Fallece un enfermero de un Hospital de Valencia con corona bichito y tras UCI 40 dias.... ahi lo dejo..

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.085
Reputación
71.248
Claro, por esa regla de 3, como en Navarra se ama poco, tampoco debería haber contagios y tal... Venga ya, dejad la tontería, en serio, estáis haciendo el ridículo
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.630
Reputación
59.344
Pues no debiera nutrirte.
Este hombre, porque en las unidades mas avanzadas el porcentaje de hombres aumenta de manera escandalosa, se dedicaba a cuidar a los mas dolidos.

Te aseguro que no ha tenido tiempo para bailar, los bailes quedan reservados para chochos y manginas que trabajan en servicios de "pinta y colorea" que están ahí ubicados por razones de "salud" o por incompetencia demostrada.

Probablemente se haya contagiado trabajando, y con 60 años en el lugar mas duro. Es de los casos de trabajar hasta morir.
Las otras, con 25 años, bailando.
Este tipo si que merece un aplauso, pero quedará en el olvido.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.588
Espiral de complicaciones en un hospital

1. Entras y te diagnostican de no se qué, x
2. Te debilitas y coges algún bicho de los que sobrevive a todo
3. Te diagnostican no sé qué, y
4. Te dan tratamiento químico nocivo, vuelta a 2
Así solían ser los episodios de House.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.135
Reputación
22.364
Os estáis saltando la finalidad de la noticia. Lo que quieren es que la gente diga Cuidado que mueren los médicos!!! Queremos mas confinamientos!!!! y no DEP pobre hombre. Asi que DEP pobre hombre.
 

barral

Madmaxista
Desde
9 Ene 2008
Mensajes
3.569
Reputación
12.561
Hasta no tener más datos no se puede valorar nada... No pone la causa del ingreso en la uci, por poder ser ha podido ser un accidente de moto. Entiendo que por cobi19 se refieren a que dio pcr positivo.

Aun así, por mucho que pueda lamentar la muerte de este señor, no deja de ser un dato que dista mucho de ser habitual. Mi sobrino las pasó muy pilinguis por una apendicitis y no por ello tiene que salir como ejemplo típico de lo que suele ser dicha afección. Hay casos muy lamentables todos los días.
 

Xperio

Será en Octubre 2025
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
431
Reputación
1.037
Jajjajajajajjajajja y lo que sabe usted no viene de fuentes como la noticia, el ámbito es distinto y cerrado.

El octavo día de ingreso, el estado de la paciente se deterioró. Murió dos semanas más tarde. paciente se deterioró. Murió dos semanas después.

=D>=D>=D>


O lo mejor, la conclusión

Los análisis practicados a la mujer confirmaron que la composición genética del bichito era diferente en cada una de las dos infecciones, de una forma no explicable por la propia evolución del cobi19. Esto respalda el hallazgo de que la mujer sufría de una reinfección por cobi19.

Cómo no es lo mismo hemos llegado a la conclusión que es lo mismo.

Los de la religión covidiana mejor que no demostréis vuestros profundos conocimientos sobre este tema y otros, podría herir vuestra sensibilidad la sana y objetiva crítica.
Se equivoca, los tiros no van por ahí.
Le vuelvo a repetir que la noticia, los infectados y las manipulaciones como la que ustec hace me la traen al pairo.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.665
Reputación
17.756
Lugar
Salamanca
Toma, éstas son las cenizas del Paesa.

Yo ahí las dejo.

________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza