/Farlopito hombre no te enfades con Guayo (17/11/2015 El intermedio)

Estaba quedando bien,sin pisar callos, hasta que metio la pata bien. ¿ Se centoro-izquierda? jajajaja
 
Al cesar lo que es del cesar, Farlopito es un muy buen embaucador. Seguro que cuando estaba en la Caixa era capaz de vender hielo a un esquimal. Pero esto es política amigo.



La entrevista ha ido bien, Farlopito rápido y seguro en sus respuestas. Incluso le ha dado ocasión a meter un par de puyas a Podemos muy por lo bajini, sobre todo con lo del tema catalan y lo del referendum.

Pero como he dicho todo iba como la seda para Farlopin hasta que se ha tocado el tema de la memoria historica y los muertos de la guerra civil.

Ahí se ha visto muy claramente que Wyoming le estaba buscando las cosquillas a Farlopin y se las ha encontrado, se ha visto como se ha empezado a alterar y cuando Farlo se altera no atiende a turnos ni tiempos, el simple mente habla habla y habla hasta que la única voz que se escucha es la suya.

En fin, yo creo que ha quedado bastante tocado con esta entrevista.



No sé si hubiera sido algun peperro el entrevistado ahora mismo estaría peligrando el puesto de trabajo de wyoming si no lo esta haciendo en estos momentos.



A ver si alguien sube la entrevista el tubo y cuelgo al momento de tensión.


Mira que la entrevista eran simples cosquillas. Este tío está muy sobrevalorado. Se empieza a tocar el cuello, los botones de la camisa, el reloj.... Lo mismo que los tics en el ojo de Rajoy.

Mira que es fácil mantener un tono normal, sin mojarse ni cometer errores, mostrarse cercano, etc, pero es otro político más del sistema, con los mismos tics autoritarios intentando no responder a las preguntas, con las mismas evasivas que podría emplear Pablo casado etc.

Y si entramos en el fondo de las cuestiones entonces ya es para salir huyendo. Mira que es sencillo decir que Cataluña forma parte de España porque la nación española es única e indivisible y previa al régimen del 78, pero no, Rivera viene con la mandanga de que los catalanes tienen que sentirse bien en España y todas esas estupideces. Es un mediocre más.
 
Última edición:
¿Porqué le llamas farlopito?; ¿Hay alguna prueba de que consuma?. ¿No fumaís porros y tomáis de todo los izquierdistas?; ¿No estais continuamente pidiendo la legalización de las drojas?; ¿A que viene esta doble jovenlandesal?; ¿Es esto un argumento serio para descalificar a nadie sin tener pruebas?.


Puse un instante la entrevista, no soporto al wyoming, no puedo ni ver su careto de bellaco. Pero vi que estaban hablando de cunetas y cambié de canal, que les amen a todos, como si no hubiera otras cosas de las que preocuparse.

¿En que calle?, en barrios como Chueca o el Raval, sitios marginales y llenos de ralea, que es de donde salen la mayoría de excrementos que votan a podemos, pues no, pero en sitios normales con gente normal se rien de Mierdemos y todas sus paridas salidas del tiesto. Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Pablo Iglesias y me limpio el ojo ciego con la bandera esa de la franja jovenlandesada, los muertos en las cunetas y los nombres de las calles no importan, ahora importan otras cosas mas urgentes.

Franco murió en la cama y este señor, Pablo Iglesias, aún no había nacido, yo si, y me acuerdo bien de como era todo. Que os den a todos los poderretas bien por el ojo ciego, buenos dias.

Porros, copas, y coca está a la orden del día, en las izquierdas y en las derechas. A Albert se le nota, y se le pone ese mote, te picas, pues te rascas. De verdad que pueril, pero que pueril.

¿Chueca marginal y lleno de ralea? A finales de los años 80, y principios de los 90, puede que sí. Chueca hoy es un barrio lleno de pudientes gays y barbalargas.

Tienes obsesión con los culos, igual te convendría un pequeño apartamento con vistas en ese barrio.

Lo de cagarte en la gente enterrada en las cunetas, te lo ahorras si puedes. Básicamente ese tipo de repruebo y resentimiento produce un exceso de bilis que suele derivar en cáncer.
 
Es increíble la cantidad de demorados mentales que pululan por este foro, ya no se puede ni mantener una conversación medio normal porque entre el que hace alusiones a los gustos sensuales de un forero y el que se pasa el día poniendo no se qué chorradas de "podemitas con el ojo ciego ardiendo" esto parece más un puñetero centro para enfermos mentales.

Lo más gracioso de todos es que la mayoría es incapaz de mantener esa actitud en la calle, ya sea por cobardía o por vergüenza ajena sobre ellos mismos.

Mucho dinero tiene que dar este foro para que sus responsables no metan mano a este tipo de actitudes.

:vomito:

Totalmente de acuerdo. Yo llevo aquí cuatro días y me sorprende el bajo nivel del foro en las discusiones políticas. En todas se recurre a insultos o motes peyorativos (farlopito, poderastas pedófilos, etc). El debate es muchas veces nivel troll, siendo una pérdida de tiempo el leerte los hilos de política.

Respecto a la entrevista de Rivera de ayer en la Sexta, me sorprendió su postura en contra de quitar las placas franquistas de las calles. Por qué no se pueden quitar? Es que no fue un dictador golpista que masacró a su pueblo? Por qué hay que ser tan respetuosos? Es Rivera pro Franquista?
 
Última edición:
Un Hombre de Provecho dijo:
Respecto a la entrevista de Rivera de ayer en la Sexta, me sorprendió su postura en contra de quitar las placas franquistas de las calles. Por qué no se pueden quitar? Es que no fue un dictador golpista que masacró a su pueblo? Por qué hay que ser tan respetuosos? Es Rivera pro Franquista?


Por un cuestión de equilibrio político, saben que esas posturas están monopolizadas por la gente de izquierda denominada radical y ahí no puede rascar votos y si perderlos frente a su electorado conservador
 
Hay temas en los que se siente cómodo y se le entiende lo que dice, pero cuando le plantean alguno que no le gusta, aunque los medios le tratan bastante bien, comienza a hablar, hablar y no decir nada, mala técnica.:D
 
Hay temas en los que se siente cómodo y se le entiende lo que dice, pero cuando le plantean alguno que no le gusta, aunque los medios le tratan bastante bien, comienza a hablar, hablar y no decir nada, mala técnica.:D


Incluso en los que le dan votos no dice nada.
Cuál es su opinión sobre la cuestión nacional? Pues las ideas de Ortega en la España Invertebrada, ni más ni menos.
 
Los de C's es que parece que salen todos de la misma probeta.
Hay que reconocer la ingeniería política que ha sabido hacer el sistema criminal.
 
Sí, es evidente, no hay ni habrá certificado del camello, eso seguro... A los niñatos sin vida más allá del "supe de la fin, es la caña" se os pone un pibón en bolas abierta de patas delante y os váis al baño a cascárosla, porque pensáis que es virtual

Si algo se aleja km de un alfa es un hembristo, como el 99% de los podemiles .

---------- Post added 18-nov-2015 at 14:37 ----------

Que los podemiles se quejen de los argumentos antipodemiles cuando ellos no salen del "farlopito" ( supongo que el video de iglesias y errejon escocio mucho ) , "falangito" ( manda bemoles confundir falangismo , con social-liberalismo ) ...
 
Volver