hizo por otro motivo, pues protagonizó una portada de la revista Lecturas para presentar a Misael. "Para mis hijos, él es su padre", rezaba el titular. Sin embargo, esta relación ya ha llegado a su fin.




20minutos
Visitar 20minutos
Quién es Pablo Pérez Caamaño, el gallego que pudo ser un 'Mozo de Arousa'

La temporada 15 de 'La que se avecina' empieza su rodaje: los actores de la serie vuelven a Contubernio 49

Este es el pueblo de Segovia donde se venden casas de 80 metros cuadrados por menos de 50.000 euros




Más para ti

Ha destrozado el núcleo familiar. Que le retiren la custodia
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.869
Reputación
20.929
Hoy me tomé el café en una taza que ponía "LITTLE MISS NAUGHTY".
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.502
Reputación
22.082
Residuos nucleares, hay que decretar un espacio de seguridad como en Chernobyl.
 

Jiman

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
276
Reputación
595
se ha casando rapido de la basura de mujer esa normal.
 

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.699
Reputación
10.792
Lugar
Investigador CNI
Ha descubierto que el coche es alquilado y que el chalet donde la lleva lo okupó. Estaba con ese mugroso desaliñado por que le dijo que era rico o estaba vendiendo el chalet okupa
 

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.152
Reputación
2.653
Era insoportable en GH, la convivencia con ella tiene que ser demencial, normal que Yoyas esté desquiciao, allá donde esté un abrazo y ánimo
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.707
Reputación
3.692
No tardará en encontrar a sus hijos "otro padre". Para eso es el anuncio.

El mercado de ocasión, amigos.. Pocos km, muy cuidado, re-estreno..
Aun tiene un par de meneos, pero esta loquisima, Misael hizo lo correcto, amar y huir ;)
 
  • Zanx
Reacciones: RvD

MadJoker

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
119
Reputación
209
Lugar
Vice City
Le pondrá también a este tipo una viogen, o se concentrará al 100% en destruir al verdadero padre de sus churumbeles?
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.973
Que el Yoyas sea un demorado que debería estar en la guandoca nadie lo discute, pero que esta muchacha tiene dos neuronas y es mas fruta que las gallinas, pues tampoco. Carne de 016 el que acabe con ella.
 
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
4.416
Reputación
5.765
No creo que tarde en presentar a su nueva pareja. Sus hijos se van a largar en cuanto tengan 18. Ahora que no está yoyas para parala los piés, pueden acabar cambiando de sesso