Fase 2, la caída de las bolsas

La fase 2 ha comenzado, las caídas de las bolsas asiática y americana son ya muy importantes, por lo que pienso que ya podemos dar por comenzada la fase 2, esta fase se caracteriza por una fuerte subida de los tipos acompañada de fuerte perdida de empleo y restricción crediticia.
Lo que vamos a ver en las próximas semanas es una caída continuada de las bolsas y subida de tipos de interés, el euribor se dispara así como los rendimientos de los bonos a 10 años.
 
La fase 2 ha comenzado, las caídas de las bolsas asiática y americana son ya muy importantes, por lo que pienso que ya podemos dar por comenzada la fase 2, esta fase se caracteriza por una fuerte subida de los tipos acompañada de fuerte perdida de empleo y restricción crediticia.
Lo que vamos a ver en las próximas semanas es una caída continuada de las bolsas y subida de tipos de interés, el euribor se dispara así como los rendimientos de los bonos a 10 años.
Terrible, un paso más en esta espiral de aniquilación y destrucción.
 
La fase 2 ha comenzado, las caídas de las bolsas asiática y americana son ya muy importantes, por lo que pienso que ya podemos dar por comenzada la fase 2, esta fase se caracteriza por una fuerte subida de los tipos acompañada de fuerte perdida de empleo y restricción crediticia.
Lo que vamos a ver en las próximas semanas es una caída continuada de las bolsas y subida de tipos de interés, el euribor se dispara así como los rendimientos de los bonos a 10 años.

Justo para Octubre, era evidente.
 
Caída de las bolsas será cuando el Dow Jones toque los 20.000. Esto es un ajuste pedorro.
 
La semana que viene la fed subirá 100 puntos básicos los tipos llevando al bono de 10 años al 5%, la ostra en bolsa de ese dato va a ser muy interesante, si me equivoco pues podéis atizarme bien.
 
Vaya, hilo de enero de este año, buena prediccion, va todo segun el plan que has trazado, si, tiene toda la pinta que la bolsa se pega el hostiazo padre
 
La semana que viene la fed subirá 100 puntos básicos los tipos llevando al bono de 10 años al 5%, la ostra en bolsa de ese dato va a ser muy interesante, si me equivoco pues podéis atizarme bien.
Las terrazas siguen llenas igual que los hoteles, esto es una paco crisis.
 
En muy poco tiempo vamos a ver los tipos cercanos al 5%, me da q a alguno se le va a atragantar los kikos en las terrazas.
 
Olvidaros de caídas , lo que viene es subidas de bolsa al menos en España y dudo que en usa bajen Los índices .
en unos meses el Ibex superará los 9310 maximos de junio 2021 , avisados estáis ,
 
La Fed 'alienta' la amenaza de ver una caída adicional del 10% en bolsa europea

Hoy puedes ser perfectamente un jueves neցro, ya estamos en europa en caídas cercanas al 2%, sigues pensando que todos nos equivocamos?
Sigo pensando que en unos meses el Ibex estará arriba de los 8650 points y despues de Una parada nos llevarán a superar los 9310 .
lo que diga la fed, el bce y la progenitora que los partió a todos me la trae al pairo . Que amenacen lo que quieran , yo estoy en caída cargando acciones , espero sacarles un buen rendimiento antes de un año .
 
El euro está a punto de perder los 0.98 y meterse en los 0.97, baja a puñetazos el euro con respecto al dólar.

saludos.
 
Olvidaros de caídas , lo que viene es subidas de bolsa al menos en España y dudo que en usa bajen Los índices .
en unos meses el Ibex superará los 9310 maximos de junio 2021 , avisados estáis ,


Mi interesaría mucho saber en qué te basas para prever esas subidas.
 
Volver