Fase 2, la caída de las bolsas

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
El Ibex 35 ya pierde un 3% y los soportes en Europa saltan por los aires

Bueno se han cumplido las previsiones de la semana pasada, una vez ve el mercado que los tipos se disparan se producen las ventas masivas.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Se están rompiendo muchos soportes hoy , recordad lo que os dije sobre los tipos por encima del 3%,mucho cuidado con los repo.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.310
Reputación
3.893
Yo también pillo sitio para leer esa respuesta
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.070
Reputación
11.099
Expectante me hallo a la respuesta
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
¿Ahora qué crees que pasará?
El bce subirá tipos de forma más agresiva y de urgencia, si no lo hace el euro se hunde, seguramente nos pongamos al 3% antes de fin de año, la bolsa pues seguirá bajando hasta q se produzca un crack por los repos o por los bonos basura privados, eso pienso que será ya para principios de año, después pues vendrá la fase 3, subidas de las primas de riesgo, imposibilidad de los países de colocar su deuda en las subastas, subida de la inflación , esta es muy buena, por que todos piensan que va a bajar, pero olvidan la enorme masa monetaria que va a ir bajando al mercado de calle a medida que el dinero salga de la capa superior. Cuando veáis un hilo mío titulado fase 4, ya si que os podéis ir asustando por qué entonces es que estaremos en plena fase 3.
 

Cafalsk28

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
771
Reputación
1.135
El bce subirá tipos de forma más agresiva y de urgencia, si no lo hace el euro se hunde, seguramente nos pongamos al 3% antes de fin de año, la bolsa pues seguirá bajando hasta q se produzca un crack por los repos o por los bonos basura privados, eso pienso que será ya para principios de año, después pues vendrá la fase 3, subidas de las primas de riesgo, imposibilidad de los países de colocar su deuda en las subastas, subida de la inflación , esta es muy buena, por que todos piensan que va a bajar, pero olvidan la enorme masa monetaria que va a ir bajando al mercado de calle a medida que el dinero salga de la capa superior. Cuando veáis un hilo mío titulado fase 4, ya si que os podéis ir asustando por qué entonces es que estaremos en plena fase 3.
Antes que nada muchas gracias por tus aportaciones en estos hilos. Me gustaría que dieses tu opinión sobre una cuestión. Cómo de probable ves en la fase 3 una salida de algunos países o de algún país en concreto de la zona euro. Bien por decisión propia o por que sea expulsado. Muchas gracias.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.687
Reputación
47.198
El bce subirá tipos de forma más agresiva y de urgencia, si no lo hace el euro se hunde, seguramente nos pongamos al 3% antes de fin de año, la bolsa pues seguirá bajando hasta q se produzca un crack por los repos o por los bonos basura privados, eso pienso que será ya para principios de año, después pues vendrá la fase 3, subidas de las primas de riesgo, imposibilidad de los países de colocar su deuda en las subastas, subida de la inflación , esta es muy buena, por que todos piensan que va a bajar, pero olvidan la enorme masa monetaria que va a ir bajando al mercado de calle a medida que el dinero salga de la capa superior. Cuando veáis un hilo mío titulado fase 4, ya si que os podéis ir asustando por qué entonces es que estaremos en plena fase 3.
¿Crees que habrá una reestructuración a la griega de los bonos de los paises del sur UE?

¿Hay posibilidad de que se emitan bonos perpétuos?

Gracias adelentadas.