Cine y TV Fallout, la nueva serie de Amazon, es pogre... pero si te gusta Fallout te va a encantat

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Mucho purista hablando de la fidelidad al juego que no ha jugado al 1 y 2 en la vida.


Natalia Dubrovhsky
En el puñetero primer juego, por no hablar de que podías amar con hombres o mujeres independientemente del sesso de tu jugador.

Fallout siempre ha sido así, mundo abierto y humor oscuro y absurdo, la serie claro que tiene hez pogre por un tubo, pero precisamente en el universo fallout no desentona mucho.
Pues eso, luego te hablan de que "ej que el capitalijmoh lo ponen malo" y basicamente la trama del 2 es que lo que queda del gobierno de los EEUU (el enclave) quiere gasear todo el planeta para dejarlo limpito para ellos y basicamente te dicen que estaban deseando la guerra nucelar para acabar con sus enemigos.

Aparte que la paranoia comunista macarthista siempre se tomó en los juegos como una satira. Tambien pasa que Bethesda son badulaques y muchas cosas que en los 2 primeros eran ironicas ellos se las tomaron a pecho.

La prota en la escala pogre está en un 2/10 y encima esta muy buena y es muy femenina. Lo unico que chirria es las caras de sorpresita que pone continuamente, eso lo admito. El oscuro no deja de ser un puñetero filtro que se va redimiendo poco a poco. No es para nada mal personaje, y me la sopla que sea oscuro. El cowboy esta de querida madre y la mujer negra es mala (eso es pogre?).

Una cosa que me ha gustado mucho es que la Hermandad del Acero la han representado tal y como es en los 2 primeros juegos y en New Vegas. Una panda de taraditos de la tecnologia que encima ya están en total decadencia. Me esperaba los caballeros de brillante armadura del 3 o en todo caso unos filonazis como los del 4.

Lo unico que se les ha ido la pinza es con lo de la destrucción de Shady Sands. Aparte que es una pena (me hubiera gustado verla) se han liado con las fechas que pusieron y se la han cargado antes del Fallout New Vegas roto2Luego encima parece que la NCR sean cuatro frikis cuando para esa epoca ya es un estado con docenas de pueblos y como 1 millon de habitantes. Vamos, que una bomba no lo destruye totalmente.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
La serie no es pogre, pero ni de lejos, de hecho es tremendamente interesante, aconsejo verla y luego buscad en conspiraciones el hilo que tiene dedicado, es muy bueno.
Hombre, no me jorobes...pogre es y te han posteado unos cuantos ejemplos.
Otra cosa es que sea fácil de seguir y tenga buen ritmo.
El personaje del oscuro es lamentable y el actor no hace mucho por sacarlo a flote.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
No entendieron el fallout los mariquitas de aquí.







Mueran malditos Comunistas.

meparto:
En los juegos dejan claro que los comunistas chinos son el enemigo.
Mencionan a los chinos alguna vez en la serie? Solo recuerdo que se refieren a los comunistas.
Lo peor es que, en la serie, retuercen la idea original de forma torticera, dejando claro que, si no apoyas al comunismo, estás loco.
 

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
361
Reputación
505
Veo en el trailer mujeras y personas de color...pero no se puede evitar.

Hace años tuve que determinar que no podría ver NADA si hago filtros juden-NWO. Así que me pongo una especie de máscara mental ABQ e intento disfrutar lo que se pueda.

Tiene muy buena pinta (quitando lo ya descrito).
El problema es que sois unos adictos. Se llama consumismo. No maduráis, no rompéis las cadenas. Y así os tratan, como a cerdos engullidores.

Yo hace tiempo que dejer de estar a la moda, hay infinidad de contenido independiente, o producciones japonesas libres de wokismo, así como juegos y pelis de hace 8-10 años que jamás viste ni jugaste. En lugar de consumir tu salud mental viendo cosas que no quieres ver, cambia el chip. Lo que más les puede doler a los wokes es que nadie les vea, que nadie pague nada por ellos.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.569
Reputación
23.268
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Hombre, no me jorobes...pogre es y te han posteado unos cuantos ejemplos.
Otra cosa es que sea fácil de seguir y tenga buen ritmo.
El personaje del oscuro es lamentable y el actor no hace mucho por sacarlo a flote.
Por partes, la serie empieza pogre? si, y bastante, peeeero, no lo es.

Aconsejo leer hilo conspiraciones. Dicho esto.

1- La mujer es una mujer y representa algo que no voy a decir, conspiraciones.

2- Todos los personas de color son malos, todos.

3- El hermano acondroplásico es un puñetero genio, debil de cuerpo, fuerte de mente, blanco, mira tu que cosas.

4- El necrofago, blanco, tiene principios solidos, buenos y malos, pero los tiene, lo de la mujer es la anecdota pogre que importa una hez en la historia.

La serie no es lo que parece ni de coña, es un tiro al aire al jabali de libro, que diria raidiano. de verdad si la miras como debes vas a flipar, algunos dialogos son una bestialidad, no es puro entretenimiento, se lo han currado muchisimo.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.141
Reputación
62.928
1- La mujer es una mujer y representa algo que no voy a decir, conspiraciones.
Pero dilo no me voy a leer un hilo entero de conspiraciones.

Puede ser que la mujer represente el primado negativo de los conejos interdimensionales que controlan la economía desmagnetizando Goldman Sachs con el poder del 5 g robado a los lagartos del espacio, pero como no tengo pruebas de tal cosa, tengo que ir a lo que es evidente.

La mujer es una Mari Sue, así de sencillo, es más se crea la misma dinámica que en Star Wars el despertar de la Fuerza, una chica absolutamente perfecta en todo, rey , un nagger con armadura molona que se da cuenta que trabaja para un imperialismo malvado, Finn


2- Todos los personas de color son malos, todos.
Todos los defectos de Finn, perdon Maximus, son por ser hombre, no por ser nagger, no es un personaje malo aunque os empeñéis, es uno de los héroes de la serie, pero tiene que tener defectos para que destaque la perfección de Rey, perdon Lucy, y que esta pueda corregirlo y llevarlo por el buen camino.

3- El hermano acondroplásico es un puñetero genio, debil de cuerpo, fuerte de mente, blanco, mira tu que cosas.
Mientras ella es perfecta que se dedica a la mecánica con la embarazada
20240422-151921.jpg


El hermano es un Umpa Lumpa que se pasa el día jugando a los videojuegos mientras ella lee Guerra y paz como se ve explicitamente en la escena de la presentación de Lucy. ¿Blanco? ¡pero si es un acondroplásico naranja! solo le falta decir umpa lumpa dumpadeedoo

20240422-152005.jpg


4- El necrofago, blanco, tiene principios solidos, buenos y malos, pero los tiene, lo de la mujer es la anecdota pogre que importa una hez en la historia.

La serie no es lo que parece ni de coña, es un tiro al aire al jabali de libro, que diria raidiano. de verdad si la miras como debes vas a flipar, algunos dialogos son una bestialidad, no es puro entretenimiento, se lo han currado muchisimo.
Lo que refuerza aún mas el wokismo, como ya se ha explicado antes. Otra caracteristica del wokismo es su ineptitud o su miopía a la hora de crear villanos que la gente odie, no se dan cuenta que las cosas que según su ideología la gente debe reprobar del villano es lo que hace al villano interesante y que a la gente le mole el villano y se ponga de su parte.

Ejemplos miles ya digo: Inmortan Joe, Starship Troopers, Rorscharch...

También son torpes a la hora de escribir y acaban contando lo contrario de lo que querían contar, volvemos al ejemplo de Inmortan Joe, que en realidad sería el bueno de Mad Max, las tipas destruyen la sociedad que sería patriarcal y lo que quieras, pero tenía agua, comercio, cultivos hidropónicos, civilización, orden, trabajo para las mujeres etc. Al día despúes de lo que sucede en la película, serán todas violadas y asesinadas no necesariamente en ese orden por los mutantes que han dejado entrar enla ciudadela porque wellcome muntantfugees.

Mo es ni tiro al Javali ni rollos conspiranoicos de esos, es torpreza, es incapacidad de contar una historia.
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.959
Reputación
9.818
Me la he terminado en un pis pas... lo más recalcable de la serie es que es.... DIVERTIDA.

Por fin, una serie que se puede ver sin quitar los ojos de la pantalla, sin decenas de segundos de metraje alargando una escena innecesaria, sin monólogos interiores vacíos, todo para alargar el metraje. Una serie en la que continuamente está pasando algo y los actores son buenísimos y hacen verosímiles personajes caricaturescos a la par que psicológicamente trabajados. (Es que lo comparo con Fundación que estoy viendo ahora y no hay color: un puñado de actrices compitiendo a ver quien está más empoderada y sin credibilidad ninguna en su actuación)

Tienen cosas pogre, pero también cosas no-pogre: mujeres malvadas y hombres que son importantes en la historia. Un par de parejas interraciales y que las corporaciones sean malvadísimas no te puede hacer perder horas de diversión. La recomiendo.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.317
Reputación
29.404
Lugar
vengo de Ered Lindon.
En los juegos dejan claro que los comunistas chinos son el enemigo.
Mencionan a los chinos alguna vez en la serie? Solo recuerdo que se refieren a los comunistas.
Lo peor es que, en la serie, retuercen la idea original de forma torticera, dejando claro que, si no apoyas al comunismo, estás loco.
En el juego te lo vas encontrando por toas partes, agentes comunistas chinos.

En la fabrica de juguetes en fallout 3

en point lookout.

usando el pitboy, puedes conectar con una transmisión china de esa forma encuentras una espada.

en fallout 4, tienes el submarino chino con su capitán dentro convertido en necrófago, es gracioso porque puedes lanzar un misil nuclear a tus asentamientos.

De los rusos no dicen nada.

Pero xinos a mogollón, hasta tienes un ak como arma única.

En fallout new vegas no aparecen, creo. pero puedes lanzar misiles nucleares a la zona fantasma roto2
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Claro pero en los juegos no se hace que yo sepa ninguna mención a eso, la serie dicen que si es canon y que todo lo que ocurre es posterior a los juegos.
Incluso dicen que están informados sobre Fallout 5 para no meter la pata en alguna cosa.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
En los juegos no se sabe quien tiro la bomba nunca lo especifican pero si que al ver las primeras lanzadas todo dios lanzó las suyas. Y si hay pistas en los juegos que indican que pudo ser Vaul Tec.
 

Zarpa

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
1.441
Reputación
3.310
Pues eso, luego te hablan de que "ej que el capitalijmoh lo ponen malo" y basicamente la trama del 2 es que lo que queda del gobierno de los EEUU (el enclave) quiere gasear todo el planeta para dejarlo limpito para ellos y basicamente te dicen que estaban deseando la guerra nucelar para acabar con sus enemigos.

Aparte que la paranoia comunista macarthista siempre se tomó en los juegos como una satira. Tambien pasa que Bethesda son badulaques y muchas cosas que en los 2 primeros eran ironicas ellos se las tomaron a pecho.

La prota en la escala pogre está en un 2/10 y encima esta muy buena y es muy femenina. Lo unico que chirria es las caras de sorpresita que pone continuamente, eso lo admito. El oscuro no deja de ser un puñetero filtro que se va redimiendo poco a poco. No es para nada mal personaje, y me la sopla que sea oscuro. El cowboy esta de querida madre y la mujer negra es mala (eso es pogre?).

Una cosa que me ha gustado mucho es que la Hermandad del Acero la han representado tal y como es en los 2 primeros juegos y en New Vegas. Una panda de taraditos de la tecnologia que encima ya están en total decadencia. Me esperaba los caballeros de brillante armadura del 3 o en todo caso unos filonazis como los del 4.

Lo unico que se les ha ido la pinza es con lo de la destrucción de Shady Sands. Aparte que es una pena (me hubiera gustado verla) se han liado con las fechas que pusieron y se la han cargado antes del Fallout New Vegas roto2Luego encima parece que la NCR sean cuatro frikis cuando para esa epoca ya es un estado con docenas de pueblos y como 1 millon de habitantes. Vamos, que una bomba no lo destruye totalmente.
Lo de la NCR es de verguenza, no solo son un estado nación sino que tienen su origen en un vault, el 15, y controlan el 8 y tecnología punta incluida la fisión y te los venden como paletos que no saben nada de los vaults y no tenían ni electricidad. Es que hasta vertedero tiene más habitantes, detalles y tamaño en un juego de hace 20 años que en la serie.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.455
Lugar
RV1.5
Lo de la NCR es de verguenza, no solo son un estado nación sino que tienen su origen en un vault, el 15, y controlan el 8 y tecnología punta incluida la fisión y te los venden como paletos que no saben nada de los vaults y no tenían ni electricidad. Es que hasta vertedero tiene más habitantes, detalles y tamaño en un juego de hace 20 años que en la serie.
En Fallout 2 se les ve bien organizados, y en New Vegas da la sensación de que estaban casi totalmente recuperados de los bombardeos. Las ciudades eran grandes y animadas.
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.781
En Fallout 3 la mitad de los NPC tías tienen bigotes como ese aunque es verdad es que el motor gráfico hacía unas cuantas jugarretas con las sombras y las texturas. Por curiosidad miré si es pollo o gallina y aparece bastante pizpi en otra serie. Una pena esta moda del transgenerismo y el culto a la antiestéticaldad.

Ver archivo adjunto 1871473
Mientes.
Y si nos trasladamos a la época de la 360, que es el fallout 3, vuelves a mentir.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
No entiendo para que veis nada actual. Yo veo mucho mas cine clasico que actual, pero si veo algo de ahora no estoy analizando cuanto de pogre es.
Es bastante pogre esa actitud. Va a acabar por no significar nada, como nancy o muy de derechas.
Shogun es pogre?
No lo se, ya me direis, pero a mi me parece una hez en cambio esta de Fallout me ha parecido de lo mas entretenido de los ultimos tiempos junto con The Boys.
O la ultima de Predators. Que si pogre porque es una tia la prota y es de lo mejorcito de accion de los ultimos años.

No entiendo consumir productos que consideras una hez.

PD: Recomendad series o pelis de los ultimos años no sean pogre.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.455
Lugar
RV1.5
Mientes.
Y si nos trasladamos a la época de la 360, que es el fallout 3, vuelves a mentir.
Hustec que tendría una gráfica de la leche, con mi 8800 las sombras parecían bigotes como el de Don Pantuflo Zapatilla. La realidad es mucho más compleja de lo que sus parámetros le indican, y deje de insultar.